Peleas en tiendas, bares, etc...

B

Hola de nuevo señores y señoras de la Mediavida.

Hoy abro un hilo nuevo antes de las altas horas de la madrugada para no perderme contando las horas como ocurrió con el otro mensaje...

Pero hoy no vamos a hablar de hacia donde mira uno cuando duerme sino de otro tema mas jugoso e interesante.

Esta mañana he ido al super a comprar un poco de crema solar para ir a la playa sin acabar volviéndome una gamba y veo que la de factor 50 estaba de oferta a 7,55€ mientras que la del 30 estaba a 6,90€.

Después de casi 3 horas haciendo cálculos matemáticos​ he decidido llevarme la de 50.

Al pasar por caja la amable cajera me dice que son 8,50€ y me he quedado a cuadros!!!

Le he dicho que la crema estaba de oferta y ella después de ir a comprobarlo me ha dicho que la oferta solo era hasta el dia 14 y me ha dado las gracias por hacerselo ver.

Mientras otra iba quitando los carteles yo le he dicho que no pensaba pagarle ese dinero y que no era culpa mia que siguiera el cartel allí, que deben vendermelo por el precio que salía.

Y así fue!!! Lo conseguí no sin antes discutir un poco con la mujer.

Al caso, después de esta pequeña historia tan interesante pregunto por vuestras peleas en tiendas, bares, restaurantes ya sea por fallos de precio, mal servicio, etc...

Nos interesa mucho como la váis liando por ahí.

Un beso de buenas noches a todos de un Tenedor.

Versatil

Uff, qué temerario, has tenido suerte de salir ileso de una situación tan violenta y comprometida.

6 1 respuesta
B

#2 Las cajeras de ese supermercado son bastante peligrosas. Van armadas con un cúter oxidado que bien podria haberme cortado a pedazos cualquier parte de mi cuerpo.

Y un ejército de reponedores con sus cuters podrían haber ido en su auxilio si los llama por megafonía.

He tenido mucha suerte de salir ileso de tal situación...

1 respuesta
Akiramaster

#3 ese cuter no puede faltar en cualquier super de españa. Siempre está, aunque no se vea.

1 1 respuesta
tDarka

Comprarse crema solar... Menuda nenaza.

2 respuestas
B

#4 Yo mismo cuando trabajé de reponedor lo llevaba. 100% oxidado y con una punta partida.

No cortaba una mierda pero pobre de ti si lo tocabas, infectado de por vida!

#5 Es lo que tiene tener en la espalda muchísimos lunares. O me los cuido o mal asunto.

Psicotropica

Yo llegó un punto en el que acabé muy harta de pelearme con las cajeras del super.

Entre mi instituto y mi casa me pillaba un súper de camino, y lo típico, que me llamaban o decían algo mis pades para que pasase de camino y comprara X o Y, y estaba hasta los santos cojones de que siempre que iba me dijeran que no podía entrar con la mochila.

Creo que todos tendréis en mente lo diminutos que son los bolsillos de las tías como para coger todo lo q tuviera de valor dentr y guardarmelo en los bolsillos, pues siempre acababa discutiendo con los de la caja porque estaba hasta los cojones de ver a señoras pasar con bolsos enormes y no poder llevar yo mi mochila because potato

1 1 respuesta
Lacsas

#5 el lelo este se cree más duro que el puto Sol.

3
PrinceValium

soy muy sumiso con las cajeras

1 respuesta
Jok3r

De quien es esta cuenta doble?

1 respuesta
E

#7 Una historia apasionante.

1 respuesta
Psicotropica

#11 Me alegra que te guste

1 respuesta
B

#9 Con las de Mercadona seguro. Las del Eroski ya no tanto...

#10 No es ninguna cuenta doble. Solo se intenta responder a los mensajes con un poco de humor estúpido sin necesidad de insultos como hacen la mayoría por aquí. A pesar de que no tenga mucha gracia.

1
Jok3r

No he dicho nada jajajaja

1 respuesta
E

#12 3 segundos antes de leer tu respuesta, sabía que era exactamente esa misma frase.

