Pelea Todos vs 1 en FALLAS 2010

-YoNKo-

El que suba un video hostiando al negro que parece que le han cagado en la cabeza se lleva todos mis respetos

xPipOx

Como si se matan, niñatos de mierda que no saben ir de fiesta.

m1Rox

Pues hace tiempo que no vienes a sevilla eso hace unos 5 años ha ido desapareciendo, ya solo queda la minima parte en algunos humildes barrios, que lo unico que se hace es verder droga, peleas, coches etc... Dime tu que en madrid en algun barriobajero no ai "mirones al cielo"... no que va pues igual en sevilla, te tendrias que pasar un fin de semana por aqui y te enseñaria tias buenisimas, discotecas alucinantes, y gente muy agradable... y no te encontrarias con ningun cani.

melonzuelo

en el 2:17 sale el cantante de zenttrik ?

Porteroo

algunos de los cafres ya se ha quejado a youtube...

Estimado/a Lechero:

Te enviamos este mensaje para notificarte que hemos recibido una
reclamación de privacidad de otro usuario relativa al siguiente contenido:


URL de vídeos: http://www.youtube.com/watch?v=sfiggzfklSk
La información que presuntamente vulnera la privacidad aparece en 2:51.

Nos gustaría darte la oportunidad de retirar o editar tu vídeo para que
deje de vulnerar la privacidad de las personas afectadas. Debes editar o
retirar el material del que ha informado el usuario en un plazo de 48
horas a partir de hoy.

H

joder cuanto retrasado junto en un video

nasdaq

kereis el tuenti del negro ?? xD

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=62763084

son d mi instituto... xd

1
a1_9z

#66

jajjajajaja si señor

K

salgo yo xDDDDDDDDDDDDDD

oRxt

a esos retrasados los vi yo, criajos q van M4l0t3sH_

#39 te invito a venir y tirar bombetas!!!!!

Merovingiorz

Por que todos se abrazan y se tocan para hablar si ni siquiera hay musica que les evite escucharse?

Por que el nigger mohicano sin recibir ni humo del petardo va al barullo cual gansgta de palo a pegar a un chaval medio tonto que levanta el puño a un grupo de canis, dignos de acceso a cualquier pavellon de cualquier manicomio español?

Por que, en una supuesta fiesta donde queman muñecos, todo ese barullo de gente?

son preguntas que ni cuarto milenio me puede resolver. :S

Eristoff

Por mi como si se matan todos juntos, pero personalmente al negro le daba una buena mano de ostias para que sepa lo que es dar bien y no hacer el mono.

1
D

PENOSO y AVERGONZANTE.

Tened en cuenta que estos niñatos tienen que llenar sus nicks con frases de "liarla" y "shas fallas wenas con esa pelea to reshulona..." para atraer a llenis y darle un poco de diversion a su vida... En fin, que les den.

YokeseS

alguno estubo en el perello?

hombreverde

#51 No generalices, gracias.

Mierda de fiesta por que lo dices?
Si eres fallero y tienes tu falla, tus cenas de la falla, tus amigos de la falla, ya te digo que no dirías que mierda de fiesta.

Si te vas al castillo de fuegos artificiales con toda la gente borracha y pasada de drogas, pues ahí no te niego que sea una mierda por la gentuza.

Pero te aseguro que si sabes montarte una fiesta bien nadie te va a tocar la cara en Valencia, que según lo que e leído por aquí parece que viva yo en el bronx o algo parecido.

No te contesto para entrar en discusión, si no para que veas que todos los Valencianos no somos como los del video, y tengo también 17 años.

Olif

ME he quedao con las ganas de verlo!

h1de

#75 Pues muy bien que haces, y respeto la tradicion de tus fallas, pero no lo otro que has dicho.

Usuarios habituales

  • Porteroo
  • m1Rox
  • akrata
  • ElKimiii
  • ChaRuu
  • MoHe
  • banga