Pedro Sánchez se va de vacaciones...

karlosin

pp vox y cs piden que se re abra el congreso para luego bloquear presupuestos y pactos XD todo muy lógico si.

puro postureo oportunista quien no lo sepa ver es monguer, que tmb me parece una falta de sensibilidad que psoe se pire de vacas estando como está el país.

2 respuestas
Nirfel

#28 Es como si un cirujano decide no operar a un paciente que entra por urgencias y que requiere de una operación a vida o muerte porque su horario ha acabado.

1 respuesta
Fyn4r

#28 Pues es bastante imperdonable, sí. Otra cosa es que el nivel esté tan alto que esto sea una minucia en comparación

K
#31karlosin:

pp vox y cs piden que se re abra el congreso para luego bloquear presupuestos y pactos XD todo muy lógico si.

Haz un hilo de eso. No sé qué pinta esa afirmación en este hilo, bueno sí que lo sé, para suavizar lo de los "otros".

A mí me parece genial que se vaya de vacaciones con el dinero de los españoles, que derroche y que se vaya a un Palacio. No solo me parece bien, sino que lo aplaudo.

Y ahora, a disfrutar lo votado, camaradas.

1 respuesta
Kenzai

#32 Sí, lo mismo... La mayoría de la gestión contra el COVID ya la están haciendo las comunidades, y no es necesario que esté él para que se sigan haciendo cosas, se pueden hacer previsiones y dejarlo todo preparado. Si la situación empeorara mucho y se requiriera su presencia, entonces debería volver por el cargo que ocupa, pero que ahora decida irse una o varias semanas de vacaciones no tiene nada de malo. Los que lloran por esto son unos amargados, o simplemente unos fanáticos que están dispuestos a criticar a cualquiera que no sea de los suyos.

1 respuesta
B

Estos presidentes con sus vehículos de lujo... menos mal que por ahora no ha reventado un helicoptero como Mariano

karlosin

#34 me parece oportuno comentarlo aquí y ya está, no voy a petar mv de hilos de propaganda por ccada vez que un politico mueva un dedo o se equivoque en un tweet.

1 respuesta
aIvans

Solo hace falta entrar a hilos de política para darse cuenta de lo dividida que esta la sociedad española.

Todo esto es lo que ellos quieren, desvían la atención de los ciudadanos con tonterías para confrontaros entre nosotros y que asi no nos centremos en lo verdaderamente importante, exigir a TODAS las fuerzas políticas soluciones para tratar de levantar el país.

Si nosotros no hacemos nada dudo mucho que ellos lo hagan.

Eckooo

xD

En medio de una pandemia, con los peores números de Europa en muertos, contagios y paro, el máximo responsable del país se va de vacaciones 3 semanas y se gasta +60K de euros SOLO en el transporte y hay gente que no solo lo ve normal si no que encima lo justifica y dice que se lo merece. Todo correcto xD

1 respuesta
Contractor

Para que os hagáis una idea, un Falcon 900 de un operador privado estará por unos 10-12.000€ por hora de vuelo. Lanzarote está a 2,5 horas de vuelo desde Madrid. Y multiplícalo por 4.

Enjoy :)

Edit para decir que al ser del Estado, con todo el protocolo y la seguridad será más caro.

1 respuesta
K

#37 A mí me parece un error el "y tú más".

Realmente todos los políticos son escoria. Son iguales, y lo único que hacen es rellenar un espectro ideológico con el que, al final, se lucran a costa de engañar a la ciudadanía.

Si tú consideras que hay que hablar de VOX en una noticia que dicta que Pdr se va de vacaciones derrochando en plena pandemia, pues respeto tu opinión.

1 respuesta
Nirfel

#35 Se va tres semanas. El congreso cierra tres semanas.

En tres semanas una pandemia como esta pasa de nada a petar hospitales. La situación ya es muy mala. Miles de casos diarios nuevos e ingresos en la UCI en ascenso. Pero vamos, asi va España.

1 respuesta
karlosin

#41 si, por el reproche que le han hecho de irse de vacas, que respecto a lo de irse de vacas ya he dicho que me parece mal estando la cosa como esta.

si fuesen partidos que quieren hacer pactos de estado, pues me mierda iria dirigida solo al psoe, pero es que sabemos de que pie cojean.

1 respuesta
Spiker

Soy español, a que quieres que te gane.

Kenzai

#42 Y qué queréis que haga si se queda?

Ya se están haciendo cosas, y todo lo llevan las comunidades. Lo que podría hacer Pedrito es decretar otro estado de alarma para poner restricciones muy duras otra vez, pero eso es algo que quieren hacer como último recurso, se quede o se vaya no lo harán(con acierto o no).

espikiller

Lo más guapo de todo es el 110% de deuda del PIB, una administración sin dinero y un rescate que llegará pronto.

1 respuesta
wOlvERyN

Las nuevas palomitas 🍿

XarevoK

Mete mierda a otros por irse de vacaciones y se va él, predicando con el ejemplo.

D4rKNiGhT

#28 una pena pero has descansado.

yooyoyo

#9 what

Fuente?

1 respuesta
Contractor

#46

Lo más guapo de todo es

Pedrosidente. Y punto.

kekoz

No os preocupéis, que se queda pablete a los mandos

guillauME

#50 A saber pero estamos todos los que trabajamos en hospitales acojonados por si surge otro rebrote gordo y nos deniegan las vacaciones desde la dirección del hospital debido a necesidades del servicio. No se como está la cosa por ahí en UK.

Yo hasta finales de setiembre no las hago y las haré seguidas por lo que pueda pasar.

2 respuestas
yooyoyo

#53 Aquí ya cancelaron todas las vacaciones en marzo/abril y la gente con miedo de cogerlas por si hay rebrotes. Luego estoy yo, que para ir a España tendría que hacer cuarentena ahora mismo.

1 respuesta
guillauME

#54 Eso es una gran putada. Además de que es tan ridículo lo de la PCR en el domicilio. Si, seguro que uno se hace a si mismo el frotis correctamente :joy: Si no lo hacen bien ni muchísimos profesionales como para meterse el palo hasta el fondo un rato uno mismo por la nariz...

El personal está ya anímicamente hasta las mismísimas pelotas. Los ánimos están por los suelos porque encima ves como la gente no hace nada para prevenir contagios.

1 respuesta
GrimMcSlam

El presidente del gobierno se va de vacaciones a las que tiene derecho.

Vaya escándalo no?

1 respuesta
C

#56 En momentos de crisis si es un escándalo.

1 respuesta
Netzach

#53 Yo lo que había leido y oido es que estaban sugiriendo (wink) que pillaran las vacaciones ya por lo que pudiera pasar (las personas cercanas a mi en el sector se han pillado una semana y poco más)

yooyoyo

#55 Para que te hagas una idea, estoy buscando curro como loco para salir del mundo hospitalario. Estoy asqueadísimo con la gente.

GrimMcSlam

#57 claro hombre, porque en el gobierno sólo trabaja él y el Estado se para si él no está.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Nerviosillo
  • Nirfel
  • yooyoyo
  • Kenzai
  • karlosin
  • zazgan