Peli final de curso

ReD-SKL

Reactualizadísimo desde 2005. Nuestro primer corto

http://www.youtube.com/watch?v=4njgKMcy1Ow

potokuz

XD se sale

Am7roK

Se sale muchísimo el dibujo en la pizarra de la base enemiga...

Sinceramente un poco mierdilla xD, y super efectos eh? xDDD

Aunque bueno es un trabajo de audiovisuales...

superconejo

La que se sale es la pedazo de rubia esa O_o

focks

esta bastante bien..me ha gustado mucho la explosion..jejeje...era nuclear la bomba??
el fin no lo esperaba asi..(no voy a contar lo que pasa pork le kito la gracia..)..lo de las tomas falsas tmb esta bien..una peli de holywood..habeis pensado en presentaros pàra el oscar??

me ha gustado..lo malo es la calidad..pocos pixels..:s

ReD-SKL

Ya lo gravamos con una camara mazo askerosa xD y es una pua porq en el garaje avia poca luz avia q tar tol rato pendiente q no se encenciera el botoncito rojo xd

Achi

ha stao bien, pero mu violento, demasiada sangre para mi

2
guigu

Esta mu guapo el video :) esa musica del metal gear me ha puesto los pelos de punta xDDD

Gallagher_JC

ajajaja, el grillo este...

ZaEk

mu xulo ^^

GuiLeZ

downloading, ara posteo

link directo: http://d34.yousendit.com/E/2CO05EIFXTSZ503VC5H2KJM7NF/pelipro.wmv

Z

lo del pelo rojo eso ke es?? xDDDDDDDDDD

un jedi?? xD

SkiNeT

Tremendas actuaciones
Realismo increible
Efectos prodigiosos
Música impresionante

MISION CUMPLIDA

_-DyN4MiC-_

ombre para ser un video "casero" no sta tan mal, eso si, la xika dura un telediario .xD.

B

xDDDDDDDDDDD sin risas de video. Ese zoom todo pixelao xDDDDD

Dabra4hire

nice ^^

CheeWie

jajja ta elaborado mola una cosa no se si es mi vision perturvada pero la bomba no tiene forma de pene ? es k se ve borroso y no se mi vision depravada a avistado una forma parecida a un pene xDD

Pherseo

Juas q fuerte, xDD q video mas freak, me a encantado xDDD Sobre todo el policia con peluca y el jefe de policia que tenia cara de pescado xDDD
La explosion es increible y la musica del metal gear al final es apoteosica. Tengo que usar esa cancion en algun video yo tambien xDDD

sigue haciendo mas videos freaks como este tron, q me e partido.

Un saludo.

SeiYa

¿Solo me he fijado yo? Cuando llama a la policia para decir que han secuestrado al tipo ese tiene el nokia 3310, pero coño, que deja el auricular al otro lado y pone la oreja en la tapa de la bateria ! bug !

PreSkoT

Joder qe peliculon ostia es cojonudo ReD como te lo curras chico eres el puto amo y los actores son la polla eres cojonudo, sobre todo el jefe de la policia, ( el de la cara de pescao :P ) ese es el amo..joder qe buena es aber si aces mas y qe se vea mas al de la cara de pescao qe es un actor cojonudo y es el puto amo

ReD-SKL

#17 la bomba es una linterna XDDD

#19 que va jajaja mas de 2 me lo han dicho, es un motorola...y si le tengo bien cojido xd

Arg0n

downloading aber q tal pascual ;)

Nightmar3

como se llama la musica?

1 comentario moderado
5 años después
niitrox

#27 omfg necromancer

#1 tendrá ya 4 oscars y 2 hijos.

1 respuesta
1 comentario moderado
28 días después
LaChilvy

2005?

DEP

Usuarios habituales

  • DaRkSpY
  • ght
  • ReD-SKL
  • Arg0n
  • Dabra4hire
  • _-DyN4MiC-_
  • focks