El peluquero gay que murió en Ucrania.

Kaiserlau

Típica compañia de carne de cañon mimimi, me invento la película.

Que pesados los guionistas.

B

#57 manejar drones a kms de distancia de soldado soldado tiene poco la verdad.
Soldado es el que está en el frente con las balas por el aire y bajo bombardeos.

A kms en una silla jugando a un simulador tiene poco mérito.

1 respuesta
Culebrazo

#62 disparar con un fusil semiautomatico de soldado soldado tiene poco la verdad

soldado es el que esta en el frente con flechas por el aire y esquivando hachazos

13
Trigson

DEP señor.

Vandalus

solo decir que es peluquero, no hacia falta decir que era gay

Luchar por un pais que no te respeta, pues genial

1 respuesta
Quetanto

Ni de coña haría lo que ha hecho, pero eso no quita que ese hombre tenga unos valores y unos cojones enormes. Máximo respeto.

B

También se fue un español a acabar con yihadistas y los que aquí hablan de héroes en su día lo ponían fino... Supongo que como en todo, la lucha por los ideales solo vale cuando interesante.

En cualquier caso alguien con dos dedos de frente sabe que tan tonto es un como otro.

1 comentario moderado
Kaiserlau

No son soldados de verdad según algún memes

M0E

En el ejército ucraniano te dejan elegir tus pronombres.

pirobiro

Estar en una guerra de soldado soldado tiene poco la verdad

Ahora, esto....

3
Zegatron

#48 O se fue para sobrevivir y volvió para morir. Relatos los inventamos todos.

Es verdad los países NATO son siempre prósperos y respetan la democracia a saco, yo pensando que era una forma de aislar a Rusia y China y mantener el statu Quo que don USA ha decidido para el planeta, es que soy muy crédulo.

2 respuestas
B

Estar en una guerra de soldado soldado tiene poco la verdad

Ahora, esto....

5
The_Maxx

#72 Pues nada, ve a vivir a Rusia y China,a ver si puedes soltar mierda de sus gobiernos como estás haciendo por aquí.

1 respuesta
Ulmo

#72 Es decisión de los ucranianos, si prefieren que Rusia cada 6 años les bombardee sus principales ciudades y les vaya robando pedazos de sus territorios, son libres de escogerlo.

Es la diferencia entre una potencia con intereses económicos (USA) y una con intereses colonialistas (Rusia).

La primera respeta tu territorio y soberanía porque quiere que económicamente te vaya bien para que puedas seguirle comprando cosas y así hacerse más rica.

La segunda quiere que te vaya mal para así tener una excusa para invadirte (salvando a tu población) y quedarse con tu territorio y recursos naturales.

En ambos casos se mueven por interés propio, pero el resultado para el manipulado es muy diferente. Ucrania puede escoger qué prefiere.

1 respuesta
senzye

#65 ? ¿Cómo no está bien decir que es gay si se suponse que se fue de Ucrania porque le acosaron por ser gay?

El nivel xd

1 respuesta
Vandalus

#76 piensa un poco mas

es peluquero, ya se sabe que es gay

1 respuesta
senzye

#77 hostia me acabo de despertar, pero me destruiste.

Mi nivel.

AlecHolland

Si mi país entrara en guerra y pudiera largarme, me largo. Tengo una hija y no quiero que le caiga una bomba encima, así de simple.

Este tío ya estaba fuera y encima recibió una buena ración de odio de sus paisanos. Me parece una locura pero bueno, RIP.

TheDamien

Este hilo entre lo serio y los memes sí que parece una guerra xDD

DEP peluquero. Espero que no sufriera de alopecia como la mitad de este hilo.

Zegatron

#74 Creo que necesitas leer el post otra vez.

#75 En una votación libre sin injerencias de ningún lado? Podría llegar a comprarlo pero no creo que Rusia hiciera lo mismo y en parte seguro que lo entiendes.

Imagina que una organización de países contrarios a USA hicieran miembros a Canadá y México.

Creo que tienes una visión un poco simplista cuando dices que Rusia quiere que te vaya mal y USA que prosperes.

USA invade países con falsos pretextos desde hace mucho tiempo para salvaguardar sus intereses. En ocasiones no ha necesitado desplegar sus tropas, es suficiente con desestabilizar el país por la vía económica y política. Los ejemplos en LATAM son inabarcables en un post. Afganistán e Irak dan para mucha tinta. El "desarrollo" que han llevado las empresas yankees a África es también digno de estudio.

