Pegan paliza a gato y lo suben a internet

Sin

Pero y pq lo suben a internet? Para q les feliciten?

Hassel

Perros>gatos.

Cukie

Llevo media hora con la duda de ver o no el vídeo, tengo miedo de que me de mucha pena o que sea muy gore U_U

1 respuesta
LzO

#123 eres un morboso, no lo veas y au, me voy por donde vine.

muerte a esos tiraflechas saltamuros.

Farfas

Son Chilenos, sus modismos son claramente Chilenos así que pido respeto para nuestros hermanos Chilenos, ni son panchitos ni son saltamuros, hay que aprender a diferenciar los distintos países de Latinoamerica y si tuviérais un mínimo de cultura general sabríais que Chile es nuestro aliado natural ante ciertas cosillas...

Además, ni que decir tiene que por un simple vídeo no se puede juzgar a tan noble pueblo, por unos locos no se puede juzgar a todo un país, un respeto a los Chilenos que tan bien suelen recibir a los Españoles, a mi me trataron fenomenal, grandísimo país Chile.

#126 No quiero xD.

2 2 respuestas
BruThaL

#125 Que te calles xDD

3 1 respuesta
Zrak87

A estos les soltaba yo en una sabana africana con un par de latunes y un iPhone 5 cargado del reggeaton ese de mierda que escuchan para que grabaran todo lo acontecido ahi. Eso si que seria un reality show de puta madre.

Nclass1fireD

#125 Yo conozco chilenos que son bellísimas personas.

Pero esos en concreto son unos tiraflechas saltamuros.

No marees con generalizaciones absurdas. No se que tiene que ver que sean chilenos o uruguayos con que sean unos monos descerebrados.

1 respuesta
emedeweyy

hasta la polla de la gente que pone ''putos panchitos'' , si aquí en España también hay gente enferma de la cabeza y hasta peor, como si aquí fuéramos mas santos o algo..vaya tela

3 1 respuesta
_Snatch_

#98 pero si abandonaste el primer gato que tuviste por capricho.

Lova

#129 ponen putos panchitos porque en este caso son panchitos, simple y llanamente. No tiene nada que ver que otros hagan lo mismo, estos son tan inútiles de grabarlo, subirlo y encima salir para que se les reconozca xdd si es que tiene traca el asunto.

1 respuesta
R

Vaya desgraciados, por que no moriran?

J

Los he querido buscar por facebook y decirles 4 cosas a cual de ellas mas bestias, pero los "arrepentidos" han borrado la cuenta de facebook....

Putos panchitos de mierda.

Farfas

#128 Pero si el que generaliza eres tu llamando "saltamuros" a todo latinoamericano que tenga una conducta reprobable.

Si es que algunos no tenéis ni puta idea sobre latinoamerica y quedáis fatal, a ver si nos enteramos y hablamos con propiedad, saltamuros es un insulto que se usa exclusivamente contra Mexicanos dada la proximidad con la frontera de USA y todo el tema de la inmigración ilegal, llamar a un Chileno saltamuros no tiene sentido, no lo tiene ni geográficamente ni socialmente.

Que si, que lo que han hecho con el gato es una crueldad y ojala que paguen por ello, que si, que podéis insultar todo lo que queráis, a mi me la pela pero coño, al menos tened un mínimo de conocimiento sobre los países y no mezcléis cosas que luego quedáis como brutos cuando tenéis que discutir con gente del otro continente.

Slopestyle

#29 me pasa lo mismo...puedo ver a una persona morir sin pestañear pero si veo a un animal sufriendo no puedo evitar quitarlo.

1
samagu

k cabrones...si, se arrepienten mucho, si se partian el culo...

emedeweyy

#131 Pos tu eres un puto godo, asi de simple, no? si nos ponemos asi.

1 respuesta
Lova

#137 Tú te crees me afecta? xDDD soy inmune a este tipo de cosas :>

Se dice putos panchitos porque son panchitos, si fueran españoles diríamos putos españoles, no veo el problema o.0

B

Veo 5 segundos, lo quito por impotencia de no poder matar a esa gente.

1
Daerom

Puedo ver como 2 tios juegan a futbol con la cabeza de un mendigo, pero no puedo ver esto.

SasSeR_18

Que ganas de cometer asesinatos le entran a uno

dov3rman

#94 Y eso tu ves lo normal?

