Pedro Sánchez usa un incendio para marcar paquete

MoMiaKa

#148 Hombre lo de ETA no era guerra, eran atentados.

1 respuesta
pepebot22

#150 dios santo que asco de verdad, da igual de donde sean es todo una puta farsa, pura fachada

T-1000

#131 Solucionar problemas serios? No hombre, ellos están para preocuparse por chorradas y crear problemas absurdos donde no había.

#151 me llama mucho la atención como a nuestra querida izquierda indefinida post moderna identitaria con pensamientos Alicia le encanta acercarse a nazis independentistas supremacistas racistas y ernicistas vascos herederos de un carlismo más rancio, nacionalismo romántico burgués anti proletariado que intenta imponer a la fuerza su nación étnico cultural racial con su propio espacio vital.

En fin.

CAFE-OLE

#142 son una casta privilegiada, haran lo que sea por seguir siendolo

Link34

Quien ha sido el que ha sacado a T1000 del congelador?

1 respuesta
NigthWolf

#41 no nos flipemos tampoco que te lo ha dicho solo una persona, yo (y por razones obvias). No hay ninguna conspiracion iluminati detras de ti, aunque tiene toda la pinta de que algo asi te la pondria durisima xD

fuNN

Qué guapo es

granaino127

#155 Nadie, ha cumplido el tiempo de bloqueo y ya puede volver a postear.

Evitar este tipo de comentarios, si no os interesa debatir con alguien en particular lo ignoráis y si tenéis algo personal que deciros, por privado mejor.

2 respuestas
Link34

#158 Si se entra al hilo como un elefante a una tienda de percusión justificando dictaduras y a desviar lo poco que se comenta a sus derroteros no es culpa de los demás

Por no hablar de lo obvio de que todo esto sucede en un hilo basado en un bulo, una mentira

Yeah man, que yo señale al que lleva IRENE PUTA por avatar llamando la atención no es personal, lo que si es personal lo que hacen con #19 :)

2 respuestas
1 comentario moderado
Contractor

#159 Que la foto original es de la agencia EFE. Ni Negre, Inda ni nadie.

EFE.

2 respuestas
T-1000

#161 no puede ser verdad jajaja

1 respuesta
Contractor

#162 lo es, lo es. Se lo dije a Mapache y ahora a este. Pero curiosamente no responden.

1 respuesta
Link34

#163 Que no qué? Literalmente hablo de ello en #103 , es un dato irrelevante porque sigue siendo un bulo, de los que abres hilos

1 respuesta
Horribeler

Los partidos más feministas, dirigidos por el empalmes y el folla universitarias.

Contractor

#164 la agencia EFE, controlada por el Estado a través de la SEPI publicó esa foto. Esa foto en la que Pedrosidente sale muy guapo tuvo el ok del gobierno, porque es una de las bazas que tiene Perrosanxe, su imagen.

Pero no calcularon bien que la pose de Zoolander con los rescoldos aún humeantes, no queda bien.

Indudablemente todos los medios que no son lo pais o la ser o el jafintonpost lo han usado.

1 respuesta
C

Su paquete es como define a Pedro Sanchez, a la izquierda y cuesta abajo.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Altos, guapos y con pollón.

La verdadera Marca España.

perche

#161

da para wallpaper

#167

yo lo llamaria paquete de ayudas.

DiosUniverso

6 páginas con esta chorradas y seguimos xD

1 respuesta
Ralf1977

#170 Hombre, si el hilo estuviese en FEDA tampoco me parecería mal, la verdad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#160 tan pronto te quieres volver al pozo?

dranreb

#171 Memes del paquete de Perro Sánchez. Lo veo

PAC-MAN

menuda pistola

Eyacua

Al final otra broma-manipulacion de la derecha para que la borregada aplauda? Nunca se cansa uno de verlo, me sorprendo a mi mismo.

1 respuesta
mrphy

#175 Sin contar que la foto y la publicacion viene de la agencia de informacion del Gobierno PSOE-Podemos. Pero que la realidad no te estropee el relato como buen izquierdista.

1 respuesta
Eyacua

#176 La manipulacion es vender esa foto como que pedro posa delante del incendio, lo cual es falso. Que esa foto se use desde donde se ha usado y seais los de siempre los que aplaudis que os tomen por subnormales no me sorprende.

6 paginas por una foto del presidente delante de un incendio. Es que aunque fuera cierta seria ridiculo.

1 respuesta
granaino127

Donde veis un pollón yo veo un movil metido en el bolsillo.

Susios!

1 respuesta
mrphy

#177 Esa foto la ha realizado la agencia EFE a sueldo del Gobierno, que ha tenido que dar el visto bueno para que saliera asi. Asi que ha sido Pedro el que ha ido a posar delante de un incendio que ha llevado miseria y muerte a la region. Pero al menos, el tiene lo que buscaba, la foto, con la muerte y destruccion detrás.

1 respuesta
TripyLSD

#19 siguen sin ser los mejores vaqueros para ir a un fotocall político sobre un incendio

#178 chssst! No desveles nuestro secreto!

Usuarios habituales