No defiendo a Rusia, ni la puta guerra. Pero tampoco a la OTAN usando a los ucranianos para sus estrategias geopolíticas. Al final jóvenes rusos y ucraniano que deberían estar estudiando, trabajando, jugando, follando o viajando se están matando unos a otros.

1 1 respuesta
-nazgul-

#30 Lo creas o no en Europa del Este existe todo un espectro ideológico entre la postura occidental de tolerancia a todo y la rusa de "la homosexualidad es delito", con sus particularidades en cada país.

Y aunque Ucrania, sin llegar a perseguir públicamente a los homosexuales como hizo Putin, socialmente estaba más cerca de la postura rusa eso ha cambiado mucho últimamente, sobre todo con el mismo Putin y el partiarca de Moscú diciendo cosas como que Ucrania quiere obligar a los niños a ser homosexuales y demás, la homofobia está ahora identificada con lo que más odian que es Rusia. Es más, Zelensky ya habla de legalizar las uniones civiles homosexuales algo que aún es ilegal en muchos países teóricamente más occidentalizados.

Aparte que hay que distinguir entre gobierno y sociedad. En Polonia teniendo un gobierno extremadamente retrógrado con más de un homosexual reprimido entre las cabezas visibles, me sentiría más seguro siendo gay y paseando de la mano con mi pareja que en ciertos sitios de España, por más que el marco legal diga lo contrario.

Ulmo
#81Zegatron:

USA invade países con falsos pretextos desde hace mucho tiempo para salvaguardar sus intereses.

Por supuesto, ¿pero cuánto territorio de LATAM se ha anexionado de EEUU en los últimos 20 años? Ni 1 solo m2. Gusto on EEUU no es colonialista, no necesita para nada expandir su territorio, Rusia sí.

Y esto es algo que ha tenido muy claro China también desde un principio. China no conquista territorios más allá de su insistente demanda sobre Taiwán, China lo que quieres es compradores. Por esa misma razón China ahora es líder en algo y Rusia en nada. ¿Cual es el Huawei o Xiaomi ruso? ¿El Tiktok Ruso? ¿Los chips rusos? ¿Automóviles quizás?

Rusia vive anclada en el pasado de las materias primas, por eso necesita expandir territorio, para alcanzar nuevos yacimientos. EEUU y China quieren socios comerciales que vengan a comprarle sus productos y hacerlos más ricos.

Entre alguien que me quiere conquistas o alguien que quiere que vaya a comprar a su tienda, yo tengo claro cuál prefiero, aunque tenga que ir a comprar obligado.

Eyacua

Le dan una paliza por gay y en el hospital se niegan a tratarles por gays. Joder, seguro que ahora sale alguien ha llamarlos nazis.

Siempre lo mismo y todo solo por tener:

  • El ejercito infestado de paramilitares de ultraderecha y nazis.
  • El gobierno tambien.
  • Lo de Stephan "el Banderas".
  • Lo de los desfiles nazis.
  • Las infinitas imagenes de las casa de algun ukraniano con cosas nazis visibles expuestas.
  • Lo de los programas de television aplaudiendo nazis o pidiendo mano dura contra gays y demas.
  • Lo de los grupos de caza gays de algunas de sus ciudades.
  • El que lo anterior se aplauda socialmente por medio pais o mas.
  • Lo de que durante los ultimos 15 años la mayoria de temas sociales de ukrania que llegaban eran sobre el auge de la extrema derecha o el ultra fanatismo cristofacista que alli campa y el apoyo social que tiene.

Y por eso ya los teneis que llamar nazis???????

2 respuestas
DevilJin

#84 no digo que ucrania sea mucho mejor que Rusia, pero algo si que es

https://es.euronews.com/2019/06/24/ucrania-celebra-el-mayor-desfile-del-orgullo-gay-de-su-historia-con-algunos-incidentes

1 respuesta
Gustioz

#84 pero con todo ese resumen que nos quieres decir? Que está bien llamarles nazis como hace Putin?

1 respuesta
Eyacua

#85 Es muy dificil no ser mejor que Rusia diria yo. Tampoco le daria yo a eso mucho merito.

#86 Que?

2 respuestas
DevilJin

#87 ya ya, si por eso he puesto que algo mejor es xD

Hipnos

Todo el mundo merece respeto menos los homófobos de mierda.

1 respuesta
ElJohan

#89 Los pederastas también? 😨😨

1 respuesta

Usuarios habituales