Pelea entre bandas (rusas)

GR33N

Ni armas ni escrúpulos, kdds para pelearse por que sí. Estos rusos...

http://www.liveleak.com/view?i=eeb_1292339903

2
LaChilvy

hay uno que no para de pisarle la cabeza, murio? xd

R

me recuerda a la peli: ''Hooligans''

2
columbus

#3 pues a mi a gangs of new york XD

Yandr0s

Descamisados 1- 0 Otros tipos

Vaya palizon se llevan, pringaos xD

DavidisIzu

Pero los rusos son personas o animales?
a mi me recuerda a kdd MV vs Forocoches

3
Poisonous

esto es un partido de liga del deporte nacional, q poca cultura internacional hay por aqui

fake2007

jefes

P

como mola me recuerda a la peli de green street hooligans

ferayear

Que basto es todo en rusia.

Marsupilami

Menuda jodida bastada

Idontknow

#6 Ya lo estas contando.

ssinister

que asco dan esos videos, por tener un magnum y estar en un árbol, me los trasquilaba a todos. Esa mierda no se merece vivir.

3
PepsiCol0

Joder no soy violento, nunca me he peleado cn nadie pero me han entrado ganas de entrar ahi corriendo y hacer una patada voladora (y si puedo marcharme corriendo jaja)

1
Toran

vaya matados se nota que son mas que los otros.

Cronercito

Y los tios que les decian por donde y a por quien tenian que ir, que genios son estos rusos, solo con ver en el titulo, la palabra de "rusos", merece la pena entrar y ver xD, pero tambien, no es nada serio , y #13, si hicieras lo que has dicho de hacer, te rebajarias a su mismo nivel :S

Espa

Al menos se van a un descampado donde no molestan a nadie ni rompen nada xD.

1
_RUGBY_

Esto es práctica común entre los hooligans del este, quedan las aficiones rivales lejos de la policía en parques y se dan; hay multitud de vídeos de este rollo xd

samagu

subforo ruuusoos

arGe

pero por dios xDDDDDDDDDD

renegadecell

Hay arbitros tambien!?!?!?Al menos son organizaos xDD

Fumapuros92

Es lo más natural del mundo. Para liberar tensiones a lo club de la lucha.

Masanc0t

aaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllll mooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttoooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

adr1anz

Plataforma Pro-Subforo de rusos!!

Arutha

no he sabido donde mirar, habia ostias por todos lados xD

SETH

o sea van a reventarse pero con respeto JAJA, porque no tiene sentido que todos lleven guantes\guantillas y hayan 2 o 3 con abrigo que van diciendo a quien puedes seguir pegando y a quien no, en Rusia se desayuna heroina

1
Var0n

Pues que quereis que os diga, prefiero este tipo de peleas a las tipicas de 3241234 contra 1 warreras de las que hay miles en internet... nose m parecen estas mas respetables :S

2
h1de

#27 ya te digo, despues se dan la mano y todos para casa

Dream-MV

#28 los cojones. Hay fijo que mas de uno 3 semanas al hospital, o secuelas serias de por vida. Estaba ya inconscientes y les siguen dando con el codo en la cabeza . Una rodilla de Thai de frente en la cara ocn la persona en guardia te puede knockear y te deja con secuelas 3 meses. Imaginaros en el suelo y con todo el peso del cuerpo con el codo o la rodilla varias veces.
A mi me parece que ni los animales son tan despiadados con los de su misma especie. Pura escoria.

1
ukuki

Yo también apoyo subforo rusos, y muy enserio. O almenos como categoría. Venga curraroslo porfa.

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • SETH
  • Espa
  • Cronercito
  • Marsupilami
  • Poisonous
  • Rolic