Pelea de rusos. Maricas vs borrachos y...

Squall9

Los borrachos reciben y son los que van buscando.. pero esque el final es WTF?? jajajajajajaja estos rusos xD

FoxWinterMan

#4 por cada 1 española guapa hay 10 rusas que estan buenas, y eso se podria aplicar a la mayoria de las mujeres del este!

En cambio en España de cada 10 feas, 7 van de divas! Las gordas en el este saben su lugar!

2 3 respuestas
Gnos1s

#2 Porque hay rusas que son orcos. Sí, también las hay.

BosS

justo cuando pensaba q los bujarras iban a ganar... giro inesperado de guion! :wow:

Ninetails741

#18 #19 Nah, los gays también son un poco maricones pegando a alguien que no se defiende en el suelo.
Igualmente muy triste todo xD

B

#32 serán por cada 10 tias guapas en españa, 0 quieren tema contigo xd, y de las 10 orcos, las 10 quieren y tu las desprecias.

arChieSC2

Es gracioso porque los gays también dan pena pegando a los borrachos por la espalda cuando se van y acaban dándoles una paliza desproporcionada xD

#32 <3

A

#32 Claro, has hecho una estadística en Rusia xD

PD: Me dan asco todos los que aparecen en el vídeo, hasta las gaviotas.

Bueno, son palomas... pues más asco.

st1w

La patada voladora que le propina en el aire cuando vienen en manada es un total win ajjaja

nowN-

Dios el gordo ese me ha dado bastante pena, pensaba que podría con los dos gays easy.. Aunque que puto maricón dándole con el spray de pimienta en los ojos. Se lo tenían merecido.

ManOwaR

No estoy seguro de quien es más gay en ese video.

B

Me quiero dar de baja de esta especie, qué ventanilla es?

qwerty55

Viendo entero el video, notaba que le faltaba algo, estaba la esencia del vodka, llevada por los borrachos, pero aun faltaba algo, y en el 5:30 no me han defraudado.

Años de ventaja.

calico

Hay que reconocer el ímpetu de los maricas propio de su patria, están los otros en el suelo y les intentan pisar la cabeza

Usuarios habituales

  • calico
  • ACID-FANTASY
  • WEra
  • Berraco
  • wiFlY
  • Alu
  • Romarich