Pelea en un burguer/bar

Strangelove

#30 Es lo que iba a decir; he visto el vídeo dos veces, y se oye una especie de risa histérica de alguien durante la pelea, pero no está claro quien.

Sin duda, el epic fail es el que remata de cabeza contra el mostrador cuando va a dar un puñetazo. De este vídeo podrían salir 3 gifs como mínimo directos a FEDA, vaya.

B

q risas el kamikaze ese xD

Verslayer

el de 1:28 ke ostion se mete el solo contra el mostrador, es jodidamente awesome xD

1
PorcsByte

jajajaja. Sinceramente, diría que ganamos nosotros, los espectadores.
Me explico: gana la sociedad. xD

otheR

Ostias, vi el otro día este video pero desde otro angulo, y la ostia que se mete contra el mostrador no se veia xddd

Voy a buscar el video...

Edit: http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhXj8AT030rq5lxA75

Ahí esta desde el otro plano, xD

4 1 respuesta
Pollodecoca

Menuda panda de payasos

Eso sí, da gusto ver como reparte el de rayas

Eleghor

Sin liada en menos de dos minutos, madre mía. Los que la buscaron acabaron escaldados por el que sabía repartir xDD.

#23 JAJAJAJAJA

1
o4colorxl

XDDDDDDDDDD este video es epico, primero por las ostias que suenan como una pelicula de Steven Seagal, que sonoridad, que contundencia. Segundo por el tontopolla ese que va corriendo y se come todo el mostrador para el y tercero por el pobrecillo que va primero, el de la camiseta de basket y la gorra, se lleva tres puñetazos y dos patadas en la cabeza. Virgen Santa podria morirse solo por educacion XD

M

El gordito recibe palos por todos los lados, aparte del puñetazo que lo tumba, cuando el de rayas se zafa del de la camisa negra le pega un par de piñas más y una patada en toda la cabeza y sobre el 1.20 el negro le pega un patadón cuando se trabata de levantar que aparte de toda la patada que se traga también se lleva cocorotazo contra la pared del mostrador.

Czhincksx

El mejor es el de la gorra roja. Al final bebiendo el refresco tranquilamente me recuerda a Creed el de The Office.

Kiahn

Valla patadón le mete el de blanco al gordito en el suelo

Ismelldrama

Jajajaja que epic.

Fl1p3

#35 gracias ya se de donde vienen los gritos xD

h1de

el de la gorra ha participado mucho sip XDDD

A

El tio sin camiseta empuja a su compi mientras él y el otro se quedan fuera mirando... good strategy! :palm:

2
Skormito

El de la gorra con los calcetines hasta las rodillas debía estar pensando: Patadas en la cabeza, patadas en la cabeza everywhere.

mos_mos

XDDDDDDDDDDD
q buenoooooo xDD como me he reido... por dios!
1:27 genial XD

Chev_Chelios

#10 esque entre ese y el negro se comen a todos no? o yo no me entero bien?

wooper

El gordito entra en plan tengo 2 colegas a mi lado pero : NO

Impresionante el teamplay del de blanco y el de rayas, se nota que son profesionales, desconozco si son coleguis o no, pero el momento en el que se piran es totalmente FUCK YEAH!

elkaoD

Algo que nadie se ha fijado, mirad al tipo de la camiseta negra (el hábil que se cae solo.) Justo antes de la pelea tiene un perro en la mano y cuando se va a pegar lo lanza al suelo xD Y luego encima las pivas salen y tienen que pillar al perro que se iba a la carretera xD

MoRiBuNdO

el de rayas hace algun arte marcial o algo fiiiiiijo al primero lo tumba de 1 cañonazo, al segundo que se le tira encima lo levanta del suelo y lo tira para un lado y al que esta a pecho que vuelca la mesa lo levanta tambien y se zafa de el como en valetudo o algun arte de esos.... menudo elite el de rayas es dios

ayumorz

HAHAHAH 1:28 es jodidamente awesome ..ESELOKO marcate un gif de los tuyos! ;D

1
I

el de negro me encanta ... entra al juego remangandose la camiseta, pim pam soy el mas guay ... primer cate al suelo y no se levanta de ahi en toda la pelea jajajajajaja el que mas pilla y el que se empotra el solo con el mostrador .. no tiene precio

Usuarios habituales