Una pelea que empezó en 'Lineage II' acaba...

factonni

todos locos

Tulisimo

Que bastos estos rusos

PLeaSuReMaN

#33 el UO siempre dando alegrías :**

DeFiNiTioN

Pensaba que era fake, pero me lo creo... puf cada vez estamos peor.

Exxel

No sé qué es peor si eso, o dar una paliza porque "te han mirado mal".

Claro que como eso no pasa a través de una pantalla, es aceptable y no se crea alarma social.

G4tts

Andaba yo en los picadilly, en los ordenadores de arriba con mis colegas jugando unos Diablos 2 en internet, (una epoca, que el unico k tenia internet en casa y juego eramos 2 de los varios que estuvimos alli) y el caso es que vi a un gitano decirle a un chaval que no conocia de nada que estaba a mi derecha.... : Dame el SoJ o te rajo.

Aparte de un bonito Alt + Tab pa que no viera mi char, y no saber si reir o llorar... el pobre chaval se fue sin su SoJ...

Para mi, fue el robo mas triste de la historia... pero vamos, pense... es que si te rajan por semejante mamonada, seria la muerte mas triste de la historia.

Y aun asi, se ve que existen casos de este tipo.

EiNh4nDeR

Se puso morado y le kbio

pvp+1

SioN_cS

#5

De acuerdo que no te trastornan, pero si me dices que un tío que mata a otro por una disputa en un juego no está un poco tocado...

Yo llevo años deleitándome con el Postal 2 y soy más manso que una ovejita xDDDD

DaRk-eXe

usando pociones de CP.. que lammer xD y encima saggitarius que culoduro.. SE LO MECERIA!! xD es broma.. no mola morir por un juego, lo veo absurdo, hay que ser muy atrapados para quedar en la vida real para pegarse por un juego :s menudos retrasaos xD

dirty

Se lo hicierón easy al russo...madre mia q piraos

Ismelldrama

Cuanto enfermo madre mía xDD.

ciza

Trastornaos los hay en todos sitios

cholo2662

Uffff k gente mas atrapa!!!

Menos mal k x aki no llegamos a esos extremos y espero k nunca lleguemos a ello.

mike-m0us

#73

ya llegamos en su momento te acuerdas del xabal ke mato cn la catana a toda su familia pensando ke era cloud? y eso era la ps1 :S

Usuarios habituales

  • Panch
  • _RUGBY_
  • George-Bush
  • AlejaaaN1
  • KoRS4KoV
  • Bau
  • Original