Pegan paliza a gato y lo suben a internet

eXtreM3

Lo he visto entero y vaya par de hijos de puta. Dicen que el gato no está muerto? Poco le faltará, seguro que se muere entre hoy y mañana, tiene que estar reventao por dentro.

Les daba hostias hasta partirme la mano.

Link34

Me cago en la leche que hipócritas que sois, el otro dia vemos a un tio que casi se carga a un mapache por un chucho asquerosos y todos "oh que bien, yo haría lo mismo, hail hitler" y aquí que unos niñatos casi se cargan a un gato por que no se que cojones le ha arañado a su hermana es cuando poneis el grito en el cielo

No teneis ningún respeto por los animales

2 respuestas
Agrael120

Hijos de la grandisima puta. "Rasguñaron a mi hermana", las risas del video son de alguien que disfruta con lo que esta haciendo. Los desollaba vivos y les hacia comer su propia piel por retrasados

A

Solo es un gato... si esto os indigna no visitéis un pueblo, los niños desarrollan técnicas bastante ingeniosas para torturar a los gatos, como atarles tanza en los huevos con un palo cruzado en un extremo y darles una patada para que entre en la gatera a toda velocidad.

1 respuesta
Dieter

Yo lo mas que he puteado a un gato es echarle zumo de limon en el ojete, no veas como corren.

Brakken

#92 ¿No ves la diferencia entre quitarle de encima a tu mascota un animal la está atacando (que se podía ver claramente en el vídeo) a que unos panchiweys le pegen una paliza casi de muerte a un gato, golpeándolo una y otra vez mientras se parten el culo, porque "supuestamete" el gato arañó a la hermana de uno?

Sí, sí, muy hipócrita todo... Valiente bocachancla.

EDIT: #97 un razonamiento de mierda no se arregla echando más mierda al razonamiento. Pls lonk43 staph.

3 1 respuesta
Link34

#96 Ponle parches a tu moral "es que había un perro, mira que mono el perro", psche que razonamiento para poder dormir mas triste

3 respuestas
D

Tengo gato y he visto el vídeo (unos segundos). Me gustaría estrellar sus cabezas contra esa barra.

1 respuesta
V

#97 Si no ves la diferencia entre ambos casos es que tienes un problema.

DrDr3

#97 Tu eres de los que dicen esto de...

, verdad?

Que no actuo bien el tio lanzando al mapache por las escaleras? Sin duda...pero yo mismamente dudo no haber hecho lo mismo que ese tio...el mapache tendra la rabia? me atacara a mi? si lo cojo y lo agarro por el pellejo del cuello que pasara despues?

He visto hasta que le dan el primer golpe contra la barandilla...semejantes hijos de puta y encima mofandose...ojala les hagan lo mismo, seguro que el golpe no sonaria igual con la cabeza hueca que deben de tener semajantes indios del amazonas.

KARMA

Esos 3 "niños" ya estan amenazados y con proteccion oficial van a estar un tiempo largo hasta que se olvide esto para que puedan estar tranquilos saliendo de casa sin peligro a que les pegen una paliza y bien merecido se lo tienen.

NigthWolf

Estais flipados todos, es un puto gato y pedis que se le pegue una paliza a cada integrante del video, eso por no decir los que dicen que los maten.

Que no haya estado bien lo que han hecho no es para desearles la muerte, ni una paliza. Esta es la mentalidad de la juventud de España, si señor.

1 respuesta
Bomne

#102 ¿Será casualidad el hecho de que tu post sea el #102? Ya hay que ser mariconazo para defender a dos orangutanes que se divierten pegando a un animal. Se les ve ahí partiéndose el nabo mientras lo golpean. Encima te creerás que es porque "han arañado" a su hermana.

Y viene a hablar de la mentalidad de otros, manda cojones.

1 respuesta
Kreidmar

Luego digo que valoro la vida de los animales por encima de la mayoría de los seres humanos y me miran como a un loco.

A esos hijos de puta los mataba con mis propias manos y no iba a dormir mal ni una sola noche. Y no es una machada.

MaTrIx

Les arrancaba la cabeza a ostias a estos hijos de puta.

#106 tanto como eso no, desde luego pero una buena ostia si se lo merecen.

NigthWolf

#103 No los estoy defendiendo, pero mira las respuestas en rage del post, de verdad crees que dos o tres niños merecen la muerte o una paliza por pegarle a un gato? En serio?

Estoy hablando de sentido comun, y pegarle una paliza a alguien o desearle la muerte por pegarle a un gato (y mas cuando es un niño), es tener muy poquito de eso.

1 2 respuestas
B

#92

Imagino que no hablas enserio.

B

#106

Yo cuando era niño no hacía esas cosas, y ningún amigo mio tampoco. Hacer esas cosas aunque sean niños, no son conductas muy normales precisamente. Sino mas bien conductas psicopatas

Pero oye son niños y todo quedará en un susto.

1 respuesta
HoRuS

Lo raro es que nadie les haya reventado los perfiles de fb y mierdas varias que tengan estos hijos de la gran puta.

