Pelea niño gordo vs niño cresta

Hollen

mas que deberia darle, si no hay charco....

sr_mike

Jajajaja como reparte el gordi

Li0nheart

jaja puto amoooo

GR33N

Se ceba ahí el cabrón

pedry

seeeeeeeeeeeeeeh!!me encanta!!

KiCkS

+1 al gordo por echarle cohones +1 a los colegas del crestas por simplemente "separar" y no tirarse todos a por el gordo conforme ven que la vida de su "amigo" peligra

el problema de esta gente es que solos no valen una mierda, por regla general suelen estar tan echos mierda del tabaco y las drogas, que no tienen ni media galleta, pero para variar siempre te vienen con sus amiwitos ways y entre todos se creen dioses, fijaros en la cara de gilipollas (aparte de estar aturdido) que se le queda a ese jajajaja

1
KingFish

Me ha recordado a la ultimate de warwick #lol

1
w4lk3r

pero si se le ha tirado encima! este de primo de zangief nada, este es sobrino de honda no me jodas.

gordos 1 flacos 0

jodeos flacos abusones

1
T-1000

Eso le pasa por punky xD

ya fuera de coñas , como da el chico gordo , le mete al menso 10 puños seguidos xD

bioshinra

El gordo se parece un poco al adriancito el niño mas bonito

2
zur4no

Agarre + Ultra

bazoo

Yo creo que si no se hubiesen reido cuando le hace el amago el gordo no se hubiese ensañao tanto...

PD: Niño cresta? WTF XD

cuico

se comio el nuke con ulti incluido

Attila

Le ha hecho la tecnica de amasar pasta (segundo 25 más o menos).

1 1 respuesta
pkjn

Ha muerto un enemigo

B

le parte el boquino por espabilao

X-Crim

pero y si el que le retó fue el gordo? xD al gordo también se le ve muy chulito no se

daimped

Su ejecución es perfecta, paliza en defensa propia. Aunque en realidad de grabar habría que evitar la pelea porque nadie lo salva al de la cresta y le deja bien mellado.

breixone

Joder puto mierdas el crestas xDDD

CaNaRy_r00lz

eso pasa aqui, y segun le esta dando en el suelo algun colega le mete una patada en la cabeza al gordo y lo revientan entre todos luego... ha tenido suerte que el otro no tiene colegas colegas xD

1 1 respuesta
wolpek

Algo así pasó en mi clase en secundaria, pero en vez de suelo, era una de las mesas...

LiuM

Regla nº1: No caigas al suelo.

2 1 respuesta
resondual

#16 ¿Te sientes identificado con neymars que se llevan tundas a manos de gorditos afables?

#50 Anda ya peliculero, eso de fiesta entre canis borrachos sí. En un colegio con niños vacilándose es igual que en el video. Corrillo, UUUuhUhh ta' pegao!, reparto de ostias, si la cosa se va de madre se separa y ya está.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#53 Peliculero pk? por decir lo que pasa aquí? pues gl para ti no es mi problema que seas un incrédulo y pienses que vengo a contar batallas aquí

_Akiles_

#52 en realidad la regla seria quitarse la camiseta si vas en serio, el gordo lo tumba porque lo engancha de la camiseta a placer.

Cuando lo engancha en el suelo me ha recordado a alguna tecnica de wing chun.

Exijo el video con la musica de Guille de street fighter!.

1 1 respuesta
B

Es Big Smoke en sus tiempos mozos. Ice cold...

babri

pam pam pam pam pam pam pam pam pam zas en toda la boca!

_RUGBY_

#55 Ya puedes quitarte la camiseta que un tio que sabe proyectar se la suda si llevas anorak o no llevas nada.

st1w

jajajajajajajajajajaja menudo powned

S

Vaya ración de puños xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • wolpek
  • GR33N
  • Eleghor
  • c0b4c
  • Whiteness
  • fourteen