La pelea a botellazo limpio del 'youtuber' Wismichu por el referéndum

BluSpock

1
wajaromau

Que te vas a esperar de un cobarde que se escuende detras de una camara para insultar a la gente.

1
BluSpock

1 respuesta
wajaromau

#3 He entrado en los comentarios del video y madre mia los seguidores, que si hay que pegarle mas fuerte el botellazo, que si fue poco, si ya te esperas poco de un yutuber toda la escoria que lo sigue es aun peor.

Le metes un botellazo a un tio, haces un video contando una trola sobre que la culpa fue toda del otro y sales encima como un heroe, en fin vaya purga hace falta en el mundo.

8 2 respuestas
M

#4 buen guion para una peli de netflix, te lo compro.

1 respuesta
jesusml

Me vi el video de wismichu solo por este tema, suena mas falso el tio este... xD

1 respuesta
wajaromau

#5 llama al yutuber es suyo

ChaRliFuM

Haya sido en defensa propia, haya sido por miedo. Lo que hice no está bien y me siento fatal por ello

Como se nota que ha hablado con su abogado y ya está vendiendo el tema como que fuera legítima defensa y miedo insuperable xdd

9
JuStY

.

1
MeCagoEnDios

Hay que ser pringao para que te pegue el despojo ese, hasta que te pegue el ribius es más digno ajajaja

1
E3-NeOz

stop making stupid people famous

4 1 respuesta
pelusilla6

Trola o no, nadie lo sabrá aparte de los amigos y el chaval herido y la la chavala.

Tampoco juzgueis que no sabéis que paso xD

weeheee

Espero que le caiga un buen puro al retrasado este.

Y eso de que el botellazo fue por miedo o defensa propia xDDDDDJAJAJAJAJA. En fin, que cosa mas lamentable.

Fox-ES

#4 Tengo amigos en común con Wismichu y sé quien fue al que le dio el botellazo...

De hecho a mi la historia me la contaron como ''unos fachas de Vigo casi le pegan una paliza a nuestro amigo el youtuber".

U

#6 Ya es hora de que alguien meta mierda gratuita sobre un icono que ha llegado arriba subido en una montaña de estiércol ajeno.

NigthWolf

#11 Teniendo en cuenta el subforo en el que estás, deberías de escribirlo en catalán.

Ban a #11 por opresor imperialista

1
Fyn4r

Sinceramente, con los datos que hay, la historia más creíble es la de Wismichu xd

Horribeler

Este tipejo y su colega auronfake son unos buscabroncas de cuidado. Al fin y al cabo se ganan la vida con eso.

1
Dredston

Que pena no haber estado en ese piso par ver lo que paso de verdad, y por los loles de la situación.

Guevara

Le pegaron por afeitarse las cejas?

GasaiDovis

Vaya llorón el tipo este. Le hacían bullying cuando era un chaval y así salió

B

Ataque con una botella en un punto vital, testigos y supuestas grabaciones... esto es juicio rapido y prision instant.

2 respuestas
Colgajo

#22 Yo ya estoy esperando el crowdfunding con mi billetera en la mano.

Fox-ES

#22 Prisión por tres grapas? XD

2 respuestas
B

#24 En el delito lo que se mira es la intención no el resultado.

1 respuesta
A

Menudo gilipollas

Hiervan

Pues yo la versión de Wismichu me la creo, puede ser un gilipollas integral muchas veces, pero no se le ve mal tío. A lo mejor me equivoco y es un hdp, pero en principio su versión es la que más me convence.

Fox-ES

#25 La intención era huir llorando como una niña y no solo cuenta la intención xD

1
Xetroz

#24 Eso es como si ahora yo voy a matarte con un cuchillo, te voy a dar la puñalada pero en ese momento la esquivas, te hace una rajita por le costado y me detienen. Tenia intencion de matarte pero claro como te he hecho una rajita no pasa nada no?

1 respuesta
Fox-ES

#29 Homicidio en grado de tentativa/agresión con arma blanca <<<<<< Homicidio en primer grado

Es que es lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales