Pelea con los chinos !

saMMu

#29 pues vaya, a mi me han reventado la nariz varias veces, me han pegado patadas puñetazos etc etc y a que no adivinas de donde eran?

de españa, igual que tu y yo...
y acaso no amas españa? (tu, porke lo ke es yo...)

P

a mi me joden la moto y tambien salgo a repartir... pero a ver tio, le pegan a tu novia y corres? y eso de que le estaban pegando y simplemente los paraste? no les enchufaste a los chinos?? y luego preguntas si habra problemas con la justicia...

Tendrias que haberles enchufao en su momento y no haber dejado que pegaran a tu parienta... tranqui que como esta la ley por mucho que te enganchen no te podran hacer nada si vas a darles una paliza...

Dr_CrAzZY

Karate a muerte en torremolinos. Tened cuidado haber s os van a hacer el hara kiri y os van a reventar las napias.

iFRiT89

#31 realmente paso de contar la historia ya que es algo familiar y me voi a poner de mala hostia..

te lo repito si no sabes no hables... tengo mis motivos.

me importa 0 lo que pienses o dejes de pensar. pero que coste que todo esto lo empiezas tu.

#35 yo no generalizo ademas conozco de todas las razas y no me sabe mal poneros fotos si las quereis.. tu mismo pero a mi esa gente me cae muy mal... sobre todo aqui en elche la myoria normalmente no hace nada simplemente trabaja(duermen todo el dia en las fabricas) y tienen sus chanchullos porque todos van aqui con mercedes,bmws y porches.. por lo tanto es algo raro.

piensa lo que quieras de mi pero no me conoces realmente por lo tanto tus palabras carecen de valor

K_Himura

#34 tendrás tus motivos, o lo que bien te salga de la polla; pero eso no es razón para generalizar sobe 1.000.000 millones de chinos que solo viven en china; si eres un xenófobo y un puto fascista aunque lo quieras esconder no te averguences de ello y da la cara.

androide

#1 eres un puto cagao por no defenderla.

Dod-Evers

Se echan de menos estas historias...

Si la que se quedó atras en un primer momento fue tu novia, y tú te quedaste, por que luego "alcanzan" a tus amigos?...

DaRkViRuZ

asi aprendereis a no tocar los retrovisores de nadie.

saMMu

#34 si a mi me la suda lo que te pasara...
el problema esque te he visto decir burradas en post de xinos,arabes etc etc..
asi ke da la cara, y levanta la pezuña :)

iFRiT89

#39 entonces si tanto te la suda déjame en paz y ya esta... tampoco creo que sea tan difícil..

si no te importara ni si quiera me habrías contestado.

DaGeRuK

#37 no eran amigos, eran amigAs de mi novia y cuando me pare ellas tb se pararon yo me fui hacia los chinos y ellas se quedaron un poco atras, era yo el unico tio que estaba, si ubieramos sido mas tios no ubieramos ido de esa forma, pero como era yo el unico tio todos iban a por mi.

steven

vamos a ver, me voy a empezar cagando en la cabeza detodos aquellos que en sus posts uno de los puntos principales esq les dieran uns chinos, no xq les dieran, si no xq fueron chinos los que les dieron.
ahora dejando las cosas claras, #1 xq no empiezas ablando de kienes estabais? q kieres, que me trague que estabais tu, tu novia y 3 tias mas? vamos tonces, tambien tendre que pensar que en todo momento t comportaste de una manera razonable y no provocasteis en ningun momento la pelea, asiq, si todo eso es verdad, sois las victimas y os han dado una paliza x una tonteria, no es asi? vengaaaaaa, maloteh de palo... comprate una moto y dime donde la dejas anda, que ya vere yo tu reaccion cuando la veas en el suelo, sin un retrovisor y una loca intentando arrancar el otro...

SteveN

Pd. Soy chino
Pd2. Me jode q partas del punto de q eran chinos los que os dieron, la cosa es que os dieron, que mas da kienes fueran? y mira que no me gustan estos temas, pero ya os veo, borraxos perdidos, tu novia haciendo la gracia y todos riendo hasta que salieron.

RPV: Que os den

Esto va solo para ifrit, nuestros xanxullos? 14 a;os currando como cabrons es lo que llevan mis padres, y estoy orgulloso de los 2 mercedes, el bmw, el descapotable y mi xalet con piscina, te jode? envidia? a comer mierda.

Skuilo

les rompeis la moto y te kejas de las represalias? vas de pr0 por la calle o ke?

