Pelea de borrachos vs seguridad en un Acuario Ruso

B

alguien ha visto la orca o lo que fuera?
si, quiero ser un nuevo #102 xDD

elkaoD

El que se quita la camiseta sabe pegarse el cabrón xD

ayumorz

ridiculez extrema el segurata que se cae al agua como 4 veces una tras otra, el fattie de la camisa blanca chorreando sangre por la camiseta y la chica que graba simplemente preciosa.

Rusia (L)

azteca

wapisimo el video jajajajaj que risas!

EseLoKo

Tiene que estar guapísimo que sea cotidiano estar viendo una puta orca hacer guapadas, y que de repente se empiecen a pegar 4 borrachos contra unos seguratas.

Bendito país.

1
PalesTina

El delfin de la piscina estaria flipando xD

Strangelove

De lo mas penoso en seguridad que he visto en mucho tiempo. Vaya manera de torearlos y de darles mas hostias que en misa ...

YokeseS

jajaj parece una peli de bud spencer. y la rusa que ojazos tiene :buitre:

-Hache-

ajjajajaja joder que pasada de video , solo falataba el delfin repartiendo ostias XD

9 meses después
GaTToO

Es gracioso ver como son los mismos seguritas los que caen todo el rato al agua xd

2 respuestas
Vexeta

.

allmy

Que mierda de pelea jajajaja si suben y vuelven a caer al agua.

CuErVo

la peliroja esta buena y el pekeñajo de camiseta blanca tiene una potra de no haber acabado en el agua que no se lo cree ni el.

Desper4doS

que puta risa de video!!

la pelea mas surrealista que he visto

neo-ns

es que nadie piensa en los delfines??????????????????????

yo he perdido la cuenta de quien es quien, solo tortas por todos lados ha y chapuzones!!!

goteNN

Buenisimo madre de dios

SkiNeT

#40 vaya up más fresco, no? xD
cosa que te agradezco ..

menuda pelea , me declaro fan del alto sin camiseta que no son capaces de echarlo al agua

guillauME

#40 Iba a meterle mierda a GR33N por tu culpa diciendole que ya había un Thread del año pasado con el video hasta que me he dado cuenta que eres un maldito nigromante.

2
raganock

Y yo me pregunto: Seran los rusos conscientes de la fama que tienen en el resto del mundo con sus videos?

Nacht

Repetido.... luego cuando alguien abre thread y está repetido le cae mierda a raudales.... =_=

1 respuesta
syst3m-

quienes son los borrachos, los de negro o los de blanco?

PepsiCol0

#50 Este es el bueno, no el otro.

B

a poner a parir a #1 Green por estar repe en 3,2,1.... xd

De todas formas recordando los securatas mejor que se busquen otro empleo xd.

1 respuesta
GR33N

#53 seguro que está repe? :)

Darutor

Muy divertido, lo mejor es las veces k intentan tirar al borracho protagonista y no se cae el cabron!

VonRundstedt

Me encantan como llegan los seguratas ahí to reshulones y se llevan el owned al agua 4 o 5 veces ekisde

Guapísima la chica que graba

Usuarios habituales

  • GR33N
  • -Hache-
  • EseLoKo
  • ChaRliFuM
  • nerkaid
  • eviden
  • josepginer