¿Qué peinado le mola más a las tias?

Shalauras

Te hemos pillao Kysoha, gati 1-0 kyosha

Cyph3r

Como siempre en todos los posts , el tema original ha derivado en una discusion tonta.

A ver si vuelve a su tema original.

mohikano

Pelo cortito pero no mucho... y con muchas mechas rubias por toda la cabesa... no se.. pero muchas pibas se paraban y me decian q les encantaba mi peinado... Alli en la peninsula.. aki como lo lleva tol mundo ya no.. xDD

PD: el peinado.. todo despeinado.. con algunos pelos levantaos... otro pabajo.. izk etc... y la parte d los laos.. hacia alante..

eL_MiR

es la primera vez q veo al kutcher y coño... lleva el mismo pelo q yo, aunke lo tngo algo mas ondulado y oscuro.

yo era d pelo corto, xo x mi careto alargado me kda mejor asi :D

KyOshA

Es que primero habia puesto "le pedire al alcalde de aqui que te haga una estatua"

xDDDDDDDDDD

kYp

RASURADO

PD:UAUAUAUAUA

Shalauras

Kyosha ya no des marcha atras... a lo hexo pexo. Ahora entiendo el xq de q no m quieres.

KyOshA

Vaya, mi vida como fake de mv esta arruinada :/

Dadme ideas, que mas puedo hacer en la vida? Creo que no merece la pena seguir viviendo

Por cierto, tanto hablar de pelo largo. El pelo corto de punta, esta muy wapo pero demasiado visto.

Shalauras

Ya no puedes hacer nada mas Kyosha, suicidate, todo ha acabado.

Tendre q cambiar el look ahora? yo lo tengo d punta para arriba y lo d atras tb para arriba, tu cmo wena pelukera y entendendora d pelos q veo q tas hexa, puteame ahora cuanto quieras.

Alperini

el mejor el de la raya en el lao xD les pone a las tias xD

Lagwagon

A las tias les pone el cenicero en la cabeza....

KyOshA

#99 Cortate el cuello ¬¬

B

Pongo en google imagenes : pelo desaliñado

Resultados:

http://images.google.es/images?q=pelo+desali%C3%B1ado&btnG=B%C3%BAsqueda&svnum=10&hl=es&lr=

Ismanolo

A las tias le ponen los calvos

aRiaNa

#104 xDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Yo tengo el pelo como el Kutcher, adóptame Kyosha.

Ismanolo

Por k kreis k los avscos llevamos txapela. deslumbrariamos con nuestra velleza

KyOshA

#106 No me digas esas cosas :$:$

Tu lo tienes mas largo, mentiroso xd

Ismanolo

me dices a mi kyosha?

KyOshA

no

evening0

Yo lo llevo a lo Zidane...no es que me guste es que es la unica manera de llevarlo decentemente.... eso si cuando me rapo la cabeza me cargo 3 cuchillas de afeitar :(.

Ismanolo

Solo las cuchillas o la cabeza tambien?

Ge0Oni

el peinao perfecto es media cabeza rapa con el dibujo del escudo del barcelona y media cresta y el resto de pelo ke keda largo hasta las caderas

PD : http://spaces.msn.com/members/Miguelvera/

gluglucito

Pelo rizado + pelo polla = Disco Stu

Ese si que mola :D

http://img378.imageshack.us/my.php?image=untitled10ao1.jpg

PD: Ahora me llega por debajo de la boca, y cuando me levanto tengo mil de peluca :D

Pakazo

Lo que me pregunto es... qué coño hay de malo en llevar el pelo largo (bueno un poco) para que la gente ya empieze a soltar estupideces (camarón, farruquito...)? Es que hay que llevar un peinado como el "Isrra", el "Tano" y "suputamadre"?

MaRiOrZ

ami me gusta el de homer simpson

evening0

#112 No hombre no lo que pasa que se llenan de pelos y ya no afeitan bien.....

varuk

Joder vaya conversaciones...
Ahora que me acuerdo a mi por llevar el pelo largo por atrás y corto por todo lo demás (corto, no rapao ni muy corto... normal) no me dejaron entrar en un local... Vaya mundo.

Por cierto #113 eso de "Lo Polaco" ¿por dónde queda?

oZk4h

Estamos efectivamente ante el eslabón perdido!

Usuarios habituales