Pelo largo hombre??

kaponcio

#140 Con peinarlo me refería a darle una forma no-fúngica, lo que en mi caso era imposible. A ver si te crees que iba a estar dos años sin cepillarme el pelo por no tener una melena leonina xD

Johnata

#1 pelo largo en hombre es super gay, de nada

2 respuestas
Mynkon

#152 No.

2
Dralions

#152 Te has olvidado la u.

2
Shaktal3

#31 vaya chorrada has soltado ahí, y te quedas tan tranquilo xD

1
nomechordas

Yo me hice flequillero porque ser melenudo era demasiado mainstream.

1 1 respuesta
D

#156 te hiciste flequillero porque eres un débil, no mientas.

viva la grasa, viva el sudor

y viva el beneath the remains

1 respuesta
nomechordas

#157 el flequillo se lleva en el interior

D

la melena la puedes llevar interiorizada, pero la grasa y el sudor no

2 1 respuesta
Ardani

Lo he llegado hasta los hombros pero así es como más me gusta llevarlo:

Lo jodido, como han dicho antes, son las fases 'intermedias'. Unas ganas a coger la maquinilla...

Draconian

#150 Joer la foto mía de #135 tampoco es tan corto lo llevaba x media espalda eh?

JoSeTTo

Yo esta semana tenía pensado ir a la peluquería pero siempre me hacen un estropicio que tarda un mes mínimo ya no se que decir voy. Ya he cogido hasta la costumbre de ir con una gorra para luego volver a casa.

goliat17

#1

Fin

Shiemi

:qq:

http://1.bp.blogspot.com/_WGEpE3HMxKU/THHHMYr07pI/AAAAAAAADIs/BPvpFSvx3tA/s1600/Sawyer+Lost.jpg

Shaoko

#1 al principio es bastante coñazo pero con el tiempo compensa, si te lo "arreglas" una vez cada 2 meses mas o menos y te echas acondicionador de vez en cuando puedes lucir un pelo brillante y sedoso fácilmente

el mundo se ve desde otra perspectiva cuando tienes una buena melena de león

Retil

#1 yo estuve durante 6 años con el pelo largo, hasta que un dia dije "hasta la polla estoy" y me lo corte corto; No sé, pruebalo y si ves que te gusta bien, si no pues al 0.

Por otro lado es cierto que hay que dale muchos cuidados y es un puto coñazo.

Gory

no se si se a puesto a este tio por aqui como ejemplo

1 respuesta
B

Llevar el pelo largo siendo hombre es como dejarse pelos en el sobaco siendo mujer.

1 respuesta
Gory

#168 buen coma hamijo que tal con franco ?

1 1 respuesta
A

#159

#167 Lo de Clooney no tiene nombre. Tardó muchos años en encontrar algo que le quedase digno.

B

#169 sí me pones fotos de gente a la que le quedaría bien cualquier cosa, pon también gente NORMAL con el pelo largo.

El pelo corto en el hombre y despeinado SIEMPRE.

PELO CORTO > CALVOS > PELO LARGO

1 respuesta
Gory

#171

1

Usuarios habituales