Pelea de robots

karanka

la pulidora es una maestra asesina

DeviL_csS

jajajaja.

Desde el principio tuve fe en la pulidora.

B

juas ni guapa que esta esa mierda

Blinky

buah que caña joder

ceeps

Pulidora FAN!

EseLoKo

La pulidora es Dios encarnado en robot. xD

Sería épico un combate entre la pulidora y el que tiene sierras en la parte delantera.

spiller

Pequeña paliza oye !

1 respuesta
karanka

la pulidora powneando un poco mas:

la pulidora es derrotada:

el resurgir de la pulidora, la super megabyte:

2 respuestas
karanka

#7 apenas le dio opciones al contrario

Blinky

Es que con ese diseño gl joder a no ser que lo levantaran desde abajo y lo lanzara al aire..

1 respuesta
Jastro

que puto rayado el pavo que esta de fondillo en #1

ArThoiD

#10 En el segundo de #8 tienes la respuesta XDDD Parece hecho a propósito para ganar justamente a la pulidora jaja

1 respuesta
Jastro

#12 en el video de #8

Yo creo que el diseño de ese robot lo hicieron pensando en la pulidora anterior, la anterior tenia el palo del centro mas grande, cosa que con el arma esa del medio le hubiera puteado bastante, como ahora no lo tenia estaba jodido xD

1 respuesta
FaLLeN

vaya locura de pulidora

ArThoiD

#13 Me refería a este

1 respuesta
bazoo

Y otra mas... XD

B

#1 Sin viejo que es el video... prefiero las peleas de Robo One, aunque no se causan tantos destrozos xD

2:58 awesome move

1 respuesta
mecmec

#15, pues mira el owned que se lleva Slamjob xDD

B

Joder con la pulidora, lo unico que la puede ganar es algo que o la levante o la estampe contra la pared y la deje sin rodar y tenga algo para destrozar parado.

karanka

#17 prefieres antes a esos robots gays q a la pulidora? seran antiguos pero curten que no entiendes nada

1 respuesta
elfito

Yo vi durante mucho tiempo Robot wars, y debo decir que como el chaos2 y el razer ninguno xDDD

Razer 3 toneladas de presion en 1 pulgada cuadrada y chaos2 flipeando robot de 100kilos a 7 metros.

Los robots giratorios como este realmente son muy debiles, aunke especialmente este lo veo bastante robusto xD

2 respuestas
EseLoKo

#21 Habría que ver qué puede hacer el razer este contra la pulidora, por que a ver cómo la da enganchado estando girando siempre.

Aún así, es la polla.

_kiNG_

nightmare > all

elfito

#21 Mete cuña debajo, baja el pico y si le pilla rapido (o acorralado) y se la clava a muerto. Es mas si le pilla con inercia y se la clava? o paran al instante el motor o se lo cargan xDDDDD

P.D: Nightmare? Para nada, el segundo robot del team razer. Warhead

Simplemente rompedor

3 respuestas
vitixs

#21 hombre depende lo que pese la pulidora, porq casi todos los combates se ganan por vuelco, lo mejor es hacer un robot pesado

IdilaN

Este son robots totalmente opuestos uno super currado y el otro es un puto cuadrado...eso si la pelea es aburrida..

edit : #24 se me adelanto!!

_kiNG_

#24 coño! es un armadillo de metal! jajaj

karanka

#24 No entiendo como les puede ganar a los demas si no hace nda, solo chocar, dar vueltas y levantar los pinchos esos que no utiliza

1 respuesta
ferayear

Pelea de la pulidora contra el del percutor ya.

B

#20 Na, me gustan los 2 pero estos videos son viejos de cojones xD lo que pasa es que los robots japoneses esos lo que mola es que tienen unos movimientos muy chulos, y la pulidora te la puedes hacer tu en casa ,no tienen mucho misterio son sierras con bateria teledirigidas basicamente xD no se por que en españa no hacen programas de este tipo.

Usuarios habituales

  • bazoo
  • _kiNG_
  • karanka
  • elfito
  • Bidroid
  • EseLoKo
  • ArThoiD