A

¿Quien no ha matado algún gato u otra alimaña de niño?.

NigthWolf

#108 Pues perdona que te diga, pero nuestros abuelos de pequeños (sobre todo si son de campo) se entretenian cazando pajaros, matando gatos, y en definitiva haciendole perrerias a numerosos animales.

Mi abuelo es de campo por ejemplo, y mas de una vez he oido anecdotas de su hermano contando como decian que cogian gatos/perros, les amarraban latas al rabo y les echaban gasolina en el culo, o les amarraban petardos y cosas asi.

No digo que este bien hecho, pero de ahi a decir que son conductas psicopatas... oye, pues tampoco.

Y bueno, eso sin tener en cuenta cuando se ahogaban a las crias de los gatos. Una vez vi como una hermana de mi abuelo lo hacia en su cortijo, lo hacia con la naturalidad con la que pondria a remojar unos garbanzos, y de psicopata o conductas psicopatas, poco.

Peor me parece una persona adulta, con la cabeza teoricamente amueblada, que coge un rifle y se va al campo a pegarle tiros a cualquier cosa que se mueva por el simple hecho de matar algo.

1 respuesta
Nclass1fireD

¿Pero habeis visto a esos personajes? ¿Acaso valen más que el gato?

No estoy de acuerdo con llevar a cabo la ley del Talión. Pero una paliza controlada física o psicológica llevada a cabo por un profesional, no les vendría mal.
Algo como Bully Beatdown.

No por simple venganza, sino por hacerles sentir la impotencia de la situación del gato y conseguir meter un poco de empatía en esos cráneos de mono.

Y lo de si pasaba antiguamente es normal... no tiene lógica alguna.

1 respuesta
NigthWolf

#112 Si, pon al mismo nivel la vida de 3 chavales y su futura integridad psicologica, a la de un gato.

Yo flipo con vosotros macho.

2 respuestas
Nclass1fireD

#113 ¿La vida? Estoy hablando de inflarlos a collejas o joderles las cuentas de facebook y demás para que dejen de compartir mierda como esta... No de matarles.

1 respuesta
Pachy

alguno habeis mandado el video a delitos telemáticos de la policia o la guardia civil??

lo digo para no mandarlo de nuevo

V

#113 La vida de cualquier animal vale más que la vida de un humano tan retorcido como para hacer eso. A ver si es que existe una ley universal que dicte que cualquier humano es infinitamente superior a cualquier otro ser vivo y no estoy yo al tanto. ¿O vas a ser tan hipócrita de decir que te preocupa la vida de esas tres bellísimas personas que han torturado a un animal hasta la muerte? Sí, seguro que los pobres se arrepienten, se nota en esas risas enfermizas que tenían mientras torturaban al animal. Mandémosles todo nuestro apoyo desde aquí.

2 1 respuesta
NigthWolf

#114 Pues tampoco lo veo, no creo que en este caso la violencia sea la solucion. La violencia solo genera odio y mas violencia. Yo les pondria una multa infladisima, a la gente le duele cuando le tocan el bolsillo, sobre todo le dolera a sus padres, y ya ellos se encargaran de tomar las medidas que consideren necesarias con la educacion de sus hijos.

Es que me parece algo tan anticuado eso de pegar, con una buena educacion y redirigiendo de forma correcta a tus hijos, no hace falta levantarles la mano.

#116 No, vamos a matarlos mejor, que asi seguro que no lo hacen mas, o los torturamos psicologicamente, o tal vez darles una paliza tan brutal que se queden inconscientes una semana. Tu comentario es para rociarlo de gasolina y prenderle fuego, en serio.

Y si, considero mucho mas valiosa la vida de una persona que la de un animal.

2 respuestas
ricardin71

Con algunos comentarios parece que la vida de un gato no tiene valor , a caso no sufre el pobre

algunos tendrían que encontrarse en esa situación del gato a ver si despiertan .

Nclass1fireD

#117 Mi proposición era lo que considero una respuesta ideal ante tal acto. Es lo que se merecen.

Que suena utópico lo sé. Que no se pueda llevar a cabo de manera ideal a través de los medios legales actuales, también. Que resulta políticamente incorrecto. Evidentemente. Que pegar no es la manera más adecuada de enseñar a nadie ni nada, ni ética ni técnicamente. Estoy de acuerdo.

Pero es lo que se merecen y no me escandaliza tanto dar un susto a unos individuos como estos. Si están crecidítos para dar, lo están para recibir (de manera proporcional, claro).

EDITO: Creo que tu última afirmación es demasiado absoluta. A mi me parece relativo; por ejemplo: la vida de un pedófilo, no me parece más valiosa que la de un mapache.

V

#117 Qué tendríamos que hacer con gente así sería otro tema diferente, depende de si eres tan iluso como para creer que una mente tan retorcida puede "enderezarse" o no. Teniendo en cuenta que la superficie del planeta es finita, yo los mandaría en un cohete al sol.

Usuarios habituales

  • dov3rman
  • NigthWolf
  • ACID-FANTASY
  • Lova
  • Nclass1fireD
  • Viral
  • ManOwaR