Pegar a una mujer está mal pero y si...Y SIIII!!

jmdw12

Los supuestos estan mal. Las malotash no van buscando pelea sin un grupo de shurmanos detras. Asi que hay que calcular que tan pronto te metas de por medio te van a salir un grupo de canis. Lo mejor que puedes hacer es separarlas y guardar fuerzas para los tios.

2
ChaRuu

pfff yo lo siento mucho, pero si a mi piva la tocan yo le doy una ostia a quien sea.. me da igual que sea tia o sea un tio que me saque 1 cabeza, y me da igual que ese tio luego me pueda dar 1 palizon, pero la primera ostia se la lleva fijo.. y si es una piva, un guantazo se lleva.. y luego que venga cualquiera que este en el garito a decirme algo, que es tan simple como decirle. si hubiese sido tu novia tu como hubieses reaccionado? a ver que me contesta.

B

#26 ese tiene horas de entreno con howarang en el tekken.

W

Personalmente, pienso que es muy primitivo y machista el afirmar que un hombre no le puede pegar a una mujer cuando concurran esas circunstancias.

Si la sociedad y en concreto las mujeres reclaman igualdad, ha de haber igualdad, y es innegable que en esas circunstancias un hombre le atizaría a otro.

1
18 días después
sHeMk

No es lo mismo pegar a un hombre que a una mujer, las mujeres no están en IGUALDAD de condiciones puesto que poseen menos fuerza física -generalmente. Si una mujer agrede a mi chica, lo que haría sería apartarla de ella lo más rápido posible, si es necesario aplicando cualquier tipo de llave, pero no golpeándola.

Golpear a una mujer o a un hombre está mal, salvo en defensa propia.

alalaz_XV

La diferenciación hombre/mujer es una chorrada, qué pasa? que es más debil que tú? entonces mide también a cada uno de tus posibles oponentes, y los que sean debiluchos que se salven no?

La cuestión es que la violencia en sí está mal, no te pegues ni con él, ni con ella, intenta llegar a una solución pacífica, y sólo pega si es imprescindible para escapar (en la categoría de imprescindible no entra el "me ha mirado" o "me ha hablado mal")

sHeMk

#126 Hay mucha diferencia de fuerza física entre un hombre y una mujer. Y si yo soy un cachas de gym y mi oponente un tirillas que no sabe pelear, pues tampoco voy a abusar.

alalaz_XV

vale, abusar no, pero tus buenas dos hostias en mitad de un calentón sí que le sueltas, porque iba a ser diferente con una mujer

teoricemos: y sí la mujer en cuestión parece un mostrenco salido de las SS ?

sHeMk

#128 Pues la noquearía usando el menor grado posible de violencia. Pero a lo que yo quiero aludir es al uso innecesario de violencia contra una persona en desigualdad de condiciones.

No veo justo que, por ejemplo, una chica vaya a pegarle a tu novia y tú en vez de separarlas le sueltes dos o tres puñetazos.

Bar-Reinols

La solución está en no salir de casa.

alalaz_XV

#129 no no, pero si yo precisamente abogaba por salir por patas si la diplomacia es inútil

Plaxita

Yo soy femenina y no permitiria tal situacion, y mi pareja mucho menos, ademas si me pasara con un hombre tampoco me lo pensaria dos veces, por que tu si?. No digo que la golpees pero, un hombre puede sujetar a una mujer con fuerza y dejarla KO.

PD: Piensas que si no haces nada conservaras tu virilidad y no seras un "mariconazo", pero para tu novia si que lo serás.

Drakea

Yo pegaría a mi novia, por dejarse.

sHeMk

#132 ¿Quedaría como un mariconazo por no dejar K.O a una mujer? Vaya un malote tiene que ser tu novio.

goliat17

Si estas para dar estas para recivir, da= religion, sexo, raza, altura, edad, deficiencia mental, etc etc etc si atizas te pueden atizar FIIIIIIN.

