¿Qué peinado le mola más a las tias?

LaUritHa

sin duda.. lo mejor de todos son los melenudos!!

asi con la melena al viento i despeinada... pff eso es lo mejorcito...

o con coleta.. (aunk me gusta mas suelto i despeinado..)

JMBaDBoY

Yo me molo más con melena, y saco la cabeza por la ventanilla del coche.

the_drummer

#32

¿Hace un chiste fácil?

KyOshA

Pero JAMBODY, tu melena es diferente... Tu te peinas pq sino parecerias de todo menos un humano xDDDDDDDDDDDDDDDD

Enkripted

la melena siempre keda wapa, pero tienes ke tener un pelo wapo sino pareses una kosa rara xd

si llevas el pelo korto, lo suyo es de punta pero informal, ke pareska 1 poco despeinado

Cyph3r

Pelo largo forever !! xD

yo ya puse hace algun tiempo mi foto en un post por ahi y bueno es como lo tengo actualmente siempre he creido que es lo mejor que me queda el pelo un poco largo :P

S

Es tu ultimo recurso a ver si triunfas?

Spybreak

hace unos años ir despeinado era sinonimo de ser un guarro o algo asi, y ahora se pone de moda?

en serio, que coño le pasa a la sociedad?

RoVeR

Yo llevo una cresta y me mola, a las tias no se... xD

P.D: #38 no entiendo tu avatar... sin sentido xD

iRiBaR

kyosha eso no son peinados, son despeinados xDDDD aunke me kedo con el ultimo, me lo hare cuando me crezca el pelo ^^

_BusH_

yo me kedo con mis mechas mi cresta y mis xolas rubias x detras con mi piercing en el labio de oro :>

MACRO

el peinado que les importa a las tias es el del sotano no el del terrao

edited. pal darriba: del konect an play tenias k ser... to los cholos en el ciber ese que se creen buenos xDDD io iba y me partiaaa

LaUritHa

Melenas POWA!!

JMBaDBoY

#38 Si yo me acuerdo que lo llevaba muy corto y así y siempre la típica bromita "A ver si te peinas" "¿Qué pasa, has metido los dedos en el enchufe?" y paridas así.

Ahora resulta que se lo ponen 4 actores y ya es chupi-guay-de-la-muerte

zOmBiE

#1 vas a seguir siendo iwal d feo y no t vas a komer un rosko por muxo k kambios de peinado

Suicide

Pelo estropajo, como el que tenemos justo encima de la polla

je

KyOshA

Si eres un "pelopo" , no te lo dejes largo

Shalauras

Kyosha cmo t puede gustar el pelo d eese tio? si eso se llama: tal y cmo t levantas te vas a la calle, q feisimo! parece q no t peinas dsd q eras xico.......

KyOshA

no se, pa gustes los colores... xD

A mi me gusta y bastante .... y no por que lo lleven ellos

http://vnexpress.net/Vietnam/Van-hoa/2004/01/3B9CF355/phim1.jpg -> Aston Kutcher

Me encanta el pelo de este chico xd

Shalauras

1º Si lo llevan famosos, t gustan, no x su pelo sino xq el xiko ee wapo y t gustaria montartelo cn el.

2º si lo lleva cualquiera q no sea famoso y no sea un waperas, dirias, fite que pelos... no nos engañemos, la television hace estragos en ti.

Gati esos pelos parecen d un felpudo de mi kasa, un perro d agua, algo asi....

B

el kutcher si... mola xD

http://img5.imageshack.us/my.php?image=ash0a4cs.jpg

Shalauras, he dicho ke mola kutcher en sí, no su pelo solo xD

Ferrari500cc

Un estudio reciente dice que un 80% de los melenas tienen un gen femenino mas desarrollado y son gays.

PD:Hago lo que quiero con mi pelo.

KyOshA

Perdona que te rectifique, peeeero por ejemplo

-En una de las fotos que he puesto el tio sale MUY MAL pero su pelo me sigue gustando.

-No me gusta porque lo lleve un famoso, siempre me ha gustado el pelo asi.

-No me gustaria montarmelo con el, no soy tan superficial (claro que, si solo buscase fisico, seria un buen candidato)

-Tienen un pelo bonito por toda la de productos saneadores que les echan por eso es dificil encontrar a alguien con el pelo tan cuidado a no ser que lo aprecie mucho xd

EvIS

a mi m gusta corto y despeinao cn gomina xD da =el color del pelo... en general la melena n ls tios n m gusta mucho..

B

y prefiero pelo negro o castaño.

KyOshA

Castaños rlz ^^

Shalauras

Kysoha echate a dormir un ratito xata, no m cuentes monsergas q si ves un tio feo cn ese pelo, te vas cn el, xq no ..... dejate las historias de nana para los crios. Te gusta ese tio en conjunto, el pelo tambien...

Superficial? las tias? q va! solo le dais mas importancia al fisico q al psiquico, xo da igual no t culpo x ello.....

D

#5 es el que yo uso j3

B

shalauras y su aburrimiento crónico

:*** tQm BsS cNt mihihihi ^!

PD: No.

Shalauras

No es aburrimiento gati, simplemente, q parece q ahora el pelo es importante y lo apreciais cdo lo q os importa realmente son los 20 cm d chorizo..... gati yo no te kiero....

Usuarios habituales