¿Qué peinado le mola más a las tias?

CID1

Pues yo llevo mi cresta wapa con mis pelos de punta etc..i eso de despeinao depende dl dia xd , pero no llevo una de esas warras k te ace tu abuela o tu madre intentando imitar a tu abuela

B

Shalauras Estás frustrado por que las tias no te hacen caso ;(

Es la misma discusión de siempre, no todos somo iguales, ni tenemos los mismos valores ni nos interesan las mismas cosas ni buscamos lo mismo en una pareja.

Jo... me has destrozado el corazón, siempre me quedará calimero.

Gallagher_JC

Largo y patillas largas ^^

Shalauras

Gati apuesto q las tias m hacen mas caso q a ti, lo raro seria lo contrario xDDD xo no, no stoy frustado, a mi q una tia se interese x mi, x mi fisico o mi pixa, m la trae floja, yo quireo q se interese x m peinado ! q es lo q importa ahora joder!!!!!!!!!!!!!!

Todas sois unas superficiales del carajo, y no lo digo xq sea un gordo de 120kg y gafas y repeinao.... me considero un tipo normal, xo asi sois las tias, a quen le pike q coma ajos.

SETH

de estos con gomina ke despues se les cae el pelo y 1 kilo de caspa de esos !

KyOshA

Kysoha echate a dormir un ratito xata, no m cuentes monsergas q si ves un tio feo cn ese pelo, te vas cn el, xq no ..... dejate las historias de nana para los crios. Te gusta ese tio en conjunto, el pelo tambien...

Superficial? las tias? q va! solo le dais mas importancia al fisico q al psiquico, xo da igual no t culpo x ello.....

Quien ha dicho que si veo un tio feo con ese pelo voy a ir o no con el?? ¿?
Perdona que te diga peeeeero si me voy con el o no, no dependera de su pelo, creeme.
EL fisico tiene su importancia, TODOS lo sabemos. Si una persona no te atrae minimamente, apaga y vamonos ;) Pero no por eso eres superficial, porque si te gusta la forma de ser de la persona, automaticamente, ves a esa persona con otros ojos.

Lo siento, no pagues en MV tu resentimiento contra las mujeres.

Si crees que todas las mujeres somos superficiales, hazte gay o operate el jeto...

P.D Podrias escribir replys mas simpaticos y tal

EDITADO:

Todo aquel que diga que el fisico no le importa nada...MIENTE. Hay gente mas superficial y menos superficial, pero a todos nos gustaria que nuestra pareja fuese, ademas de simpatica, guapa y atractiva.

B

Shalauras, te noto un resquemor hacia el gremio femenino.

Siempre lo mismo, superficiales blablabla xD pues yo veo a muchos feos felices con novia (y sin que tengan coche ni pasen droga)

Entonces yo también podría exponer el tópico de que es que todos los tios vais a lo mismo y no mereceis la pena.

No se puede generalizar.

Shalauras

"porque si te gusta la forma de ser de la persona, automaticamente, ves a esa persona con otros ojos" By Kyosha ....... NO TE LO CREES NI TU! Kyosha pondre replys mas simpaticos cuandolas tias pareis d decir necedades x esas bokitas q dios os ha dao..... Ah! no m opero el jeto, operate tu otra cosa o ponte pene.

Gati, ni resquemor ni narices, no m vengais cn el peinao d uno o tal, xq si lo lleva beckham es super way, si lo lleva otro es ridiculo, no m tokeislos cojones entre una y otra.......

Cyph3r

Pues yo lo tengo ahora muy parecido al ashton siempre me ha gustado el pelo asi nose y es de lo mejor que me queda asi k

KyOshA

Perdona, ia pillo de que va el post -> Se trata de defender un argumento gilipollas con unas teorias aun mas gilipollas no? ok. Probemos:

Calimero es superficial porque lleva un cascaron en la cabeza.

Que tal?

¬¬

#68 Pues a mi, los peinados del Beckam me han dado siempre ASCO.
Que mas da, diga lo que diga, vas a seguir erre que erre con tu teoria.

Ge ele en tu vida con las superficiales

jerry14

No me peino. Suerte.

B

Shalauras, cásate conmigo :*** mihihihi

Mira, si te enamoras de alguien, te parece la persona más guapa del mundo, aunque objetivamente sea un cardo burrikero.

Otra cosa son esos noviazgos por entretenimiento, y las personas ke no tienen cerebro y solo buskan una cara bonita.

