Pelea entre tías (no son negras)

LaChilvy

PORRRRRR QUÉ SIEMPRE SIEMPRE SE TIRAN DEL PELO?

B

Da morbo ver a la super rubia reventando a la asquerosa, pero no me veo comentando aqui sin decir que pobrecilla... a fin de cuentas ella no empieza la pelea.

n3n3b3c3n3

ajajajaj como ha pillado la gorda xDDDDDDDDDD

B

palote me hayo.

inter

soy el unico que cuando ve peleas le entran ganas de sacudir ?

ludo90

ajaaja yo hallome palote tb...weno al menos asta k e visto a la gorda sangrando como una cerda...me a dado muxo asco...a la rubia melafo

-Lania-

#12 Jaajajaja yo tambien lo creo, ehm?

Pues a mi la rellena me da pena.

borisuco

#31 Probablemente porque es fácil, duele, y con ello "controlas" a la otra xD

PD: Pondría a la rubia de verano con total tranquilidad

pozu

Que es lo que salta de la boca de la rubia en el 2:37 un diente, un chicle, o un salivazo por el impacto??xdddd

Como me pone con el tanga ahi joder.

Scottie

joder como reparte la rubia! yo hubiese apostado mi casa a que ganaba la focamonje xDDD

x0s3

el de naranja tiene mas tetas k la de negro.

otro dato, pork son todas [ feas -o gordas ]; ?

NocAB

Creo que nadie lo ha dicho.

¿¿La rubia no os parece bastante hdp??

La gorda intentando irse varias veces y la rubia seguía dándole caña. De no ser por la patada le hubiera seguido dando hasta cansarse.

#37 A mi también me ha dado pena, y cuando la gorda se estaba yendo y la rubia se le ha tirado a la espalda me ha dado un ascazo por muy buena que esté...

#39 :O No me había fijado! Pues será un diente porque sino... qué puede ser?

Krakken

#10

Hablas desde la propia experiencia???? Muhahahahaha

#1

A mi me parece penoso el espectáculo, pero joder, que morbo da xD

Alkatelmo

ke bestia joder... aunque a la rubia melafo

Unamuno

Vaya con la rubia. Digna de peleas en barro. Pobre gorda, le subió la menstruación hasta la nariz.

RamadanNF

puta rubia ke caxonda estaba encima la deja KO

alienigena

La rubia merece morir ya.

D-DaRkSt0rM

Una vez estando de fiesta, dos mujeres se ponen gallitas entre ellas y todos los tíos nos pusimos en corro con la polla en la mano esperando ver una pelea a base de estirones de pelo, guantazos, camisetas rotas, tetas al aire, revolcadas por el suelo... todo un erótico espectáculo, vaya. En eso que cuando comienzan a pelearse había ahí una técnica por parte de las dos tremenda. Sin mariconadas de estirones de pelo ni nada. La pelea terminó con dos jabs de una de ellas seguidos de un uppercut sublime que no sé ni cómo ostias lo hizo. Fue digno de ver, se me apretó el culo, en serio.

GruMm

#31 El pelo. Organo vital y punto debil de la mujer.

Edit1: No es gorda, solo k le gusten los bistec de palmo y medio no significa k sea gorda :( "k guapa keda despues de la pelea"

oOL4sTOo

Nota: No se puede estar gordo, lo que se habla de que un gordo le pega una hostia a un canijo y lo tumba es algo utópico si el gordo no pega la primera torta bien dada, lo pueden rebozar cual croqueta de cerdo. Buen aim tenia la rubia.

Y

Pobre gordita xD

Usuarios habituales