Pelea masiva entre refugiados

K

ay Paris quien te ha visto y quien te ve

fuNN

Salen de una guerra y se meten en otra, que se maten entre ellos

Akiramaster

Se supone que es un campamento al aire libre?

P

Vaya, esto ha salido en los medios, o no interesa?

mira como se enriquecen culturalmente entre ellos

4
Petterrr

#1 Caso aislado y pido perdon porque seguro que la culpa es nuestra

43 1 respuesta
Mar5ca1no7

Ni un coche ardiendo, a esos no les dan la nacionalidad.

Adamassartus

¿Se arrean entre ellos para calentar y luego free-for-all?

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#7 Tipica ronda en server publico en el map de_paris

5
Fascaso

Refugiados de oriente medio, en parís en un puente debajo de una autovía en vez de los centros en los que normalmente los mandan y más negros que el tizón.....

Yo diría que son inmigrantes que estan en temporada de recogida de algo(vamos, se parece a lo que hacen en españa para dormir juntarse todos) diría que melones.

2 respuestas
B

mierda de pelea, no se ha muerto ni uno, asi no nos arreglan el problema :psyduck:

Eckooo

#10 Se piran de los centros por que les imponen horarios de comidas, duchas, para dormir por las noches..etc. Ganan pasta pidiendo en la calle y como pega solo tienen que dormir ahí. Y lo de que son negros, bueno, ve pidiendo cita al oculista

1 respuesta
deckone

Pero si solo se están divirtiendo un poco... eso es puro entretenimiento para ellos.

Fascaso

#12 Sin mirar mucho 3:25 primer plano o 1:37 el del jersey blanco, si esos no son negros ya me dirás tu.
No se, que yo entiendo que es criticable esta pelea, pero lo de que son refugiados se saca bastante de la manga el tío del video(no el de youtube, el de liveleaks que es el que lo postea)

1 respuesta
squa1o

Es normal, echan de menos su tierra y así se sienten más en casa.

Akiramaster

#14 haces bien en dudar. La postura de quienes están contra los refugiados es tan irracional que intentarán justificarla por todos los medios, ¿cómo se justifica una postura basada en la ignorancia?, manipulando la realidad.

2 respuestas
D4rKNiGhT

No había suficientes bananas en los arboles? xd

1 respuesta
Chorly

#16 El video trata de una pelea campal en medio de paris, todavia estoy esperando que digas lo repugnante que te parece dicho comportamiento.

1 respuesta
Chewirl

#16 Seguro que eres uno del vídeo, identifícate.

1 respuesta
Y

Siempre que me he imaginado en algún jaleo así me digo a mí mismo:
Si resulta que mi bando está perdiendo y empieza a retroceder, ¿podría simplemente darme la vuelta, encarar en la dirección del resto de "ganadores" del otro bando y caminar con la misma actitud amenazante que los que hasta hace unos segundos iban en mi contra?

¿Sería posible fundirme entre los enemigos sin que nadie se diera cuenta?

Algún día tendré que probar, lo que pasa es que siempre que voy por la calle todo el mundo está muy a su rollo con el móvil y tal :( así que nunca he podido poner en práctica mis planes.

Akiramaster

#19 yo? Si soy el gemelo de iniesta xD.

#18 repugnante me parecería que hubieran hecho daño a inocentes o que se hubieran cebado varios con uno solo. Ahí solo veo gente tirando cosas sin un motivo. De todas formas no voy a decir lo que quieres oir, porque no te importa mi opinión.

2 respuestas
Chewirl

#21 Entonces eres uno de los tubos blancos que lanzan xD identifícate!

1 respuesta
ovarious

So tolerant. Much multiculturalism.

Jok3r

A saber porque peleaban y a raíz de que comenzó todo, lo que seguro está claro es que será una gilipollez digna de salvajes que es lo que son, que aprendan de los occidentales, que hacen lo mismo cuando 11 tíos en gallumbos han ganado a su equipo, ese que debe millones de euros a hacienda o yo que se....

jajajaa en serio dejadlo ya...somos todos la misma mierda

1 respuesta
Akiramaster

#22 voy a tener que meterme en facebook y elegir una foto entre las 3 que tengo?

#24 es que parece la típica escena donde simplemente esperas a que pase todo, sin el 90% de los participantes sepa que ha pasado.

1 respuesta
Chewirl

#25 Na más 3 fotos en Facebook :psyduck:

1 respuesta
Chorly

#21 Resumiendo, que no te parece repugnante que un grupo de personas se tiren y den palazos a mansalva y ademas dejen el sitio echo una puta mierda.

1 respuesta
wepepote

#10 yo tambien creo que son negros, me vaso en que solo les veo la ropa y la piel se camufla con la oscuridad..

Akiramaster

#26 esas son en las que salgo solo.

Toma anda: https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/t31.0-8/12238500_10153708694360135_1792419494264389898_o.jpg

#27 deberías salir de botellón si eso te molesta..., es coña. Si estuviera ahí, pues intentaría hacer lo de siempre, que es evitar que el problema crezca y mediar para que haya paz, pero es que no le veo sentido a lo que ocurre, ¿qué quieres que condene?

1 respuesta
Madball

Oportunidad perdida para hacer un buen Carmageddon

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Madball
  • Akiramaster
  • Chorly
  • Chewirl
  • Fascaso
  • Kaukasuks