Pelea en Gijón en directo y en primicia de ahora mismo

Kike_Knoxvil

#4 Nosotros lo conocemos como El Cerillero

Mar5ca1no7

#59 No creo que el libro sea mas efectivo que el palo o el pincho, pero puedes quedar mañana con ellos para echar un combate a 3.

5
w4lk3r

Me abuuuuurrooo

AmyMorgan

#23 #25 ai oma, que me desorino

amelM

Pelea injusta, los hit box de el del cuchillo son mas grandes.

B

Primero lo desarma, luego lo cansa dandole un par de toques y al final prepara el ultimate subiendose por el escalón y saltando para una mayor potencia de fuego. El del palo tiene futuro como luchardor de MMA o como payaso de circo que tampoco esta mal.

YokeseS

#60 pero que estas hablando. En mis tiempos este tipo de cosas pasaban, no hasta el punto del cafre con el pincho pero si. Ya te digo no veo ningun tipo de bullyn, ni maltrato psicologico, ni mariconadas que corren en estos tiempos.
Veo a dos chicos enfrentandose a la situacion como hombres.
Lo mas seguro es que despues de la pelea los dos chavales sean amigos.

2 respuestas
Marioneku

Jajajaja me encanta el rollo Redneck que llevan, muy autentico para los tiempos que corren.

1 respuesta
raulmevi2

el palo tiene daño de area, estan desequilibrados los equipos

noob team cyka blyat

Saffron

Pero si se veía que el gordo tanqueaba mucho más y le llega a pillar al flaco y le oneshotea, para mí pelea justa.

CaMpeRuS

Todos subnormales, tanto los que se ven como a los que se oyen.

1
B

abreselaaaaaa

abresela!

abreselaaaaaa

abresela!

S

#67 #67 En los años de instituto es normal ver peleas por todos lados, pero bueno no sabemos si alguno de los dos esta sufriendo bullyng por que no se aprecia , pero si no acabe alguno en coma mejor.
#68
jajaja lo mismo digo me recuerda a la epoca 2004-2008 con los canis , luego después ha venido toda la morraña de las gafa pastas y todo eso .

1 1 respuesta
_SuBz3r0_

nerf al palo ya

B

Madre mía que lastima de humanidad

Marioneku

#73 Entre los modernos y los latinos a la mierda el garrulo autóctono.

1 respuesta
B

Viendo el video me anima a seguir con las clases de karate y defensa por si algún día un subnormal como estos decide ir por mi por que si

lafundo

Recordad que esta "escoria" se puede mezclar con otros jovenes normales de su edad o vuestros hijos por las zonas normales de Gijón.

De hecho tras este video deberia de actuar la policia local y nacional , no se puede dejar que gente adolescente se pegue, aunque sea casi de forma ridicula, entre ellos con palos y pinchos, lo grabe y lo suban a la red.

¿¿LEY DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA??? Aqui tienes trabajo de verdad. ( Si, la Ley/normativa muncipal de Gijon de convivencia que vale solo pa meter multas por muchas chorrradas en bastantwesocasiones)

Esto no puede quedar en unas simples risas.

Estoy por mandar el link a los periodicos de aqui...

2 4 respuestas
SinVicioNo

#52 Tienen que entrenarse como los hooligans rusos, que luego como pase algo los niños de hoy en día nos salen muy flojos.

S

#76 ya ves! incluso yo creo que en la época cani los chavales eran mas auténticos que los de ahora que básicamente intentan imitar al youtuber de turno y con pintas de hipster

pd: y eso que la epoca cani es toxica pero toxica

B

#78 Los que tienen trabajo ahí son los de trabajo social.

1
E

-Me gustaría saber quien te dio permiso para subir el video de la pelea a youtube
Espero por ti que hayan sido los implicados

...Ajám
Esta en forocoches y no no lo subí yo esta resubido que es distinto

-Y para tu información y para que no mientas a la gente que te sigue esa pelea no es de hoy

...No se algunos decían que fue por la mañana otros no, el día no es lo importante, de todos el casi entre parentesis lo soluciona
de todos modos*

-Muy relativo ese casi

...Puede

-Son amigos pero a lo que no estoy a favor es de que hagan esto entonces si le paso eso es porque se lo busco no?
Hubo mucho más de pelea pero solo hay grabado eso

...Pelea entre ellos dos, bueno de lo malo solo se abrió un poco la cabeza

-Veremos en la proximq

...Va a ver más, pero no eran amigos?

-Si, eran...
Ahora se quieren matar

...Nah no llegara a tanto

-Bueno un pincho lo que tiene es que mata
Como que hace ya más de una semana

...Esta bien saberlo, quien gano al final para informar mejor'

-No creo que lo que estos subnormales hagan lo deba de saber todo el mundo. No me gustaría que publicaras nada más de ellos
Pero bueno habrá otra de estas cuando se vean por lo que vi en instagram
...Oki yo lo dejo tal esta

-Gracias
Bastante tienen con la que pueden liar si se pasan de la raya como pa que encima entren pa dentro con sus demás colegaas

...No era en broma la pelea?

-No
Si le abrió la cabeza con el palo

HeXaN

Vamos, el del palo coge a la Montaña y lo gana con un golpe directo a la nariz. La agilidad cuenta mucho y jugaría a cansarlo.

1 1 respuesta
M

#78 Ya que vayan con palos y pinchos a pegarse a su edad solo dice que directamente son desechos sociales que van a vivir de nuestro trabajo hasta que puedan vivir del trabajo de nuestros hijos.

Yo si llego a presidente les doy a los 2 un cetme un entrenamiento de 1 semana, los empaqueto y los mando a Siria o Irak, si con suerte se llevan a 1 un terrorista antes de caer, worth.

1
Akiramaster

#67 eso si no han sacrificado al herido.

#83 si permiten el escalón en el ring lo hace fácil. Ya se ve que cuando el gordo intenta imitar el movimiento se queda sin energía.

E

#78 Hazlo amic

B

7 1 respuesta
CRoS

#1 yo soy el gordo y le meto un navajazo al camara

2
B

Juventud combativa defendiendo sus ideales en las calles.

Dios les bendiga.

B

5

Usuarios habituales