Psicotropica

#14 Wat, me refiero a que en la mochila solía llevar el kindle, el móvil, el ipod y la cartera, y no podía dejar la mochila y meterme todo eso en los bolsillos xD

Buen ninjaedit :P

4 respuestas
Jok3r

#1 Hablemos de ti tenedor, que te impulsa a abrir este tipo de hilos, cuéntanos, como es tu círculo de amistades, cuantos sois, tus relaciones sociales, son de calidad? numerosas? pocas? muchas? años?

Ahora el protagonista eres tu.

1 respuesta
PrinceValium

#16 Anda que no te habras metido cosas mas grandes.

1 1 respuesta
E

#16 ¿Para que te llevabas todos esos chismes al instituto? Madre mía XD.

1 respuesta
Psicotropica

#18 En los bolsillos? no

En otros sitios, por supuesto

1 1 respuesta
Jok3r

#16 Si, me he dado cuenta que mi compresión lectora está muy afectada, a mi nunca me han dicho en ningún centro comercial o supermercado que no pudiese entrar con mochila, de hecho suelo enseñarla al salir por decoro, porque me siento un delincuente potencial a vistas de los demás aunque no lo sea, pero aún así muy pocas veces me han pedido revisarla.

1 respuesta
Psicotropica

#19 Era un buen rato de caminata y me bajaba a pie escuchando música: ipod
El kindle porque teníamos horas libres y me gustaba leer
La cartera, porque coño, es la cartera xD tendré que llevar algo de dinero, dni y demás
y el móvil, pues por eso, pq llevo el móvil encima siempre

No lo veo tan raro

#21 qué suerte, a mi es q directamente con ella no querían dejarme entrar, me tocaba muchísimo las pelotas, y ahora que no tengo bolso y llevo siempre una mochilita aún sigo teniendo el mismo problema, es algo q no entenderé nuca el pq bolso si y mochilas no xD

1 respuesta
PrinceValium

#20 No nos importa la holgura de tu sucio agujero.

1 respuesta
B

#17 Ay madre... ¿Yo el protagonista? ¿Como el guapo de la peli de La La Land?

Pues a ver... lo de impulsarme abrir hilos de este tipo es intentar que la gente hable y se genere buen rollo aparte de los típicos hilos de política, feminismo, noticias, etc... Crear hilos en los que cualquiera pueda hablar o contar su experiencia añadiendo un pequeño toque de humor (que no tengo).

No tengo amistades si soy sincero.

Mi edad no es relativa.

¿Alguna duda más?

Ahora te toca a ti; cuenta tu experiencia en alguna pelea en algún establecimiento.

5 1 respuesta
Gigaloguby

#22 tranquila yo me he llevado al instituto el portatil y la guitarra jajajaja lo tuyo es normal

Psicotropica

#23 Yo hablaba de mi querida mochila :psyduck:

1 respuesta
PrinceValium

#26 La mia se llama rumiante.

1
B

Por cierto...

rob198 le está dando manitas a la mayoría de mis mensajes.

Haz acto de presencia y cuéntanos algo. Tengo un admirador y necesito saber mas de ti.

:)

1 respuesta
rob198

#28 Para el carro cuatrero que yo sepa solo te he dado una manita

Edit: rectifico dos, es el sueño

2 respuestas
Jok3r

#24 He tenido bastantes pero no lo definiría como peleas si no más bien tener poca vergüenza para pedir amablemente que se me brinde un servicio acorde con lo que pago, que es algo que aveces a ciertas personas les da reparo.

Nah, la última fue hace dos días, me pedí una paella en un lugar céntrico de Valencia y cuando me sacaron el plato le dije al camarero que donde estaba la mitad de la ración que faltaba mientras le tendía amablemente mi brazo con el plato.

Yo, que vivo a 5 minutos, me vas a tratar como a un guiri, FLIPAO! el error fue mío obviamente, pero no sabía como se las gastaban al ser nuevo (el restaurante).

Me lo trajo si.

2 respuestas

Usuarios habituales