Pelo Rizado

rackinck

Mi pelo es raro raro, digamos que es "afro", es decir, muy rizo y seco y no me puedo peinar. No es al estilo pelopo que es mas suelto, el mío es muchísima densidad de pelo. No lo puedo peinar ni ostias porque no queda la posición, así que simplemente lo dejo corto y ya está.

Dralions

Que yo sepa, no se puede desrizar el pelo lo suficiente para que te puedas hacer una cresta duradera, asi que te quedan dos opciones:

  1. Rápate
  2. Déjatelo largo, a lo bisbal xDD!
B

#1 noo pelo poya no lo he provado..

Soldier

Champu y crema HIDRA LISO....

bleedingstar

#6 rapate los lados y te dejas solo la parte de la cresta, y con el pelo rizado cuando pille volumen + gomina, tienes una cresta.

#15 El desrizado este, creo que se llama alisado japonés, y te ponen unas cremas, y luego te lo secan con secador y lo que hacen es estirarte el pelo y que se te deshagan los rizos, y si tienes el pelo muy muy rizado se te riza en menos de 3 meses. El alisado este va mas para la gente que tiene el pelo ni rizado ni liso, ondulado.

AlKhwarizmi

#1: Suenas realmente traumatizado por tener que ducharte todos los días...

P.D: Mi pelo es así también, y la única solución que veo es cortármelo a menudo, porque en cuanto crece un par de cm. simplemente hace lo que le da la gana. Con agua se puede "domesticar" pero sólo durante un rato, a la media hora empieza a "volver a lo suyo" y al cabo de una hora ya está como estaba... tal vez para un "flash-dating" de ésos pueda ser útil :D

P.D.2: Dicen que lavarse la cabeza todos los días con abundante champú va jodiendo el pelo y contribuye a la calvicie, ojo...

B

Veo que hay más sufridores como yo xd.

Txentx0

Tienes lo mismo que yo, un pelo pollas en condiciones

Sin cuidado diario hara lo que le de la puta gana, buscate un alisador

balmunG_

Joder yo estoy igual, llevo ya un año y algo dejandomelo largo y parece que lleve 3 meses, porqué se me comprime todo arriba. Mis amigos dicen que tengo PELO-ZIP. Pero si me pongo algun potingue que tengo por aqui me queda mejor, aunque no del todo bien, pero me la suda. Eso sí, cuando lo tengo mojado me mola.

Probé de alisármelo una vez y me quedó como bon jovi en sus años mozos, evidentemente con menos pelo, pero el estilo.

PD: http://www.foreverbonjovi.com/images/photos/photos_bon_jovi/BonJovi.jpeg

Am7roK

Hey trabis aquí estamos para enorgullcernos de nuestro pelopo :D Mi recurso últimamente es ponerme cinta en el pelo y que le jodan a peinarse como si no me peinase O_o

GaNDaLFViTi

Rápate.

B

Cinta en el pelo > all. Cuando juego al básquet, parezco pro y todo (los primeros segundos). Aunque no la llevo todo el día. Al llegar al mediodía, ya me tira demasiado.

Con este tipo de pelo, nunca va a parecer que llevas lo que llevas dejándotelo largo (se comprime). Para que se note, yo me pongo espuma pantene pro-v, y cuando no tengo ganas de dejármelo bien secándolo y dándole mil toques con las manos, me pongo el típico spray en bote.

Y sí, cuando se alisa, queda como Bon Jovi.

PD: Cuando emerges de la playa, queda de puta madre. Porque soy peludo y con cuerpo normal, pero queda peliculero.

PPD:
#43
Es lo que dura.

N3ophyte_

Yo tengo ese tipo de pelo seco.

Fui a echarme el antideslizante ese, me cobraron 20€, y bueno, a mi no me duró mas de 1 mes ni de coña xD

AlejaaaN1

#43 pero se te quedo el pelo lazio asi?

A

es un don ke hay ke llevar con orgullo, acéptate a ti mismo.

fLeKy

#1 pelopolla

6 años después
eldomador

Tanto #1 como #20 ¿Encontrasteis la forma? yo soy de los de pelo rizo, todo cresposo y no se que cojones hacer estoy arto de dejarlo corto de todo y aun asi se este rizando cada dos por tres... xD

5 respuestas
ToKoR

#47 buen reflote de un post de hace hace 7 años xD

eldomador

ajajjaja es que estaba buscando en mediavida y me aparecio esto... xD ademas como los dos son usarios activos del foro ... espero que ya encontraran la solucion xD

1 respuesta
Zinicox

Hazte el alisado asiático

B

#49 Epigenética my nigga.

Chocolupos

Los alisadores queman el pelo, lo estropean y los que no lo hacen es porque son una mierda.

1 respuesta
zErOx

Yo creo que #1 debe ser ya calvo.

eldomador

Pero en plan pelo corto, nada de melenas... la verdad es que estoy quemado de cojones xD y el rapado me queda como el culo

B

7 años.. igual ya no tienen ni pelo :o_o:

bonaval

Prueba con la depilación brasileña, el pelo cojonera NO tiene solución.

B

#52 La cuestión es que con 3 cm de pelo poco alisador vas a poder utilizar sin abrasarte el cuero cabelludo por el camino...

#58 Si te gusta el estilo Samuel Eto'o quizá no.

1 respuesta
Chocolupos

#57 También hay que decir que para 3 cm de pelo tampoco hay que preocuparse por el rizo o el alisado... Ajo y agua jajaja

1 respuesta
B

#47
Ya decía yo que no me sonaba este thread.

Tienes el pelo rizado y lo quieres liso pero llevándolo corto: o te lo dejas lo suficientemente "largo" para poder pasarte una mini plancha estándote un rato y poniéndote cera + laca, o tiras de tratamientos muy ácidos y abrasivos para el cuero cabelludo (desenrizados).

Si lo tienes largo: córtatelo hippy.

1 respuesta
Clicspam

Cuando en la papelera no haya más espacio, los threads caminaran por offtopic xD

PD: El pelo rizado es la mierda u.u

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales