Pedro Sánchez tendrá su propia serie de televisión

B

#70 y esque ni sabe usar el imperativo.

Kr4n3oK

#49 No estaría nada mal...xd

Jambi

Endorfina

El ala oeste de Moncloa.

Splendid

¿Saldrá tomando sopa?

kayzel

Saldrá su padre poniendo la mano?

poisoneftis

Cuánto nos va a costar este exhibicionismo de ego + propaganda?

1 respuesta
Lexor

le va a salir rana, lleva tiempo en caida y es de todos conocido su tremendo ego.

Eso si, perfecto para honkitiar

1 respuesta
Belerum

#97 4 años mas de desgobierno si acaba gustando (?)

PD: si este gobierno, el que ha infrigido 1200 veces las leyes de transparencia, tiene que recurrir a una mini serie donde se pretende mostrar transparencia... Es que lo ven negro.

1 respuesta
poisoneftis

#99 si invierten en unos buenos maquilladores, con lo guapo que es.. yo no lo descarto.

Ulmo

#98 Llevas repitiendo lo mismo desde el día que le nombraron presidente, algún año seguro que acertarás y podrás decir el "ya lo dije".

Mientras tanto todos los que le iban a quitar el puesto van agrandando la pila de cadáveres políticos.

1 respuesta
ReEpER

Hahahahahaah madre mia que pais. Porque no hay bananas y es monarquia que si no...

ESL_Kaiser

España, el departamento de los rookies de netflix

HoRTeL

Tragarse esta puta mierda será uno de los sacrificios de los que hablaba esta especie de vendedor de guano.

Lexor

#101 obviamente erre porque le dio para ser presidente, lo decía más por la columna de ivan redondo de hace mes o mes y medio donde hablaba que Pedro Sánchez no tenía los números por primera vez desde que era presidente y que por primera vez suspendía entre el electorado de up

Aeran

Saldrá Pablo Iglesias?

LoboFeroz

se la va a ver su santa madre

WinterJoJo

Propaganda y exaltación de su imagen a costa de nuestros bolsillos.

No me esperaba menos de este señor.

B

Bua me has alegrado el día
Siempre que lo veo me deja con ganas de más
Ahora conoceremos sus entresijos y lado más campechano, se sabe cuando la estrenan? Habrá temporada dos?

KirK

Perro presidente!!

6 meses después
_RUGBY_

Acabo de oír que se ha llevado 22 millones del ico? Xddd pero esto es legal? Osea te puedes hacer unas serie de marketing sobre ti gobernando y encima que el estado te financie

1 respuesta
C

#111 Si eres de "izquierdas" si, luego si la oposición te critica por ello les llamas fachas y que son extrema derecha y arreglado.

PaPa
3 respuestas
Contractor

#113 Madre mía que puto autobombo XDDD

2 respuestas
allmy

#113 #114 Bua! ojalá se estrene a tiempo para las elecciones de 2023.

1 respuesta
mrphy

Sanidad y educacion.

PaPa

#114 #115 Se puede dar más puta vergüenza? El dinero de los españoles para hacer una serie de Sánchez, si es que vaya puto meme de país.

3 respuestas
allmy

#117 no puedes pagar menos impuestos o te quedarías sin sanidad y sin educación. No querrás eso no?

mrphy

#117 Aun falta la parte en la que una empresa subvencionada con dinero publico compra la serie para emitirla. Estamos a mitad de camino aun.

Infape

que llegue a si quiera plantearselo es ya....insultar al pais , esto da ya mucha verguenza en todas direcciones.

Usuarios habituales