Tu resquemor aumenta.

zErOx

¿No os ponen las entradas?

:(

Shalauras

Kyosha q clase d respuesta es esa? evadirte d mi argumento usando algo q no viene al caso, que has cenao xikilla? te has tomao la medicacion????

Todas las tias (las de 15 o 16 años cn mas ahinco) el xiko waperas, coxe o moto, xa vacilar a las amigas... luego cn el tiempo os dais cuenta y elejis un tio q os guste cmo sea y no x el dinero q tenga o bienes personales.... y el pelo le dais la misma importancia q a la hora q sea en Pekin.

Gati m caso contigo, xo hoy no q m viene mal d tiempo.

B

kyosha no llames a mi pichurrín superficial ;( ;( a mí me pone su cascarón

Si, mira shalauras, a mi me encantan drogatas, de estos ke van to puestos en su seat ibiza y se ponen a echar carreritas, con su coronita sus pegatinas de central su musika texnotrancedance pastillero incorporado. con cenicero y camisas rotweiler, ke sea el mas malote, ke se pegue con todo el mundo y lleve un monton de cadenas y anillakos de oro. Ese es el prototipo de todas las tias no?

Por favor.... xDDDD

KyOshA

A posts idiotas, replys mas idiotas.

Tu dices que todas somos superficiales (ah, y ahora materialistas tb, okz) porque te habras topado con que sean asi. Te debato la idea y sigues con un argumento sin sentido.

Tus posts, tienen el mismo sentido que el mio de antes ^^

#74 @ 16-9-05 a las 23:47
Kyosha q clase d respuesta es esa? evadirte d mi argumento usando algo q no viene al caso, que has cenao xikilla? te has tomao la medicacion????


Para que no te quejes, te contesto sin evadirte ninguna pregunta.
-He cenado sandwich
-No me medico, no estoy enferma

Cyph3r

La realidad es que si el chico ya de entrada no tiene un poco de fisico la chica pues ya pasara de el es decir aunque el chico le hable ella no le prestara tanta atencion , es cierto que podria llegar a ser pareja pero las posibilidades se reducen muchisimo.

Si la chica ya le gusta un tipo de estilo por ejemplo pelo largo pues ya tiene mas tendecia a que el chico le guste nose como explicarlo , es algo natural dado que los chicos tb nos fijamos en estas cosas aunque sea en el subconsciente .

Shalauras

Kyosha tas montando una pelicula de algo q no viene al cuento.

Gati, el calimero es el caso tipico d persona q no encontrara a nadie q le guste, xq es feo..... asi somos, superficiales, y asi moriremos. Si Kyosha tu tmb.

B

oie pos io amo a mi calimerito tal y como es! ;$ y soi su priscila sin complejos

KyOshA

#79 bueeeeno lo has pillado. Todos somos superficiales, no solo las mujeres :D

P.D io no he dicho que no lo sea, he dicho que no lo soy tanto como montarmelo con un tio solo porque me mole su fisico.

EDITADO:
Cyph3r, claro que si no entra por la vista lo miraras con otros ojos, pero no tienen porque reducirse MUCHO las posibilidades

Shalauras

Bueno enga Gati, t mereces un pin x decir eso, aceptas a un calimero en tu vida.... m caso contigo ,ahora voy x el anillo, no t preocupes.

B

Nunca nadie abría apostado por el amor entre un pollito y una gati (L) free love xD

Shalauras

Pues ea, ahorea q tengais muxos.. pollatos seria el nombre d la cria? polla d pollo, y to d gato, no se.... ya m dira q tal salen

B

gapollitos ;$ gatos con pikito y alas, y por supuesto cascaron en la cabezika

Shalauras

Si lo dl cascaron era algo q ya veia, ese es su peinao, se pondra d moda.... yo mismo m pondre un cascaron d peinao, a ver si asi Kyosha m quiere.... :S:S

B

No quiero convertir el cascarón en una moda absurda y pasajera jo ;( Es algo personal, de la familia, íntimo ;(

KyOshA

Yo te adoro. De hecho, como alcalde de Tostadalandia, encargare una estatua con tu nombre.

Shalauras

Ya se ha hexo famoso, ahora voy x un huevo d avestruz, xa ponermelo de cascaron.

Kyosha cmo wen xalao, solo digo xalauras, q producen un viernes en casa... entiendelo.

B

kyosha eres un hombre?

'' ... como alcalde ... ''

Usuarios habituales