1 respuesta
dov3rman

#111 Me gustaría ver a tu abuelo con un petardo en el culo y a su hermana "remojándose cual garbanzo" dentro de una bolsa...
Es que no me parece ni medio normal lo que estás diciendo con la naturalidad que lo dices... Será cosa de familia.

1 respuesta
NigthWolf

#143 venga si, pon al mismo nivel una vida humana que la vida de un gato.

No te parece normal porque te has criado en unas circunstancias totalmente distinta a la de ellos. Para alguna tribu africana, lo normal es comerse el corazon de su enemigo despues de matarlo, a mi no me parece normal y para ellos lo es, no por eso le deseo la muerte a todos los de esa tribu. Hay que hablar con un poco de sentido comun y tener en cuenta las circunstancias de cada uno, porque esto lo es todo.

Ahi tienes a los chinos que comen perros, para ti por tu cultura es una atrocidad, para ellos es normal.

Este es solo uno de los muchos argumentos que hay para tu respuesta, que hay mas, pero paso, se feliz en tu burbuja de caramelo.

1 2 respuestas
Darkcurare

#144 En eso tienes razon, pero lo que odio es a los subnormales que como en este video lo hacen por joder y se divierten, para mi ellos son tan mierda como un violador de niños.

dov3rman

#144 Por supuesto que pongo al mismo nivel una vida animal a una humana, básicamente porque si has tenido algún perro (por ejemplo) sabrás que termina siendo uno más de la familia y es más al humano (lógicamente me incluyo) lo catalogo por debajo de el resto de seres vivos, porque nosotros somos los únicos que hacemos estas cosas.
Y no, no me parece normal, y tengo y se lo que son los pueblos.

1 respuesta
A

#142 Pues claro que me parece normal, se ha hecho toda la vida, el que vengas tú ahora con tu moralidad de cartón no cambia las cosas.

1 2 respuestas
NigthWolf

#146 Entonces si consideras al ser humano por debajo del ser humano, si te dan a elegir entre un perro que se ha criado contigo toda la vida, o tu madre/padre, o algun miembro de la familia para que sobreviva, esta claro que elegirias a tu perro, verdad? Porque total, tu perro se ha criado contigo, y si esta por encima de un ser humano tambien, no hay ningun motivo para que salves a un miembro de tu familia moribundo antes que a tu perro.

Venga, hipocresia a parte, hasta luego!

1 respuesta
dov3rman

#148 No, pero si me dan a elegir entre mi perro y #147 o tu mismo que no te conozco de nada, desde luego que me quedo con el perro sin nisiquiera pensarlo. Por supuesto que mi padre o madre están por encima de todo, así que no pongas esos ejemplos tan estúpidos y cúrrate un poco ponerme en entredicho anda muchachote.

PD #147 si lo ves normal es que eres anormal...

1 respuesta
NigthWolf

#149 No solo he puesto a tus padres, he dicho a los miembros de tu familia. Pero lo he dicho siguiendo tus premisas. Si te crias con un perro desde pequeño, convives con el, el mismo tiempo o mas que cualquier miembro de tu familia, luego los lazos que puedas crear son los mismos, y si encima me dices que un perro para ti esta por encima de una persona, pues no se donde ves el ejemplo estupido. Supongo que tu moralidad de carton (como dice #147) es maleable segun la situacion, vaya.

Yo en cambio si viese que te estas ahogando en una playa, y veo ya no a un perro cualquiera sino a mi perro, ahogandose tambien, no lo dudo un instante que a quien iria a salvar es a ti. Y quiero mucho a los animales, me apasionan desde pequeño, que como no podia tener mascota entonces tenia docenas de libros, posters y colecciones de documentales que aun conservo. Pero para mi la vida de un animal no esta al nivel de la vida de una persona, por mucho que me doliese no salvar a mi perro por salvarte a ti. Tu tienes tus sueños, esperanzas, metas en la vida, gente que te quiere, gente a la que quieres, motivos para vivir. Un perro carece de raciocinio, y me arrepentiria el resto de mi vida y me pesaria muchisimo, si por salvar a mi perro en lugar de a ti, te estuviese negando todo esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dov3rman
  • NigthWolf
  • ACID-FANTASY
  • Lova
  • Nclass1fireD
  • Viral
  • ManOwaR