Se la pega por ir chateando por el móvil. Pero no conduce un coche.

el-lobo

La que cae como un atún al final del video, esa tiene una paguilla nescafe para toda la vida.

3 2 respuestas
B

#17 Ojo, al nivel de amargura deben llevar para estar asi todo el dia :)

Sinso

Yo ahora mismo estoy leyendo mv mientras conduzco, incluso he visto los videos de la página anterior.

Que exagerados sois, ni que hubiese algún problema. Lo único es que hay que saber cuando puedes mirar la pantalla y cuando prestar atención al volante.

1
LinCeX

#31 importante permanecer en el suelo tumbado para cuando llegue la ambulancia

2 respuestas
el-lobo

#34 Yo soy tan inútil para fingir, que me levantaría aunque estuviese medio roto xd. No he visto yo gente simulando con los autobuses/metro para rascar algo xd.

1
M

#17 calla, progreflauta

PancreasYEAH

Un bombazo así sin esperartelo,relajado, y pudiendo tener algún problema anterior (operaciones de espalda o problemas varios) puede provocarte la muerte o una paraplegia severa. No entiendo que alguien finja un latigazo en el cuello en un golpe así.

Ridote

Joder, qué vergüenza. Además, saben que tienen una cámara detrás, entiendo que es aburrido ir ahí sentado, pero buat de fac, ponte un podcast o algo.

D

#21 madre mia el retraso

Txortu

#21 El conductor del minuto 1:00 es un crack, le da al coche a lo Ronaldinho, mirando para un lado

Knelo

Por como aprieta los botones se le daría bien el street fighter.

1
Sephi19

#26 Si miras el video completo te muestra 3 cámaras distintas una de ellas da al exterior para que veas el impacto.

Sentry

Al menos le habrá supuesto el despido, me alegro.

#31 Ya te digo jajajaja

1
guillauME

#21 En Barcelona los primeros años de Trambaix fueron un festival de accidentes de ese tipo. La gente es gilipollas.

Yo si fuese el del Tranvia no frenaba. Que se joda el del coche que los pasajeros si frenas de golpe pueden sufrir muchos daños y encima te echan la culpa a ti.

A

Se lo voy a pasar a mi profesor de autoescuela que contrataría solo a mujeres ya que son más cuidadosas y responsables jajaj

LaChilvy

Conductora del año.

XarevoK

Que puto asco me dan los irresponsables en medios de transporte especialmente los que tienen pasajeros.

keydo

#7
Es polvo de talco, para que el airbag se despliegue más fácil

1 respuesta
Troyer

#48 no es polvo de talco, es azida sódica, y muchos mecanicos subnormales han muerto por trastear con airbags sin mascarilla.

1 respuesta
Spiker

00:5 svsgtsahzgdhsbzczkfjd

actionchip

#6 Si es que tenía que haber gritado...siempre les funciona

keydo

#49

El polvo blanco es talco, para que la bolsa no se apelmace ni se quede pegada

Edito. Siempre he pensado que era eso, pero vete a saber que es realmente. Igual tienes razón...

" In the aftermath of a crash, you might notice a puff of white powder and a funny smell. In older model cars, that’s cornstarch or talcum powder used to lubricate the bag itself, but in more recent vehicles, it’s the actual byproducts of the airbag reaction"

Shikoku

Y los sistemas automáticos? Pobrecilla ella no tiene la culpa de aburrirse, espero que metan un puro a la compañía del tranvia

#34 Diría que se ha dejado los dientes en el asiento de delante pq se ve como se lleva las manos a la boca

FUNnn

El mundo intentado hacer coches autónomos. Y no pueden empezar con los tranvías, que van sobre raíles?

1 3 respuestas
Shikoku

#54 Por ponerte un ejemplo, si no me equivoco el metro de Barcelona tiene varias líneas (o parte de ellas) que podrían ir sin conductores y no lo hacen xD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#54 No es rentable a día de hoy.

B

Qué lamentable xdddd

#21 pero cómo está tan ciega la gente

m4d4f4k4

Si no recuerdo mal, el accidente ese tan chungo que paso por valencia del tren que descarrilo, fue tambien porque el conductor se distrajo unos 15sg en atender el mvl de empresa. Lo suficiente como para coger la curva con mas velocidad de la indicada.

B

#21 XD madre mía , el niño del 0:37 entiendo que falleció tras esa hostia.
Pero lo que me mata es la música de programa de humor de fondo xD

D10X

#54 #55 Supongo que sera igual en Madrid que en Barcelona, en realidad (y desde hace muchos años), el metro se detiene y circula solo, por eso ves a muchos leyendo el periodico, porque realmente no tienen que tocar nada.

PERO, no se quitan los conductores, porque se hizo un estudio relativo a este tema y la gente no se fiaba de montarse en algo que funcionase solo, existia un rechazo enorme al transporte autonomo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • keydo
  • Troyer
  • el-lobo
  • amenazax
  • ManOwaR
  • -Orion-