Pedro Sánchez tendrá su propia serie de televisión

B

A través de cuatro episodios, el cineasta Curro Sánchez Varela, mostrará el lado más humano del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de quienes trabajan en La Moncloa.

La nueva serie documental que se encuentra en pleno rodaje, dirigida por el ganador de un Goya, y que está inspirada en trabajos documentales de características similares que se han hecho en otros países, busca sacar a la luz la dimensión más personal y humana de La Moncloa.

acerty

El presidente mas egolatra de toda europa.

24
Pinguu

Me espero a la de irene M.

2 1 respuesta
Belerum
#1-OnE-:

mostrará el lado más humano del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Esto si que va a ser Fantasia potente. Va a dejar a Warhammer y el Señor de los Anillos a la altura de Heidi.

3
Kadian

se me revuelven las tripas cuando veo al psicopata hijodeputa este en television como para verme una serie suya xDDD

10
Dieter

Esto ya es pasarse el juego. Quien hara de Pablo iglesias?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Nunca nadie había sido tan odiado y deseado que lo tiren de un acantilado como es pedro y todo su gobierno.

Bueno tal vez junto a Carlos II.

2
jiGGSaW

6
B

#1 Hay series sobre narcotraficantes ¿por qué no hacer serie sobre presidente malicioso que hace tratos con terroristas, separatistas y comunistas, si es un villano maquiavélico?

4
minired

:clown:

benjajim

Señor PerroSanxe, su campaña parece un tren de mercancías desbocado y sin frenos, ¿por qué es usted tan popular?

2
jrvo

Venga chicos a ver quien dice la tontería más gorda. Por ahora está la cosa reñida, aunque falta una pizca de originalidad. Os leo!

1 respuesta
E

Recordatorio: es "documental", o sea propaganda al servicio del PSOE.

grivcon

poco me parece, espero que valga 500 millones, 5 chiringuitos y esas cosas

Riip

Veremos la famosa escena en la que Pedro Sánchez salva un grupo de manatíes bebe?

B

#12 No te va a follar ... bueno, si.

1 respuesta
Ivlas

Esperemos un capitulo dedicado a la mujer.

1 respuesta
jrvo

#16 Nah, muy visto 1/10 y lo de no te lo vas/te va a follar demasiado usado, ya perdió la gracia, allá por el 2001.

Dubley

Espero que aclare de una vez por todas lo que verdaderamente ocurrió en este impactante documento gráfico.

B

#17 ¿Qué mujer?

1 respuesta
crb2222

House of Cards a lo cutre

BlindPoet

Pero esto quien lo paga? Mientras no sea con dinero público, con no verlo es suficiente.

LucianESP

Pedrooooo, guapooohhh

n3On

Habra escenas picantonas??? :)

SuperMatute

Grande mi perro sanxe

spoiler
E

¿Y porque no nos muestran lo que hace?

Nada.

Lancexxx

Pedro fascista marichulo opresor

tute07011988

Ya tuvo biopic

3
Loki_Cat12

Veremos como lo acaban adaptando

1
_RUGBY_

Y quien paga este nuevo acto de propaganda?

2 respuestas

Usuarios habituales