Pelea entre Jorge Lorenzo y Alejandro Sanz

xXxHarlockxX

#21 Como me he podido reir con este comentario xDDDDDDDDDDDDDD.

kAiSerr

Para que tanta polemica?es que nadal se puso la roja al ganar su ultimo torneo o gasol al ganar el anillo?no venden tanto y no sabe como hacerse publicidad el ridiculo de alejandro sanz,ahora si no te pones la roja no eres español engaa si es todo por el mundial

N0rth_

A ver, al fin y al cabo estas cosas están todas estudiadísimas. A Lorenzo le dirían, mira, no conviene que hagas esto, y él gilipollas no es. ¿Qué molaba vivir un país donde pudieses lucir orgulloso la bandera sin problema alguno? Posí, pero también me gustaría vivir en un país donde fuese rico sin pegar palo al agua... y no amigo no.

varuk

Está bien lo que dice Lorenzo, pero por respeto que no lo diga... porque no es ninguna falta de respeto si lo hubiera hecho. No sé lo que sería, pero falta de respeto desde luego que no. Otra cosa es que a cuatro que haya por ahí se les suba el cocido a la garganta.

También se dice lo del dinero y de dar los impuestos en otro país. Yo creo que si todos tuvieramos las fortunas que tienen estos... lo hariamos, siendo egoistas. O muchos. Bueno, por otra parte están dándole publicidad a España por lograr cosas.

En defintiva, que son todos unos gayers y que Alejandro Sanz está acabado desde hace años.

B

Alejandro Sanz es gilipollas, no hay mas... si es tan español, porque vive en miami? si es tan español porque no sale de la puta SGAE con la que mas de el 90% de los españoles no estamos de acuerdo... etc etc

2
Tr1p4s

Me parece mal por las 2 partes tanto la de Alejandro como la de Lorenzo.

Alejandro no es quien para decirle que se tiene que poner o que no se tiene que poner al pilo de Motogp el hará lo que quiera y a Lorenzo me parece fatal que ponga como excusa lo de que "aquí podría molestar a alguien", vamos que es una manera guay de decir que no se la quiere poner, que lo diga y punto que no use el aquí molesta porque sabe que es tirarse un farol porque bien que ha llevado la del barsa y para algunos fans suyos que no lo son también podría molestarles.

Pero vamos que es una bobada la discusión y el hecho, si quisiera de verdad llevarla la hubiese llevado sin importarle lo que diga la gente, sencillamente no ha querido hacerlo por las razones que sea, pero vamos muy poco creíble es la de "por que aquí molesta" que igual de fans de la selección hay en Cataluña que en el resto de España.

D

Joder, menos mal que habéis abierto un hilo sobre este tema, deseaba decir sobre el tema de Sanz y Lorenzo tantas cosas...

En primer lugar, que me importa un mierda. En segundo...

R415T

Que Lorenzo es un retrasado lo sabemos todos.

Que A.Sanz es un pesetero hijo de puta amigo de Teddy y Ramoncín lo sabemos todos.

Que los dos, sino estoy equivocado, tienen sus domicilios fiscales fuera de España para no pagar impuestos aquí lo sabemos todos.

De todas formas, yo estaría de acuerdo con lo que dice Alejandro Sanz si lo dice otra persona, yo que se, Pedrosa o Nadal por ejemplo, no el soplapollas este.

1
alalaz_XV

Yo estoy con Alejandro Sanz, que más dará donde tenga su residencia fiscal

No me parecía tan grave ponerse la camiseta de españa en cataluña, durante el mundial se hacen ese tipo de cosas para apoyar a tu país, no es ningún gesto desafiante para los catalanistas separatistas, conclusión:
Lorenzo no tiene huevos o es un gilipollas

1
dervil

#65 +1

Hipolitoaoe

Solo pasaba por aqui para decir que Lorenzo es un payaso prepotente.

Eso si, es muy bueno.

1
Kaiserlau

#65 +1 y poco mas

Soy_ZdRaVo

#17 Pues para opinar no hace falta ser nadie,pero luego Alejandro llora cada vez que los demás opinan sobre su vida, así que el muy coherente tampoco es.

Mikelanllelo

#1 Efectivamente....¡vete a la mierda Alejandro Sanz! :)

Usuarios habituales