Pelea entre Streamer y su mujer en directo

Verne

A nadie mentalmente sano se le pasa por la cabeza ni siquiera como posibilidad el pegar a la mujer embarazada de su hijo. No tiene justificación.

5
felizman

#233 ¿Tu ves que la gente esté hablando de las agresiones de la mujer? NO, el 98% de la gente, tanto hombres como mujeres, están comentando lo hdp que es esta persona por haber golpeado a una mujer. Si quiso "demostrar algo" (que claramente no quiso hacerlo, pues explotó de rabia), entonces le ha salido muy muy mal.

1 respuesta
Satsui

la agresora pasa a ser victima solo por ser mujer ? y si fuera al revés y el hombre hubiera golpeado primero y la mujer después si podríamos justificarlo? :monkey:

1 1 respuesta
F

#240 Esto que dices no es más que una justificación de la violencia de género contra el hombre:

"Ademas que es una mujer embarazada, un puto caos hormonal, que lo mismo se pone a llorar porque no ha encontrado yogures de fresa en el super que te monta el pifostio porque la comida esta sosa..."

Imagina que un hombre violara a su esposa y que lo justificaran porque sufría estrés laboral o porque había bebido vino... En la actualidad la sociedad recalca que ésas no son justificaciones para agredir, y que o se autocontrola un hombre, o se le castiga. Pues ya es tiempo de que exijamos lo mismo a las féminas.

En cuanto a esto:

"yo hubiese pensado que es la persona que esta portando a mi hijo"

Si estás consciente de que una esposa embarazada porta a tu hijo, creo que ya es hora de que exijas mecanismo legales para vetar su aborto, en caso de que ella decida unilateralmente tener uno.

2 comentarios moderados
Sakeo23

#245 Legitima defensa es dar de hostias a tu mujer? Menudo enfermo omg

1 respuesta
melyrub

Legítima defensa XDDDDD

actionchip

#247

#247Sakeo23:

Legitima defensa es dar de hostias a tu mujer? Menudo enfermo omg

Legitima defensa es dar de ostias a tu marido cuando este te pega un bofetón?

Yo creo que si es legitima defensa. Es mas, ojala todas las mujeres les reventaran la bocaza a los maridos que les pegan.

Acusáis a la gente de machistas pero los mas machistas sois los que tenéis este tipo de pensamientos (Haga lo que haga no toques a una mujer que es "sagrada").

1 respuesta
Sakeo23

#249 Legitima defensa es defenderte de un peligro que te puede matar, no devolverle la hostia a tu mujer
Además q se ve q el enfermo ese no se corta a la hora de pegar a su mujer, eso no es legitima defensa se llama enseñamiento, no está bien que la mujer pegue al hombre pero si este se la devuelve de una forma desproporcionada no se le puede llamar defensa

1 respuesta
Akiramaster

#208

Ella estaba embarazada, pero el golpe no fue en el abdomen, así que no afecta al hijo feto que ella tiene.

La ignorancia es fuerte en ti.

1
H

#250 En caso de que una mujer maltrate a un hombre que es lo considerarias defensa personal?Sujetarla?Un empujon?O el que.

1 respuesta
Sakeo23

#252 Ir a darla de hostias a ella y a tu hijo ya te digo yo que no

1 respuesta
H

#253 Buena respuesta amigo, justo lo que te estaba preguntando.

Xsoma

''Ella le golpeó repetidas veces en sus puños utilizando su cara como arma, desgarrador''

Prava

#122 Menudo comentario más machista.

fuNN

Es fake

Pajarrac0

#235

pero, yo, me pregunto;
¿Porqué las mujeres que padecen malos tratos no 'huyen' de esa situación?
¿Qué es lo que se lo impide? ¿La vergüenza?

Si invertimos tu frase parecen completamente obvios los motivos, dependencia emocional y/o económica, simplemente miedo a cómo pueda afectar a sus hijos, familias o amistades, la vergüenza de que los demás lo sepan... No sé, pueden ser mil cosas la verdad. Lo que está claro es que estas situaciones ocurren, y más de lo que creemos, ya sea violencia física o psicológica. Sinceramente hasta que no estás en una situación así, en la que tienes que tomar la decisión de "mandar tu vida actual a tomar por culo y huir" o "seguir con tu vida y rezar porque sea algo de una sola vez o que ya no va a ocurrir más" no creo que estemos en la posición de juzgar porque hacen o dejan de hacer algo las personas maltratadas.

2

Usuarios habituales