Pelea de chinos a cuchillo en la calle.

doJi

#29 Es lo mismo

L

#12

Hombre, pero es que eso fue otro tema... al chaval ese le persiguieron mas de 100 skins/punkies, y el estaba totalmente solo. Solo hay que ver cuando sale del tren como le persigue una manada de skinetos y punkies.

El pensó que si no se defendía, le iban a abrir la cabeza, y evidentemente iban a eso, a dejarlo paralítico mínimo. Si no de que tanto skineto y punkie con bates y demas?

Lo gracioso es la madre de la victima, que decia que su hijo no pertenecía a ninguna banda violenta... y pertenecia a las BAF (Brigadas Anti Fascistas) xD

MINIcule

¿los cuchillos son de madera o esque no estan afilados?
No entiendo como teniendo 1 cuchillo nadie sangra.... se lo meto por la oreja al otro y le sale por la otra.Otra cosa los policias van 2 tios con cuchillos y los tios tan tranquilos ¿con una mierda de porra? les pego 4 tiros que se dejan de tanto cuchillito de por vida.

N

#8 No sé porqué cojones esperas ver sangre con la etiqueta que tiene el thread.

Letto currandose el foro para que gente como tú no se entere de nada...

1 respuesta
w4lk3r

#34 chinos+cuchillos+pelea perdona pero el que no se entera de nada es la gente como tú.

1 respuesta
ManOwaR

La calidad del video es una mierda, pero sí que se ve sangre:

Ahí se ven 3 marcas de sangre, brazo, barbilla y mejilla.

B

Lo mejor es la pava que pasa por al lado como si no pasase nada con todos sus cojones XDDDDD

N

#35 Sigues sin enterarte de nada, a lo mejor te tengo que hacer un crokis o mejor pasarte el link de las normas de la web para que sepas diferenciar cada etiqueta y que etiqueta sirve para los videos que se sale de lo "normal" entre ellos, la sangre...

Antes de postear piensa si no es mucho pedir para la gente como

#39 Un personaje como tú me dice amargado a mi? Este Zapatero vaya generación nos está dejando...

1 respuesta
w4lk3r

#38

enserio, entiendo que seas un amargao pero relajate, toma aire, y te vas

6 1 respuesta
pepeinos

pues ole los cojones del pavo q frena a 50...

Espartano?

B

#12 Solo que aqui son muchos contra 1, que lo acorralan.

(Ojo que no estoy defendiendo a nadie), pero yo en su lugar, puede que hubiese actuado igual

1 respuesta
SmOg

si hay algo que me da angustia son las putas navajas...

Headhunt

#41 Pues yo me habría guardado la navaja, y hubiera pasado de ellos. Si no apuñalas a alguno de ellos tienes más probabilidades de que pasen de ti, pero si apuñalas a uno ya tienes asegurado que se ensañen contra ti.
Es por lo que veo absurdo lo de la "defensa propia", además el "antifascista" no habla con él más de 1segundo antes de que el otro le suelte el navajazo.

Yo al nazi lo metía que se pudriera en la carcel, pero del otro solo me da pena la familia. Si eligió meterse en una ideología (si se le puede llamar así) que se llaman así mismos "mata-nazis", espero que no creyerá que eso es una metafora, e igual que tu "matas" ellos te "matan". Pero bueno, que voy a decir que no se haya dicho ya, respecto a este caso.

2 respuestas
jOrjUdA

Flipo con la Policía, dos tios con un cuchillo dándose navajasos en medio de la gente, y los tios parece que les piden que tiren los cuchillos por favor.

Eso es para sacar la pistola, porque no vas a arriesgar la tuya sólo con la porra..

B

#43 ya pero se ve claramente como van y incluso le escupen, aunque fue muy bruto metiendole una puñalada

xPipOx

#43 Pues fijate que apuñalando a alguien el resto se hizo caquita xD, probablemente si no hubiera actuado y dos le hubiesen empezado a pegar se uniria hasta las viejecitas del metro.

Que no defiendo en absoluto la violencia pero son casi la misma lacra de mierda tanto el nazi como los otros y lo que esta claro que el nazi tiene mas huevos y esta muy jodido en esa situacion.

Mientras se maten entre ellos a mi me la sopla menos mierda en el pais.

Usuarios habituales