Edit: #45 con ese comentario lo dejas todo claro. Las personas como tu dan asco, espero que os extingais

BaRtoZ

Sin antecedentes no hay carcel.. como MUCHISIMO y exagerando son 3 meses y hasta 24 meses no entraras en la carcel... Multa economica? 30 euros me dieron a mi por recibir una paliza de unos vagabundos to drogaos... a mi y a mis amigos y nos tuvieron que vacunar contra el tetano por clavarnos clavos de hierro.. y por supuesto volvimos a por venganza y la poli cuando llego nos ayudo a meterles xDDDDDD

DaGeRuK

#42 lo que no entiendo, por que no os quedais en vuestro puto pais de mierda, aver, se q estubo mal, lo q hizo mi novia ok ? pero no es, para sacar palos de hierro, podrian haber llamado a la policia que le pusieran una denuncia como la gente civilizada y au, pero no es, para que salgan mil putos chinos de mierda con palos de hierro.

casanova

1 k mas da k sean xinos?
2 Esos restaurantes suelen ser muxas veces negocios familiares para alimentar muxas bocas (son xinos xD)
y kizas el arreglar la moto le supone asumir un nuevo gasto.
3 K tiene 15 años tu piva o esk es la mas malotah de su barrio?y cuando se pone borraxa se dedika a provocar el caos x alli x donde pisa va exando sal a las tierras de cultivo tb?

4 Tb te aseguro k deberias plantearte tu relacion xk vamos soi yo y aunk m muelan a palos pero no huyo estando mi niña acorralada por un grupo de personas en este caso chinos y armados con palos.

pd Esto es mi opinion personal cada uno es dueño de si mismo

BaRtoZ

La verdad es que si roba.. como minimo que sea por necesidad..

smintcs

de todas maneras tu hoy vete ahi, que te daran lo que te tenian que haber dao

pd: vais a salir escaldaos y os lo mereceis

xTr3m1S

#45 me pregunto yo por que los españoles no nos quedamos en NUESTRO PUTO PAIS DE MIERDA durante la migracion... pero nada como ahora vivimos bien sudamos de lo que hicimos antes, y si alguien lo hace en nuestro país nos cagamos en él porque somos los amos.
Seguro que eres el tipico que se cree que es "mas humano" o "mejor" que los emigrantes, porque has nacido en españa y estas en tu pais, el resto son monos que se han escapado de su zoo (pais).

P.D.: Racista, marica y estúpido (por no saber parar a tu novia en el momento), menudo hacha estas hecho.

K_Himura

Con un comentario como #45 espero que los chinos te maten, siempre he dicho que el analfabetismo se quita a puñaladas.

W

Hombre, mejor es quemar el Restaurante :)

Sh4wN_bf

ojala te sodomizen... ten cuidao k el bukkake viene de china dicen xD

no se como la peña puede marcarse comentarios de ese calibre y quedarse tan trankila...

aNuBiS_PoWa

Bueno, para que no vuelva a ocurrir, utiliza una de estas

http://www.flexi.de/images/produkte/grossdarstellung/minideluxe_gross.jpg

JangoBout

1º Jodete, no se que hacéis tirando motos. Os lo merecéis.

2º Que haces dejando a tu novia detrás para que le peguen los chinos. Si fuera tu novia de verdad, te ponías delante a recibirlos tu. (Luego, si la culpa la tiene ella de haberte llevado los palos tu, lo arreglas, lo dejáis, o la ostias directamente)

PD: 3º, no sabes evitar que tu novia rompa un retrovisor y luego tire una moto? Pagafantas!

Si hubieran sido españoles os habrian dado aun más ostias.

Hantrax

se merecia la paliza

michi

que imbecil mas cobarde eres, debiste controlar a tu novia , debiste de haber dado la cara por ella cuando salieron los chinos (y esto no es liarse a ostias sino pagar los desperfectos) y debiste de haberte quedado a defenderla una vez salieron a daros lo que os mereciais por payasos

el hermano de la novia deberia de canearte a ti y a su propia hermana y luego si eso poner la denuncia a los chinos en comisaria

con lo listos que veo que sois, te aviso de que si haceis el subnormal yendo a joder el restaurante, os van a pillar y me alegrare

ArkanoiD

Yo soy el chino de la moto y le arranco las putas orejas a tu novia

makkki

Jodeos, te lo merces por tio de 18 años con cabeza de 5, i tu novia por ir de malota come nabos. Si quieres ir a meter a los xinos tu mismo, vas a pillar del mil aunque te creas que eres el xunguito de tu cueva.

JksS

Vamos a ver, le rompe un retrovisor, pasa un rato os echais unas risas y despues de un rato aun va a romperle el segundo y cuando veis a los chinos la intentas parar, y te extrañas de que os quisieran dar una paliza... mi no entender.

Vaya niñatos de mierda, os tenian que romper un brazo por romperles el retrovisor.

WaSHaAaH

Le doy un tortazo a mi novia cuando esté haciendo la subnormal y ahí se acaba todo, sin dar pie a ninguna gilipollez más.

Usuarios habituales

  • steven
  • xTr3m1S
  • PLeaSuReMaN
  • MaCRoFT
  • saMMu
  • K_Himura
  • DaGeRuK