Pelea brutal en Alicante.

D

Varios jóvenes agreden a otro hasta dejarle inconsciente.

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Carnavales-Alicante-violencia-peleas-falta_seguridad_2_1945155131.html

Madrugada del sábado de carnaval en Alicante. La noche se calienta con este auténtico combate de boxeo ante la incomprensible diversión de los espectadores. A los dos jóvenes, que apenas se mantienen en pie, se une otro en las mismas o peores condiciones. Parece que todo acaba aquí, pero de repente, por detrás, alguien golpea y tira al suelo al joven agredido y otro aprovecha para lanzarle una patada brutal. Queda tirado inconsciente. Gravemente herido. No se mueve. Tampoco se acerca nadie a socorrerle. No fue la única pelea del fin de semana de carnaval en el Puerto de Alicante. “Ese sábado echamos en falta una mayor presencia policial”, denuncia Lalo Díez, presidente de la asociación de locales de ocio de Alicante. Falta de seguridad además de mucha falta de solidaridad de decenas de jóvenes, móvil en mano.

ekOO

Los otros no sé, pero el de la última patada es un hijo de la gran puta.

14
Genuino

Subnormales todos por igual, estoy harto de esos jodidos niñatos canis, que se joda el que le dan la patada, por hijo de puta, se lo merece.

1
MaikelNait

Puff la patada en la cabeza sobraba y mucho.

T

brutal
pelea
pick one

Tritoman

que peña, en fin, alicantinos

1 respuesta
tsukiyomi

Se rumorea que ha fallecido, pero ya sabéis, solo rumores

#6 respetando ahí, di que sí

1 respuesta
Polakoooo

Qué mal llevo los que dan puñetazos por la espalda y meten patadas a los que están en el suelo. Me hierve la sangre.

10
Dientecillos

Mueto mueto la dejao mueto la dejao mueto eh

23
_LuZBeL_

flipados que se pegan con flipadon, fin.

Tritoman

#7 es una broma hombre, entre los que vivimos en el este nos llevamos estas coñitas j3j3

ivansa

pero eso le pasa por ir solo, el otro estaba con los amigos y mira como ha acabado, recibiendo por la espalda a traición.

O

El mierda que le da la patada por la espalda y lo tira es el mismo subnormal que va a dar un puñetazo y se cae no?

Y el de la última ya ...

yooyoyo

Una panda de maricones, sobretodo los que pegan y corren sin dar posibilidad de defenderse.

Me pregunto dónde están los amigos de el de el pantalón blanco.

Ismelldrama

Que asco de gente enserio.

B

Encima se va corriendo el de la patada

Tritoman

Cuando el negraco de la guitarra le metió la ostia a la pava esa a traición no os veía tan dolidos

4
Uriel246

jajajaja el de la primera patada menudo ambusher!!!

El de la ultima patada menudas ganas parecia tenerle jajaja

Buena pelea callejera, muy rastrero todo xDDDD

Zombie_Mv

Son unos cobardes pero vamos, en las peleas callejeras no hay código de honor, no sé qué esperáis. Mayores guarradas se han visto, como la gente con porras extensibles partidas para que te corten o los cobardes que llevan el taser achantado.

zaskkk

Siempre que veo peleas como estas, pienso que si yo fuera uno de ellos en 2 ostias he dejado k.o al otro, que manera tan patética de pegarse.

2
Horribeler

Esto sólo pasa en Alicante, habría que echarlos de españa.

w4lk3r

porque estan en una pista de hielo?

tristrastrus

Y la pelea?

1
GR33N

Alguien sabe dónde puedo adquirir los pantalones blancos? tan to wapos primo

hDs92

Cobardes son todos. Los que pegan, pero aún mas los "espectadores" que ni se inmutan cuando todo ha acabado y dejan al otro inconsciente allí.

4 2 respuestas
tute07011988

Menuda gaseada me pegaba ahí y no dejaba vivo a nadie, empezando por los espectadores.

joRdii16

#25 Si no es conocido mio ni me meto, paso de pillar por defender a alguien que nisiquiera conozco, no todos estamos como tu de fuertes que te metes ahí en medio y salen volando con ondas expansivas. Solo me meto si veo que es una inferioridad brutal y si le siguiesen pegando una vez K.O

1 respuesta
hDs92

#27 Me refiero a que por lo menos segun lo ves llamas a la policia o algo.

2 respuestas
B

Es que son inútiles los alicantinos. En nochevieja que no va tanta gente al puerto, una seguridad de 10. EN carnaval, que está lleno de gente, seguridad 0.

w4lk3r

#28 y como grabas el video si estas llamando?

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • nilhow
  • Uriel246
  • FuckYeah
  • hDs92
  • SnighT
  • Tritoman