Pedro Sánchez usa un incendio para marcar paquete

D10X

#18 Eso es mentira, las brigadas y bomberos no se van a las 23.

El problema es q los voluntarios si lo hacen, y en este pais tenemos parques llenos de voluntarios porque tener bomberos no da votos y cuesta dinero.

Luego así pasa, q un desastre en ciertas comunidades se lo lleva todo por delante hasta q no llegan bomberos de verdad de otras CCAA para hacer frente al caos (como paso con el accidente del Ave, q los de la zona eran voluntarios y les sobrepasó la situación, hasta q llegaron 'los de verdad').

Por no hablar de lo importante q resulta tener el monte limpio, y pasa lo mismo, no da votos y cuesta dinero.

1 respuesta
forcem
#121D10X:

en este pais tenemos parques llenos de voluntarios

en este pais y en muchos.

KaSe

Con buen pito bien se jode. Menudos duelos de esgrima tiene que hacer con begoño.

Contractor

#19 la foto original es de la agencia EFE.

s0ny

Lo que lleva en el bolsillo son las llaves del avión y helicóptero que usa como si fuese un patinete para ir a cualquier lado, a la vez que se queja todo el día del cambio climático.

reci0

Foto recortada. Otra manipulación más.

Valdi23

Pero el paquete ese es real? O es por las sombras? Por qué madre mía que pedazo de presidente tenemos, orgulloso de España con mi Pedrito

Karch

En el caso de CyL el operativo de incendios esta desbordado, la prevencion es inexistente, sus trabajadores explotados y trabajando por cuatro duros durante dos meses, no se decreta el riesgo extremo en junio para no tener que llamar con antelacion a las cuadrillas y se te queman 25000 hectáreas, y no es nada nuevo, la culpa de perro sanxe y su ego imagino, que cruz

Por cierto no son bomberos, no estan reconocidos como tal, les llaman peones

1 respuesta
challenger

#31 media hora de rosa con las imágenes

HAHAHAH

Kartalon

En Zamora dos fallecidos en el segundo gran incendio en un mes (el anterior 30mil hectáreas, este ya va por más de 12mil), Mañueco y Suárez-Quiñones desaparecidos, y lo importante es no sé qué del paquete de Pedro Sánchez.

2 respuestas
abath666

#128 Ahí estas señalando uno de los grandes problemas de este pais en cuanto a extinción de incendios. Y es que dependen de cada CCAA. Y has señalado muy bien como estan en CyL en este tema. Y justo en Extremadura el INFOEX si son fijos todo el año y si son ya desde hace poquitos años Bomberos Forestales.

1 respuesta
NoRelaX
2 respuestas
Aegar

#130 A Mañueco no lo esperes, menudo hijo de la grandisima puta.

pepebot22

esto no pasaría si se limpiase los montes, se dejase pastar con el ganado y se destinasen dinero a cosas como estas, que todos los putos veranos la misma cantinela

1 respuesta
jotaesp92

#134 Y luego tienes ejemplos como los voluntarios de la ADF trabajando de gratis o cobrando la hora en cuencos de arroz... O la UME que no da mas de si, también con sueldos irrisorios y con ciertos sectores pidiendo que se desmantele el ejercito porque "no sirve de nada".

1 respuesta
Leoshito

#135 No paras incendios con balas, ese es el ejercito que la gente dice que "no sirve de nada".

1 respuesta
jotaesp92

#136 Y tampoco paras los incendios con jeringuillas ni libros. Entonces tampoco sirven para nada sanitarios ni profesores?

1 respuesta
GoFoward

Pero como no van a recortar la foto para hacerla pasar por lo que no es si la unica funcion de OkDiario es desinformar y hay meningiticos que se creen todo lo que publican a pies juntillas.

Ismelldrama

DIos, no puedo dejar de mirar el paquete.

Sirius_spa

#130 Tranquilo, que esos no aparecen por Zamora en mucho tiempo después de la que le cayó a Mañueco en el anterior incendio (Fué a un restaurante a un pueblo a comerse un chuletón y no les dieron de comer xDDD)

tute07011988

Una vez ya hemos parado la depravación en las aulas y acabado con la sexualización de la sociedad, el trabajo está hecho en CyL. A disfrutar lo votado, una vez más.

BuLLeT_AZ

Ya ni me acordaba de esta. Prometen unas generales de postureo dpm

2 respuestas
pepebot22

#142 buen outfit para apagar incendios xD, con la manguera esa no apagas ni la lumbre de tu casa, soy el único que esta hasta los cojones de tanto puto postureo?

1 respuesta
mrphy

Llaman ya manipulacion a ofrecer exactamente la realidad xD.

T-1000

Ah que no sale solo en la foto, vaya, debe ser que eso le quita importancia a su chulería en la postura.

Solo le falta el arpa

Leoshito

#137 Si me dices que el ejército es necesario para apagar incendios, y yo te digo que la parte del ejército que tiene balas y aviones de mil millón de euros no apaga fuegos, qué me cuentas de profesores y médicos :psyduck:

1 respuesta
T-1000

#146 Vis pacem, para bellum.

Verdades universales y reales.

1 respuesta
B

#132 Cuñados a la cueva, buen hilo.

#147 ¿Eso hacía ETA, no? Ir a la guerra para buscar la paz.

2 respuestas
T-1000

#148 más bien lo hizo Franco, llevo la guerra para llevar la paz que no querían comunistas democráticos amantes de la Chekas.

Czhincksx

#143 la casta política es la mayor basura de nuestra sociedad.

1 respuesta

Usuarios habituales