#125 Claro que no es lo mismo pero tampoco esta bien agredir a nadie sin sentido, por chorradas de as mirado a mi novio/a , me as empujado etc etc empiezan peleas estupidas. No hablamos de paliza mortal pero 2 collejas o un guantazo de campeonato si q se puede llevar la susodicha. Ahora de hay a partirla el craneo tampoco.....

Hay q domar a las novias, que se dejen las uñas largas y que salgan de casa al grito de

riki212

yo si una pava le pone un dedo encima a mi novia le meto un buen empujón y le advierto que como se le acerque que se prepare. Me la suda que sea ella sola, con amig@s o con novio pero a mi novia estando yo delante, No la toca ni dios.

PD: Maricón es aquel que se acojona ante alguien de igual fuerza o mas débil que el y/o abusa ante quien es mas débil que el y así creerse mas fuerte que nadie. A estos son para darles con la mano abierta. los otros maricones ya son los "ciclos" que llendo de cuadrados les partes los piños y te vienen con la panda de culopetaos a por ti en grupo de por ejemplo 5 a 1.

AlejaaaN1

Este verano una chica me pego un tortazo
y al momento no con la misma fuerza
pero se llevo uno para ella :)

koplousky

LOLAZO... es brutal lo que consiguen los medios de comunicación bombardeando violencia de genero por doquier.. porque plantearte que tu eres el malo, por darle una galleta bien dada a una choni en esa situación, me parece algo cuanto menos, espeluznante.

2
Sk8TeR

Mi chica es sagrada. Quien la toca, muere. Independientemente de si es persona, animal o cosa.

Plaxita

#134 creo que no lo has entendido, vuelve a leer mi comentario si te hace falta. #1 Está diciendo que pegar a una mujer te convierte en "maricon", pero si no defiendes a tu novia haciendole falta que eres?. Y he dicho k.o sujetandola simplemente, no golpeandola, eso no te convierte en "malote".

Bumpahead

Yo le haría esto

W

#141 Diooos se muerde los labios y todo de la rabia jajajajaj

El gordo parece que esta diciendole: asshole XD

I

#141 Lo mejor es que también le sacude al gordo ese de en medio xDDDDDDDDD.

M

Yo preferiría que mi novio se abstuviese de pegarle a una tía, por muy cani que sea.
En el caso de que le pegara, él tendría problemas.
Prefiero darle una buena patada en el estómago, siempre desde el lado correctivo, claro xD

saimon6

Es una pregunta dificil, pero vamos pegar esta mal sea hombre o mujer y si cualquiera de los dos (sexos) te toca los cojones, pues me parece correcto que se le meta una buena leche.

unhide

Chavales, la violencia no arregla nada, mejor separar y largarte. Yo creo que si a mi novia le hacen eso, devuelve la hostia, pero creo que si no fuese de las que la devuelven, no me permitiría ni de coña pegar a nadie por algo así.

Ya me paso en cierta ocasión que quise dar de hostias a un notas que estaba pegando puñetazos a su mujer, mientras la hija de unos 5 años lloraba al ver tal espectáculo y mi novia no me dejó ni acercarme... De la experiencia aprende uno...

koalas

#141 y ese GIF? INFO INFO!!

I

#146 ¿Cuál es la moraleja de la historia, "da la espalda a los demás, así vivirás tranquilo?"

Me ha recordado a: “Hijos, os habéis esforzado, y ¿para qué? para hacer el ridículo, la moraleja es…no os esforcéis..”

Eres tan bueno como él dando consejos xD. Sorry, pero no encontré el vídeo.

Pachy

#141 el que mola es el de detrás, que está bebiendo por pajita, el de la gorra blanca. xDDDDDDDDDDD
#146 espero que al menos avisases a la policía...

f4sticio

Pegar nunca, empujarla o sujetarla sí, pero pegar nunca. Simples principios.

Obviamente no voy a dejar que crujan a mi novia igual que no dejo que crujan a un amigo, pero igual que ella no me deja meterme en grescas ya procuraria yo que ella tampoco

Usuarios habituales

Tags