Pelea

souLMa

¿ Alguna vez os habeis peleado por gusto ?

http://www.nothingtoxic.com/media/1168842054/Two_Friends_Beat_the_Hell_Out_of_Each_Other

Miahu

No.

M

Cuando tengo frío...

KyOshA

nup

pix0Ne

Creo que esta va a ser la primera vez.

GR33N

con la primera ostia ke le mete al de blanco ya lo deja pasao, además suena así recio eh

souLMa

suena ke la partio la nariz xD

CHEMO

nosotros entre los amigos nos pegamos cual manada de leones

Er_nan0

acabo de ver el vídeo xDD, es lo mitico que se empieza en broma y acaba en serio, si es que...

D

Joder hay que se retrasado para pelearse por gusto, en una pelea puedes romperte la nariz, saltarte los dientes, perder un ojo, pf hay que ser demasiado retrasado

3eat1e

Claro xD

#10 He visto a un tio de 1,50cm tumbar a uno de casi 2 metros, la desventaja no tiene nada que ver con la altura xD

M

#10 Desde cuando pesar menos que tu rival te lleva a perder?

tieglin

No se si hace tiempo salio un post sobre estos videos no se , pero eran d tias,,,,, no le veo el fuste a lo k hacen :S

Skuilo

oh dios! hemos encontrado a los ultimos miembros del homo neanderthalensis!
Estos han visto mucho el club de la lucha no? a ver si ahora me voy a tirar del blacon porke me guste matrix

M

#15 Tu crees que me hace falta luchar?

VonRundstedt

me hace gracia que todas las guiris de la propaganda viven cerca mia :0

yeOprz

yo me he pegado por el placer de pegar con otro amigo pero vamos que tampoco es una cosa del otro mundo.

NeV3rKilL

Yo he tado haciendo fullcontact un par de años por placer, si eso cuenta como "pelea"... pos sí me he pegado por gusto.

kNk

pues no lo entiendo, si quieren hacerlo para practicar que se pillen unos guantes y a boxear por ahi, pero esque a punio limpio me parece de masoca xD

Hybrid

Si , uno pesa mas que el otro .... cuanto 5kg ? no los veo tan desiguales y el peso es una ventaja en segun que tipo de luchas. Como peses 15 kg mas que tu oponente en Taekwondo te llevas 30 patadas antes de que tu levantes las piernas para dar 5 si tiene menos peso y menos estatura que tu. La lucha ya por las posiciones de lucha y los reflejos se ve quien aventaja al otro , el primer golpe ha sido algo "torpe" en el impacto y al no llevar guantes le hace 1 corte en la ceja ( el que pega se jode el dedo gordo probablemente , luego no usa mucho la izq para pegar ) pero la ostia que desequilibra es el directo de dcha al pomulo-sien , a partir de ahi el combate esta vendido , hands off xD.

Fr34k3r

#18 pues tal y como esta el mundo, si, aveces hace falta por fuerzas mayores asique los Mahatma gandhi estan todos en el cementerio a estas alturas amigo xDD

Respecto a lo que decis dela altura.. esta claro que te pega una ostia una mole de 2x2 y ya puedes ser campeon de tu casa de boxeo en peso pluma ke te rompe lo que alcance su mano xD

EDIT * #24 crees que un peso medio de taekwondo con una patada lateral va a hacer sentir profundo dolor a un peso pesado de boxeo ? , algo sentira pero yo creo que hablando de pesos se deja el empeine, y si es un peso pesado de taekwondo no le llega la pierna antes de que se proteja el boxeador, bueno en verdad.. es discutir por discutir, todo depende de la situacion, tecnica, persona etc.. xDD asike.

JangoBout

Alguna vez con amigos, pero amigos de verdad, y utilizando guantes y mascaras de boxeo. Me pegaron algunas con esas protecciones y me dejaron atontado un ratillo, así que nunca lo haría "a pelo".

PIN-HEAD

Yo lo que veo es que uno da muchas hostias al aire,y el otro solo da 4 pero directas a la cara del otro.

Sois unos pajeros de la hostia. Literalmente.

SALU2

_-DyN4MiC-_

Americanos tenian que ser..

#27 La verdad es que se nota claramente quien sabe pelear y quien no a dado un palo en su vida.

saMMu

Sí.

Y los del video.. eso ya es muy basto, no creo que sean amigos amigos porque lanzarle izquierda derecha a la naríz, tiene tela e?

althor

#15 en efecto estará en desventaja si ambos están entrenados en la misma disciplina. Por ponerte un ejemplo, quién crees que ostiaría a quién en un combate Tyson vs Bruce Lee. Está claro que si Tyson le calza una buena ostia a Lee se acaba, pero cuantas veces le dará Lee antes de que Tyson consiga siquiera moverse?
En fin, todo es demasiado relativo, aunque en este caso, tienes razón, xD.
En cuanto al video... en fin... si quieren hacer el payaso que al menos usen guantes para no llegar con la cara hecha un cromo, al menos nosotros lo hacíamos así.

Usuarios habituales

  • souLMa
  • PiTuS0
  • PIN-HEAD
  • JangoBout
  • althor
  • Hybrid
  • m0nitolimpio