Peluqueros MV ayuda con tinte

ForsaKeN01

Donde se puede comprar tinte rosa para el pelo? es que quiero darle una sorpresa a mi novia tiniendoselo un dia en casa, sin ir a la peluqueria.Pero he dado mil vueltas buscando y no existe tal tinte, lo habra negro marron violeta pero rosa na

en fin, gracias por adelantao xd

Anbin

Has probado de ir a una peluquería ha ver si tienen?

PhobyouS

ha ver? -.-

K

en supermercados y sitios asi suelen venderlos, pero nunca me he fijado si los hay rosas xD si ves que no lo encuentras llegate a una peluqueria, alomejor te lo venden xD

J

#1 Espero que tengas algo de idea de cómo se hace y demás... No quiero imaginarte dentro de una semana haciendo un Thread de que te ha dejado la novia y que no puedes superarlo.

ForsaKeN01

#2 si, a bastantes pero no habia en ninguna, solo me queda buscar alguna asi mas estilo rastapunkarrillas de esas para ver

#5 ah no, yo ni idea, yo le doy el tinte y lo demas corre de su cuenta xDD luego si tal.. bukkake pero yo no le tiño nada.. de rosa :)

en los supermercados y tiendas nada de nada, y en muchas peluquerias tampoco.. el caso es que hay mogollon de peña aqui en coruña (tias) con el pelo rosa

bakanly

Supermercado.

DjinnSade

#6 Yo fui a una tienda de tintes y chorras de esas en Huelva, sitio abandonado por la mano de dios, y me lo puse Rojo y Plateado, asique si no hay rosa... Me parece raro :/

KeyRa

Yo de ti buskaria en las q has dixo tu (rastapunkillas xD) o irte a una cooperativa de pelukeros o tiendas profesionales de venta a pelukerias, ya q tinte rosa en las pelukerías por norma general no suelen tener ya que no hay muchas marcas que lo fabriquen. De encontrarlo en un supermercado olvidate mejor :P
Suerte

yokita

A mi me hace eso mi novio, y le tiño el pelo amarillo fosforito ¬¬

RiderBCN

Te quieres teñir el pelo de la cabeza de rosa???
Joder que zumbado estas.

SiDc3r0

rojo + canas = rosa

bakanly

#11 Para el verano yo quiero mi pelo (o barba) de verde. Es raro?

ForsaKeN01

es a mi novia, y solo es una mecha no todo el pelo xd

M

#1 usa decolorante en todo el pelo y luego tinte rojo, igual asi consigues un rosa palo

YeRsY

#1 Si es morena no le va a coger el tinte, pq primero tienen q decolorárselo, yo de ti no le haría ese regalo pq le vas a joder el pelo xD

RiderBCN

#13 para nada, pero es algo de estar zumbado y yo lo estoy.
De hecho, yo quiero teñirme de rubio, por probar xD

guiye

Rosa de bote chocho morenote

bakanly

#17 El rubio es un color común, tiñeté de azul o verdemoco como será mi caso.

B

#19 ¿Estás seguro que quieres que sea verdemoco? Mira que eso no es verde a secas. Está el pistacho, hierba, verde agua...

Soltrac

#10 mi novia me tiño asi, ya que me hice una promesa de q cuando acabara la carrera...teñirme asi xDD.

Primero me decolore el pelo y luego aplique el tinte. El resultado fue una cabeza de pollo :D

Hay fotos que evidentemente no subire!

chusty

Va a estar monisima con el pelo rosa.

bakanly

#20 Hum. Realmente sobre tintes no tengo ni idea, aunque mi idea era esa Edea (xD). Tendré que ir a un supermercado/peluqería a ver que colores hay, como #1.

YeRsY

Ah por cierto, que conozco tías que se lo pusieron rosa:

Pasa = con el azul, se va perdiendo el color y se pone verdoso y luego blanco

PD: no es coña

DeFiNiTioN

Como cuando yo me ponía mechas rojas se volvían un rubio pollo muy feo con el tiempo

Kul

estos -> http://www.molds.net/emailHTML/peines/peines2.jpg
o estos ->http://www.facetexport.com/pictures/grap18.jpg

ahi teneis el kit peinadas icewolf 2k7

supernenaR1

#1 si eso existe no creo k lo encuentres en los supermercados, ahi como muxo encontraras sprays de colores de stos d carnavales xa pintarse el pelo, xo eso se va cn 1 lavado. yo creo k deberias llevar a tu novia a una pelukeria en condiciones y nada de hacerlo tu, xk primero se lo tendra k decolorar, dejarselo muy rubio casi blanco xa k la coja el color rosa, xk sino no creo k la coja el tinte, y si en la pelu no tienen tinte rosa o algo tb puedes preguntar si ponen extensions de color rosa, mira y asi no tndria k decolorarselo ;):P:P suerte

PePiToGriLLo

pagale la peluqueria anda xDDDDD

http://i-hate-avril.weblogger.terra.com.br/img/vaitefudeeeeee.jpg ami ya m mola kmo keda ^^

PUTO_JEFE

#13 Hostias! Pensaba que yo era el unico que se queria teñir de Verde.. :D

M-V une !!

PruDeN

di q si, el rosa para el pelo es de lo mejorcito que hay ... sano sano

Usuarios habituales

  • tieglin
  • YeRsY
  • bakanly
  • Soltrac
  • RiderBCN
  • ForsaKeN01
  • DjinnSade