pelo entre ceja

spoonman01

cual es la mejor forma de kitar el pelo entre la ceja? hay formas de k no salga mas? no tengo uniceja, pero me salen pelitos y de momento me los estoy kitando con la cuxilla... pero noto k salen mas cada vez

ayuda?

pd: asias a todos/as por la ayuda xDD no volvera a cometer el error tonto :)

PLeaSuReMaN

pinzas

George-Bush

y te seguiran saliendo mas y mas si vas a cuchilla

M

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=entrecejo&TIPO_HTML=2

SOPLETE

C

tu eres tonto, sigue afeitandote el entrecejo que en un par de meses vas a tener una perilla de las wapas

spoonman01

xDDD

weno ahora k la he cagao un pokillo

hay formas de debilitar las raizes del pelo o algo?

ReibenN

jaja

C

Ahora afeitate las cejas muchas veces para que crezcan mas ke el entrecejo y asi por lo menos equilibras... pero bueno despues de tu habilidosa manera de depilarte te van a kedar unas cejas estilo gaviotas del PP muy wapas

spoonman01

xDDDDDD

A

Cera.

C

Tambien puedes afeitarte las cejas y dejarte entrecejo, podriamos decir ke llevas las cejas "invertidas" tiene ke kedar wapo xD

Hayworth

onde vas coon la cuxilla uniceja!! pinzas o cera y arreando

#11 jajajajajajajajaja que cosa más rara o.O

_CaRMaN_

la cera es lo mejor pa debilitar el pelo, claro ke tb te pueden salir granitos de esos pekeños, pero cuando se juntan 213355623 keda algo basto.

Takhisis

DIOS! Como se te ocurre hacertelo con cuchilla? tu no sabes eso de que salen mas, mas negros y mas duros?
ERROR!
La unica manera es ir haciendolo con pinzas, vuelven a salir pero tardan un poquito, es como nos hacemos las cejas todas las mujeres.

spoonman01

voy a crear una moda nueva... cejas invertidas xD

k va usare cera y si eso pinzas ayy k tonto k soy xD

HELL3n

bueno, ya que has cometido el error fatal de usar la cuchilla, a partir de ahora usa las pinzas y si lo que quieres es debilitarlo, cómprate esas bandas de cera que venden, que son finas , para depilar el bigote. Te lees como hay que usarlas y tal y te compras retardante del crecimiento del vello, que lo venden en mercadona mismo, y te lo tienes que poner después de haberte hecho la cera y haberte limpiado la cera que queda. Espero que te sirva

B

lo mejor lo mejor la depilacion láser...pero es una pasta, aunq sólo eso no sé cnt te cobrarán sino cera, no uses cuchilla nunca tio

Curri

Nunca le deis dinero a un pato...

Takhisis

#17 yo me estoy haciendo la depilacion laser en axilas y ingles y si es una maravilla, pero hacersela en el entrecejo? o.O

Danrex

jajjajjaajaaja

pinzas / cera

Ve a tu peluquería.

K

#18

B

es una manera isi&fast de eliminar su problema no? cnd ahorre yo invertiré mi dinero en lo mismo q tu.

spoonman01

oye no veas

5min con las pinzas y voila

to limpio sabes? xDD

no sabia k era tan rapido y facil

usar pinzas tb debilita las raizes? o necesito la crema?

iva a preguntar como puedo kitar el pelo del culo pork parece una selva pero paso pork se k no tengo remedio xDD (TRANKI, no he usao la cuxilla por ahi xDD)

Takhisis

xDDDDDDDDD!
Hacertelo con pinzas si que debilita el pelo, claro.
Para el pelo del culo busca a alguien que te pase la cera, pero eso si, gritos asegurados ^^

C

Llenas el bidé de cera, te pones en posicion de cagar y vas metiendo las nalguitas poco a poco, cuando tengas una fina capa sacas el culo dejas ke seque y luego llamas a mama ke vaya tirando

Hayworth

jajajajaja el culo con cera mejor, haztelo! a las mujeres no nos gustan los culos peludos XD

Takhisis

#25 xDDDD!
Aun sigo riendome.

Nasgunete

xDDDD #1 tu avatar me trae recuerdos y si no ke se lo digan a ReD-SkL xDD

Pinzas rulez, lo otro duele.

spoonman01

jajaja como me parto xD sois la ostia

en un futuro me tendre k hacer laser ahi pork pff xd

jajaja pobrecito al k le toke hacerme el laser JAJAJAJA ay dios

#28 tu avatar, el mejor flash jamas creado xD

Takhisis

#29 pobre de ti... porque tu no sabes lo que jode... un dolor soportable claro que si, pero jode ^^
No te preocupes... no eres el unico hombre que tiene pelos en el culo.

Usuarios habituales