Pelea entre Jorge Lorenzo y Alejandro Sanz

PocketAces

El Jorge Lorenzo todo lo que tiene de enano lo tiene de tonto.

ServiaK

vaya, no sabe este lo q acaba de buscarse con la caverna xD

C

Pelea de niños pijos

M

#31 pero si tu mides 1,65 o asi xD

PD: como yo, but no problem

PocketAces

Ehh, 1.68m, no me quites cms. xD

Pd. Pero la diferencia entre Lorenzo y yo, es que yo pago por ponerme la camiseta de España y él ni se la pone dando además plantón a sus fans que fueron los que eligieron la forma de festejar la victoria.

Enkripted

Menudo bocallenademierda esta hecho Alejandro Sanz. Si tanto ama a España, que se venga a vivir aquí y deje Miami, pedazo de hipócrita.

Y respecto a Lorenzo, si los fans le pidieron que se pusiera la camiseta mediante votación, es muy feo por su parte negarselo. Ofenderá a mucha gente poniéndosela, quizás, pero ofende a otra mucha negándose a hacerlo.

NerfMe

Los que decís que quién es Alejandro Sanz para opinar, vosotros nunca dais vuestra opinión sobre un tema en público?

Enkripted

#37 No, solo la damos desde el anonimato de la hinterwebz

Pírate por ahí a tirarle piedras a un toro opresor de Osborne, troll.
||
||
V

S

Demuestra ser un hombre sabio, en Catalunya no nos gustan estas cosas.

zlatan0810

que salga con el bañador de waterpolo.........

qeu mas da que se ponga x camiseta o y camiseta? si el año pasao fue con la equipacion del barça jaajaj

Headhunt

pues yo quiero que la selección española cuando gane se ponga el traje de jorge lorenzo.

3
wiLly1

Yo opino igual que #10, que se joda y baile.

Porrete

.

YokeseS

no me gusta Alejandro Sanz pero chapo por lo que dijo. le faltan huevos o simplemente no siente los colores? no se la pone por respeto a los catalanes, pero que yo sepa al circuito de cataluña tambien va gente del resto de españa.

B

Pero que mania con los impuestos X-DDDDDDDDDDDDDDD, osea, si pagas impuestos en España eres español, y sino, que eres?, de donde los pagues?, bueno, y si vives en España y vas todos los dias 2 veces a cagar que pasa, ¿te estas cagando en España?, y si vives en Miami, pero si pagas en España?, eres español?, y si pagas en Miami y España?, eres norteamespañol?.

Menuda subnormalidad el primero que uso ese argumento de mierda..., como seres humanos que somos todos miramos nuestros intereses, y si pagas menos en otro sitio, pues bienvenido sea, sino Alejando Sanz seria muy español, y a la vez un idiota redomado..., por suerte no parece esto ultimo.

Respecto a la polemica esta clara la situacion, si haces un concurso, acatalo, si no lo vas a acatar, no lo hagas, si quieres hacer cosas "molonas para quedar bien" pero a la vez no quieres meterte en lios, entonces haz lo que te salga del nardo, pero no preguntes.

P.D.: Estoy deseando que termine el mundial para poder asistir de nuevo al fenomeno persecutorio y avergonzante del español de la calle, en la que para aparentar ser normal debe esconder en el bahul mas profundo aquella bandera que durante un mundial de mierda le hizo sentir orgulloso, y 4 dias despues avergonzado..., mola nuestra cultura, es singular a mas no poder, sinceramente viendo el panorama creo que la bandera española deberiamos cambiarla por un toro, asi al menos se borraria de una puta vez los prejuicios que nos tenemos a nosotros mismos y por fin hacer como el resto de este jodido planeta, tener algo de agradecimiento y respeto por nuestro pais.

Porrete

.

Homyu

es su victoria y se la folla como quiere.

icetor

a ver si vuelve Valen de una vez y le tapa la boca al gilipollas del lorenzo....

S

Puto subnormal el Lorenzo, si no se siente español (que lo es quiera o no) que lo diga como el anormal de Oleguer y por lo menos conserva algo minusculo de dignidad.

B

ami lorenzo ni me gusta de piloto, ni me gusta como persona, donde este pedrosa, toni elias, barbera... eso son pilotos y se saben comportar.

lorenzo es una mala puta, con suerte por tener la mejor moto.

KickGold

Pero si Lorenzo es un españoleitor. ¿Qué coño decís que no siente los colores? Ha celebrado clavando banderas españolas, y toreando, y haciendo las mil locuras patrioteras. Otra cosa es que no le salga de los cojones en el Circuit de Catalunya -por los motivos que sean- ponerse la camiseta de la selección, y manda cojones que tenga que venir un latin lover que vive en Miami a recriminarle.

Lo único que me molesta de Lorenzo es que no haya hecho algo que promovió él mismo mediante su web, pero mira, sus razones tendrá. Aunque realmente no me molesta, es más, no me la podría traer más floja, pero me refiero a si hablamos sobre la esencia real de si es criticable o no su actuación.

B

un piloto extranjero planta la bandera de su pair en cualquier circuito y lorenzo por estar en cataluña se acojona? xd.

creo que dijo sardar estos dias atras que cuando juega españa las calles de cataluña estan vacias sera por algo no?.

B

#52 Por que Ciu esta en tv3 con mitines justo a la misma hora X-DDDDDDDDDDDDDD.

Bachando la fondal cat una noya una nooooya X-DDDDDD

SiKaRiO

Vaya estupidez no querer ponerte la camiseta de España sólo porque le va molestar a los 4 subnormales de turno

Headhunt

¿Pero el tio representa a un país o a una escudería de motos?

Si fuera una selección pues claro, deberían llevar la bandera y el uniforme de su país, sin ninguna duda.
Pero si el tio pilota para una escudería, no creo que este obligado a ser el representante de su país natal en la competición, puede hacer lo que él quiera, como ha dicho de forma inmejorable #47.

Espero no azuzar el nido de avispas, pero desde mi punto de vista ¿porque va a estar obligado?

ManOwaR

No sé si sabéis que Lorenzo se puso el escudo del Barça en su uniforme (Casco). A Alejandro Sanz simplemente le extraña que le cueste poco ponerse el del Barça y mucho el de la selección.

Drl8

También representa a un pais, no te olvides de la bandera, el himno, etc etc en el mundo cuando se habla de jorge lorenzo se le relaciona con españa.

Fyn4r

Yo estoy con uno de por ahi arriba, si la sele gana el Mundial. Quiero ver a todos con camisetas de Lorenzo, si no me ofendo y les meto mierda @ twitter (menos a Capdevila, que es dios)

Bend3R

ALKEHATE PRIMO ALEHATEEEEEEEEEEEEEE!!

C

#1, Alejandro Sanz gaditano???? .... Pero si es del barrio de Moratalaz de toda la vida de Dios!!! Madre mía con los periolistos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Sanz

Usuarios habituales