Pelo en el pecho

Spachu_4Ever

Pues al salir de ducharme me he dado cuanta de que ya con 19 años todavia no tengo ni un pelo cuando hay chavales que les salen a los 13/14, alguien sabe si esto es genetico o algo?

Ahora encuesta: A que edad os salieron a vosotros?

PD: Si eres mujer cuenta si prefieres a los tios con pelos en el pecho o sin ellos, tambien puedes hablar de tu pecho si lo deseas XDDD

M

Tengo 19 y n otengo pelo en el pecho

PD: Somos afortunados :D

Starwin

Q tiene de malo no tener pelo en el pecho?

Yo creo q es justo al contrario.

PD. No tengo con mi edad

-nazgul-

Pues hay gente con más pelo y gente con menos... es normal ._.

A mi me salieron a los 14, a mi hermano pequeño a los 22.

Spachu_4Ever

No he dicho que sea malo, al contrario, no sirven para nada y molestan XD

PLeaSuReMaN

xDDD. pues yo con 17 y no tengo pelo ni en el pecho ni en la zona abdominal, ni sikiera en la cara xDDD. aunke mejor, así uno evita afeitarse xD

B

Tengo pelo en pecho desde los ¿14?
15 a lo sumo.

Ahora es al reves, las generaciones que vienen se afeitan una vez a la semana, y porque "todo el mundo se afeita antes de salir el Sabado", si no no les haria falta afeitarse.

Yo esto no lo considero ni bueno ni malo, antes nuestros padres todos en la mili (o antes) se afeitaban cada dia, y ahora, mucha gente a los 18 no tiene pelo ni en las piernas, ni barba, ni en pecho, ni en ningun sitio, pero es "un hecho", nada mas.

Yo estoy bien como estoy (pero es raro que yo, teniendo el pelo que tengo, no tenga en la espalda)

B

Yo tengo pelos por tol pecho xD, pero son muy pekeños y rubios xD, espero que no pongan negros.. xD

Deckard_29

No lo recuerdo pero te aseguro que eres afortunado.
El pelo en el pecho es lo mas inútil y molesto del cuerpo humano.

W

yo tengo muchos... vendo pelos de pechos y anales

M

#7 "Ahora es al reves, las generaciones que vienen se afeitan una vez a la semana, y porque "todo el mundo se afeita antes de salir el Sabado", si no no les haria falta afeitarse."

Que razón llevas xD

aikino

no tengo NADA de pelo en el pecho, y tengo muchisisismo en las piernas(morenos) y en los brazos(rubios)

en la cara....comparando con mis amigos, no tengo casi nada, y si tengo, son rubios

Ektomorf

Pos tienes suerte tio xD
Yo tengo casi 18 y desde los 13 o asi con pelos por todos laos es una puta mierda la verdad... y bastante incomodo, yo q tu me alegraria la verdad :P

-nazgul-

Cuando tengáis mi edad os tendréis que afeitar todos los días, por muy pocos pelos que tengáis ahora :D

darkavm

¿Que es eso de que el pelo en el pecho es inutil?

En caso de ataque nuclear y posterior glaciacion del hemisferio norte, la gente con pelo en el pecho tendra mas posibilidades de evitar la hipotermia y tendra un mayor margen de kilometros para poder llegar al hemisferio sur y estar calentitos.

el_figura

Tengo algo pero poco en el pecho.

Los que me joden son mayormente los de las piernas en verano.

W

#15 o_O

B

Incomodos?
Que para algunas tias quede feo esteticamente es una cosa, pero yo tengo:
-Barba (vale, esta me raya que para ir bien me tendria que afeitar hasta 2 veces por dia, pero me la dejo y sudo xd)
-Brazos
-Piernas
-Pecho
-Axilas
-Abdomen

Y no me rallan, asi que... xd

Un dia probare a depilarte entero, me hare foto antes y despues xd

PD: Me dejo otra parte que tiene pelo, pero esta esta "vetada" xd

darkavm

¿Vetada para nombrarse o para depilarse?

GrAnRA

joer asi k se un oso

B

#19
Las dos? xd

el_figura

Estara "vetada" en general

PLeaSuReMaN

juer yo soy un afortunado xDD, solo tengo en las piernas (poca cosa y me las suelo depilar), axilas (ídem), y genitales (estos no se tocan xD). en el culo y las nalgas no tengo pelo u.u

Spachu_4Ever

#19 Para mi esta mas vetada de depilarse XDD, eso tiene que doler :S:S:S

Ins3rtKoin

Wolfox, si quieres nos asociamos y vendemos pelucas xddd

SeeD_Squall

#15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LG4

afeitarse 2 veces al día para ir bien afeitado? OMG, yo cada 2 días y perfect! xD

En el pexo tengo poco, y en las piernas muchos, pero paso de depilarme

B

Yo solo me depile una vez, y fue para carnaval (me disfrace de tia xd).

Fue una sensacion muy rara, mis piernas parecia que volaban

PD: Si #27, cuando me afeito, me queda aun una "sombra" de barba que aun no recuerdo el dia que recien afeitado no estubiese (y mira que me paso 2 veces la cuchilla por la cara), y por la noche ya tengo un poquito.

Weno, o sea, no es que tenga una fabrica de hacer pelo (xd), pero para ir afeitado como en las pelis, si, me tendria que afeitar 2 veces al dia xd

aNuBiS_PoWa

Yo en piernas, huevos y culo xdd

Spachu_4Ever

#28 Yo las piernas hace 2 veranos y las tenia como pegajosas, es una sensacion rara XD estuve 2 dias durmiendo fatal por eso XD

Usuarios habituales