La pedroche se lo lleva muerto en Las Campanadas

thecurious

https://www.lavanguardia.com/television/20231218/9458619/filtran-suledo-cristina-pedroche-campanadas-ano-mmn.html

lamentable no? 60000 pavos por practicamente no hacer nada

3
TigerT-

Será porque genera algo más de 60.000€, no? (:

43 2 respuestas
ArthurMorgan

Pero cuantos hilos de la pedroche vais a hacer

9
Kassie

son las campanadas mas vistas en tv, poco me parece

darkblade60

mientras sea una TV privada, que hagan lo que les salga del rabo

27
carracho

Venía a decir lo mismo... empresa privada... como si le dan un griton de euros.

BliNk_PoWa

Me suda la polla

1
perche

con 60k pavos no paga las deudas del diverxo, quizas descorchando una botella de freitxenet con el chichi pudiera subir su cache.

2
tute07011988

Foro Pedroche ya

1
garlor

espero que venga el memesterio a poner las cosas en orden, esto no se puede permitir

DiVerTiMiX
21 1 respuesta
thecurious

por algún motivo me molestan estas tias que lo único que han hecho en su vida ha sido estar buenas y colocarse en la tele haciendo nada por su cara bonita y luego hablan de que a la mujer por su imagen se la presiona cuando su imagen es lo unico que les ha dado lo que tienen.

13 1 respuesta
ElJohan

Pues quitale el mando de la televisión a tu tía, tu prima o a tu sobrina, a mí que me cuentas.

2
ArcheR

Cómo? Que el hombre va a cobrar la mitad que ella? Vaya, vaya, que llamen a Irenita para que ponga el grito en el cielo. Queremos igualdad!

Ay, la pura hipocresía...

2
M

20000 cobraba ramonchu y la igartiburu durante millones de años
No te vi abrir un hilo y quejarte y eso que lo pagábamos todos...
Que mala es la envidia no?

1 respuesta
PuNTo

Son matemáticas básicas.

Como hay muchísima gente que ve las campanadas por ella, hay muchísima gente consumiendo anuncios en el momento más prime del año.

Si cuesta medio millón de Euros simplemente el último anuncio del año, imaginate lo que esta señora genera para esa televisión.

1 respuesta
dranreb

#11 mejores campanadas ever.
Además tenían trasfondo con el capítulo previo

B

ese muerto está muy vivo

tada

Me parece hasta poco para tener que currar ese día, de noche y con la responsabilidad que tiene de no cagarla demasiado en directo ante media españa xD

2 respuestas
R3P1S0

#19 te las doy yo por 200 pavos. Puedes elegirme la ropa que quieras

EspY

Pensaba que cobrarían más la verdad

ArcheR

#19 Si me dijeras de alguien que tenga amor propio y sentido común entendería tu razonamiento, pero precisamente de una chica de 35 años que tiene una edad mental de 12 años, que ya se ha humillado y denigrado ella misma en infinidad de ocasiones, y que disfruta siendo el centro de atención, le importa una mierda la "responsabilidad de no cagarla demasiado" xD

1
poisoneftis

Normal, con todo el marujeo que generais por criticar sus modelitos y lo que enseña y deja de enseñar, genera eso con creces... otra de tantas que ha visto en la critica casposa todo un negocio

1
Ilore

#2 #16 Eso es lo realmente repugnante, que la asquerosa esta lo genere porque hay imbéciles que la ven...

4
thecurious

#15 me parece mal eso y me parece mal esto

Berraco

me la suda, que le paguen lo que crean conveniente. Si lo hacen es porque les renta. Igual que el R. Madrid le paga una millonada a sus jugadores. Lo raro sería que me pagasen a mi esos dinerales.

Así es la vida, envidiosos

1
D

se lo merece por las pajas que nos hacemos con sus vestidos, gracias a ella nos relajamos antes de comernos las uvas disminuyendo el riesgo de atragantamiento

wizar5

Por que hay tantos hilos de pedroche? Estan registrados en MV?

forcem

Poco me parece para la cantidad de gente que va a sintonizar por lo menos un rato su canal para ver el vestido

Soy_ZdRaVo

Que hago registrado en foropedroche?

11

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Gonefishing
  • Dieter
  • Overwatch
  • ricardin71
  • thecurious
  • ArcheR

Tags