"Pelar a Puigdemont o cortarle la cabeza"

Manorothh

En la Cataluña la grande y libre nunca se harían cosas así

Encima divertidos eventos pagados/aprobados por el ayuntamiento/estado, genial.

SikorZ

#9 Una burla sacada de contexto hacia un politico o un teatro a favor de terroristas para niños... Igualito es, si.

C

Como el nivel de piel fina en España sea este a partir de ahora no queda parodia ni humorista vivo en este país.

C

#6 #54 hay chirigotas que son auténticas obras de arte. Otra cosa es que los que no habéis salido de vuestro pueblo penséis que todo el humor andaluz es "illo, pisha, mi arma, jarl, po trincame el pepino"

1 respuesta
JoramRTR

Hagan algo, me han ofendido!

Yaser

Pues me ha molao la chirigota...A ver si un año puedo bajar a verlas xD

Hardy

Y otra dosis de victimismo.

Eso si, los que lloran porque no se censura esto serán los mismos que luego llorán cuando les censuran algo en su amado Twitter xd.

B

#64 Soy Andaluz, he estado varias veces en cadiz y he tragado chirigotas.
Me parece la cosa mas cateta del mundo.

Kaziqeh

Algunos deberiais salir alguna vez a la calle, en serio. Las chirigotas y las murgas hacen críticas, mofas y de todo sobre los politicos y situaciones que han ocurrido. Deberiais de llorar menos y salir mas a la calle, en serio

Y como cantará alguna murga este año: "aayyy ayyy ay ayyyy, indeeeepeeee no lloreeeees"

ReEpER

#25 tomarse en serio unos titireteros, unos raperos...comentarios en facebook ha pasado. Me encanta la doble varita de medir que tienes compañero.

http://www.que.es/ultimas-noticias/201801091352-condenada-cuatro-meses-carcel-desear.html

Ten nada.

3 respuestas
mrphy

#70 Cuanto antes acepteis que la derecha es más inteligente y que por eso controla todos los estamentos existentes, antes dejareis de llorar por todo.

Soy_ZdRaVo

#70 a los titiriteros se les tomó en serio por error por eso no les condenaron.

Y al rapero normal que le condenen. No era en tono de broma

Además siento decirte que en españa las condenas de menos de 2 años de carcel no son de carcel. Y que además es una pena pactada con ella para que en pocos meses desaparezca de suave atntecedentes. Menos bilis y rage y más informarse

Meiven

#70

Me encanta cómo cortas todo por el mismo patrón. Si cuela cuela

ReEpER

Si fuera por mi ninguno de los casos tendrian que ser ni comentados. La gente que me conoce sabe mi humor, y sabe que me importa bien poco lo que diga o haga la gente mientras no me afecte, pero me molesta la hipocresía y como algunos aqui os rasgais las vestiduras por cosas que os interesan y en otras defendéis lo indefendible. Simplemente me estoy poniendo a vuestro nivel.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#74 Y cual es la hipocresía? puedes buscar mis comentarios en los hilos sobre las denuncias a El Jueves y ver como digo que tomarse en serio cosas de broma es de ser bastante especial.

Pero claro, la ley se aplica igual para casos iguales. No para raperos que piden que maten a gente en serio. Lo contrario es la hipocresia

alepe

No me parece comparable llamarle puta a Ines en un poema con algo completamente humorístico como es esto.

El cachondeo es evidente y debería quedar en nada.

Diferente es desear que violen a Ines o llamarla puta como decía anteriormente, para mi mucho más grave y debatible su enjuiciamiento.

Dicho esto, las chirigotas me hacen 0 gracia de toda la vida, de hecho me parecen insoportables xd

Damnedlove

En mi humilde opinion como alguien a quien si le gusta el carnaval (pero el de verdad, no el macrobotellon del dia de la final, el cual la gente viene a mangarla, vomitar y dejarlo todo lleno de meado). Me parece perfecto que no gusten a todo el mundo (faltaria mas), no tienen porque gustarte aunque seas gaditano mismamente, seguro que hay muchos sevillanos que no les gusta la semana santa, y miles de ejemplos mas, pero de ahi a sentirse ofendidos por algo que todos los años ha sido siempre humor y burlas sobre cosas actuales o que han sucedido ese año (y pillar pilla todo el mundo, mas atras teneis muchos ejemplos), creo que va un buen trecho.

Meiven
#74ReEpER:

me molesta la hipocresía y como algunos aqui os rasgais las vestiduras por cosas que os interesan y en otras defendéis lo indefendible

Pero si eres tú el que has comparado las chirigotas con lo de los raperos y con la mujer condenada por desear que Arrimadas sea violada en grupo y lo has puesto todo al mismo nivel.

1 respuesta
kraqen

#60 Pues justo antes de las elecciones hicieron explotar a Arrimadas en el Polonia, y no recuerdo que hubiera tanto escozor de culo desde los unionistas.

Word-isBond

#36 Ya os ha retratado a todos los del ¡nos tienen manía!

rodsir

Pues nada, la próxima persona que desee que Arrimadas sea violada en grupo, se canta y listo.

ReEpER

#78 es que lo es, es simplemente opinar sobre personas y desearles cosas. Y no se les da el mismo trato. Yo por mi ninguno de los casos, deberia ser penable, pero en españa, solo se pena lo que va en contra de los intereses de unos... y todos sabemos que unos.

1 respuesta
B

#82 tio si tanto te ofendes denuncialos a ver que pasa, alonejor te dan la razon

Ulmo
#25Soy_ZdRaVo:

Tomarse en serio una chirigota de carnavales. Está pasando

En defensa de la poca cordura que queda en este país, diré que al menos de momento nadie ha puesto una denuncia en los juzgados. Ojalá pudiéramos decir lo mismo de las portadas de la revista El Jueves, que son un humor igual de lícito que el de las chirigotas.

1 respuesta
Mirtor

Me da bastante pena la gente que en lugar de aprovechar la situación para reivindicar la libertad de expresión pide que hagan con los chirigoteros lo mismo que hicieron con X persona y que en su día estuvo mal.

Yo, como siempre, estoy a favor de la libertad de expresión y no veo ningún problema en esto.

Soy_ZdRaVo

#84 True that, ya lo habia apuntado en #75

Y lo peor es que les condenaron... delito de injurias a la corona. xdddd

1 respuesta
ReEpER

#86 veo que por fin ves por donde voy. Por mi ningún acto es condenable con carcel, al igual que tampoco lo es a mi parecer como dije, lo de arrimadas o lo del rapero. El problema es que en este pais los delitos de odio, solo van hacia unos. los otros pueden aparecer en la TV diciendo que cuidado no acabe como companys, etc y no pasa nada.

Como bien he dicho, para mi es humor y me la pela, pero cuando tienes un adversario que siempre se acoje a la ley y crea sus leyes para protejerse, almenos que se las aplique.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#87 El rapero no es humor... lo que tu propones es que se pueda decir lo que sea sin ningún tipo de represalia. Y lo de Arrimadas tampoco era humor, era una tía soltando bilis públicamente y con su nombre y apellidos a la vista.

Los delitos de odio no van en una sola dirección, por mucho que se repita. Es mas.. el principal condenado por su existencia es el dueño de la Libreria Europa en Barcelona, un nazi de manual. Pero oye, soltemoslo y si cuela cuela.

Usuarios habituales