Pelea baile fin de curso búlgaro

EiNoL

Pero si la pelea empezó pq el soplapollas q está con la del vestido rojo, la de la teta, se pone a pegar a todo kiski ahí.

f4sticio

La verdad es que por defenderlo cobra más hostias la de rojo que el bobo.

JangoBout

Todo el vídeo esperando a

-que le arrancaran el vestido a la de rojo
-que apareciera alguien disparando al aire con un AK gritando "Se sienten coño" y empezara la bandurria de la banda.

yooyoyo

Siempre me pierdo en éstas peleas de gente del éste de Europa, nunca se quien va con quien, parece que todos se pegan con todos.

Te separo, pego a ese de rojo, me separas, te pego a ti...pasas de mis hostias y pegamos juntos al de negro, el de rojo y el de negro se pegan entre ellos y hace un momento se estaban separando....(éste comentario es una recreación de lo que ocurre en mi cabeza que nada tiene que ver con lo que se ve en el vídeo xD)

fake2007

Fijaos en el segurata, un anciano xdd

RaDiuM

#26 Mi novia es búlgara,he estado alli meses y vuelvo a ir ahora en verano y la mayoría lleva el pelo como aqui . De hecho la mayoría lo lleva mas largo.

Y el que tenga dudas , es una fiesta de fin de curso que se hace a los pre universitarios. Y van todas vestidas como putas con sus familias y amigos cercanos. Por cierto , alli es mas facil ligar que aqui aunque no tenga que ver con el hilo y diría que estan mas buenas por lo general xDD.

2 respuestas
GR33N

#36 fotos de las amigas de tu novia?

o de tu novia.

3
B

Todo es una trama para meterle mano a la de rojo

Deok69

Es un clásico x) pero no me podía resistir a ponerlo

y melasfo toditas

B

#36 Pues poco habrás visto, ya te digo yo que los jovenes entre 20-25 muchisimos están rapaos como ahi salen...

h1de

me encanta estos tipos de videos dios!

PrinceValium

parece más una cena de enfermos de cáncer

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • f4sticio
  • LoBezNo
  • Fastuquet
  • eviden
  • anikex
  • TrenboBrah