¿Qué peinado le mola más a las tias?

Ge0Oni

Es Pto.Mazarron xD , lo ke pasa es ke le puse Lo polaco pk los mazarroneros son canadienses y los del puerto polacos ,al menos eso se decian antes

varuk

Am del puerto xDD ok ok. Fui hace unas semanas por allí. Venga pues nada... a cuidarse polaco ;)

Ge0Oni

=mente , de to2 formas voy mucho por la capital , a cuidarse Murcianico , the bando the la huerta is coming aunke antes sta la romeria de bolnuevo

S

pues yo empalmo mi pelo cn la barbilla, algun dia espero poderme hacer una coleta cn los pelos de la cabeza/barbilla/huevos/piernas

ToLkieN

No me peino xq llevo la cabeza rapada xd

g4m30v3r

lo mejor una kresta rapando al 0 x debajo

aLeoLo

a lo colina

D

evening0
Usuari@

Registrado: 21/11/02
Ciudad: Jerez de la Frontera
#117 @ 17-9-05 a las 00:49
#112 No hombre no lo que pasa que se llenan de pelos y ya no afeitan bien.....

Jodete hijo de puta eso no lo soluciona EL DINERO EH? JAJA

Mega_Escroto

#1 Yo lo suelo llevar de 2 maneras

a) con mi peinado "de nacimiento" k es basicamente = ke el cantante de M-clan (a mi me mola mas decir que me parezco a Slash :D:D:D)

b) con trenzas bastante anchas rollo X-zibit pero lisas hacia atras

Vamos, 2 peinaos totalmente diferentes, pero k en segun k tias suelen tener unos efectos u otros xD

P

a mi me gusta la gente que se peina como le sale de los santos cojones, es el mejor peinado.

PS : Por cierto alguien me puede decir el truco para que la gente no se le seque el pelo y se le quite la gomina porque a mi cuando se me seca ya no tengo puntas ni nada... Parece que tienen estalactitas en vez de puntas, yo quiero eso!

Que hay que echarse 40kilos de gomina no?

DARKMAN

mis putos rizos, q parezco un perro lanero y to dios me lo toca -_-

kamon

jajajajajaja vaya post kishar, a cada una le mola distinto ^! k si largo.... k si corto, k la cresta, k ahora se lleva a lo gitano....

evening0

#128 Tu debes de ser subnormal profundo, no?, al menos puedo comprar a tu madre por dos duros, capullo.

laZAr0

pa esas que posteais fotos con peinados asi to despeinaos y raros, eso requiere de tiempo, xDD mucho y a parte uno no tiene un gabinete de belleza en su casa como esos antes de "posas"

NiUkEm

<-- mechas + alisado de atras + despeinado de alante = follar 1000

DiosUniverso

Seguro niukem ;)

KyOshA

#135 Tu perro no cuenta

Mega_Escroto

No kojo el chiste, kyosha :(

B

En mi perfil podreis encontrar el peinado ke a mi me gusta .. ^^

Miss_Jinx

Personalmente me gustan las greñas por la nuca...
Pero una tia le dara mas importancia a si estas bueno que a tu peinado.

L4Nc3l0t

#4 dureza extrema.

Pero tiene razón xD si una piva te mira el peinado antes que la cola malo malo.. porque ni es puta ni vale para piva estable..

mohikano

Mi peinado http://img193.imageshack.us/img193/7328/dsc015158gf.jpg[/IMG][/URL]

O

Tio... que no te engañe el peluquero, eso no es un peinado... es como si le hubieras dicho que te quieres teñir de rubio y con el pelo echado hacia delante, pero se le hubiera acabado el tinte y la gomina... es como un peinado hecho a medias... Ah no!! perdona!! que es la moda ahora, mechitas rubias y puntitas... ayyyy... es que no me entero de nada.

P.D: El resumen de mi peinado cuando voy al peluquero:

  • Bueno ¿como te lo corto?
  • Militar por favor

Asi llevo ya unos años y no sabes la de problemas que me ahorro al salir de la ducha con el peinado

mohikano

mmmmmmmmmmm........ el peinado me lo hago yo.... nada d pelukero... y weno... prefiero eso...(q porcierto... se liga mas... ) q con tu peinado d militar... ;)

PD:Tampoc estaba peinado... estaba a medias... poke taba en la playa como se puede ver.....tenia el peinado d la noxe anterior.. y esta a medias...

O

Claro, por eso yo con mis años he follado lo que tu no vas a follar en tu vida y ahora mismo tengo novia, hijo, planes de boda y hasta algunas tias que las considero "Mi publico fiel" porque se que estarian locas por tener una noche conmigo...

P.D: Se que esto ha quedado engreido de cojones, pero me toca la fibra que venga un niñato de ahora que parece que estan hechos de mantequilla a decirme lo que se puede o no se puede ligar... Yo pelado al 0 y con un vaso de agua ligo 100 veces mas que tu con el peinado mas wapo de la plaza y un ballantines en la mano

mohikano

vale "Follador" ;) paso d discutir... sobre estas marikondas... tu con tus planes... y yo con los mios ;)

PD:No hace falta q descalifikes a nadie.... q yo en ningun momento t e descalificado... vale "Follador"? e dado mi opinion.. e puesto mi peinado...y punto.. t gusta? ok... q no t gusta...?? POS opinas bien.... sin descalificar o T CALLAS LA PUTA BOCA..... y aki d fibra sensible poya ok?? fibra sensible es lo q me tokan ami imbeciles como tu.... ;)

. y final ;)

g4m30v3r

io la tengo mas grande

evening0

#147 Mohicano no todo lo hace el pelo :). Te aseguro que algunos con menos pelos que el chocho de una muñeca ligan mucho mas q algunos que tienen una melena exuberante,todo depende del conjunto.

mohikano

YO en ningun momento e dixo q con una melena perfecta vayas a foyarte a toda tia q se t ponga por delante....

Usuarios habituales