Peluquer@s de MV: como consigo este peinado?

koax

Son diferentes, pero mas o menos que se pueden echar para para moldearlo y luego para mantenerlo fijo?

Cera no parece que se echen.

L

Gomina

PD: no te lo hagas xD

R

Lefa, porque con ese peinado de julandrones...

54
oRxt

cera

1
Bloody

A mi también me gustaría parecerme a Bustamante :qq:

1 respuesta
B

Pasate por aquí. sabrán informarte

2
eda

photoshop

2
S

Blandiblu

fl0recilla

secador+peine + cera

2
Alatriste

laca?

H

Yo no te puedo aconsejar. Estoy calvo.

6
fraJiscow

Tú quieres cubrirte de mierda o que?

Cera/Laca

fLeKy

agrega a un tal aless gibaja al tuenti que seguro que teneis mucho de que hablar

1
Gossow

Cera+secador

Bloody

Voy a comprar cera y a probar el peinado. El baile, ya lo tengo casi dominado. Voy a triunfar entre las féminas

17 2 respuestas
N3mex

En tu próximo bukake después de acabar que te lo moldeen.

2
bleedingstar

cera y plancha

Muesly

Cera, pero con alto contenido en cera de abeja, no de esas tipo garnier y tal, que son blandurrillas

1
Pachinko

#1 Yo me peino con laca/gomina + cepillo + toalla

elkaos140

Cuando te vean los pajaros con ese peinado querran anidar en tu cabeza.

1 respuesta
nomechordas

#20 Y con la cera se van a quedar pegados no?

Abyssix

#1, Si quieres fijarlo sin que quede el pelo como si lo hubieras metido en el culo de una vaca, todo grasiento y tal, pues te recomiendo secador, para moldearlo y luego laca para fijarlo, al estilo abuela maruja (en serio, es lo mejor).

Yo te recomiendo la laca Nelly,muy de abuelica, clásica, pero efectiva, además de que es mucho más barata y viene más contenido que las lacas modernas estas tipo pantenne y de más shits. ^^

PD: No soy peluquera, pero si que he peinado a mucha gente porque se me dá bien, así que tampoco tienes por qué fiarte de mí, pero vamos que si lo haces tampoco va a pasarte nada... :¬¬:

1 respuesta
sombrio24

Cera > gomina, laca y demás mierda.

Gandalf530

Cera, te recomiendo la American Crew o Sebastian, las de tiendas "normales" son una soberana mierda. Tu peluquero deberia tener alguna de las marcas que te he dicho.

getalega88

#22 si moldeara de puta madre esa laca y sera mas economica y todo lo que quieras, pero no se #1 como querra oler, yo desde luego no me gustaria que la cabeza me oliese a mi abuela

1 1 respuesta
Vain92

#5 Dejará de gustarte cuando hasta tu própia família te llame Bustamante y algún tío te haga la coña de "que te va a llevar de fiesta en fiesta para que hagas playbacks de sus canciones y así ganar una pasta". Sí, según mi família me parezco a Buscamante, y eso que no llevo el pelo de lamepilas que él lleva, sino que lo llevo completamente de punta (A lo Vegeta para entendernos).

Pic related: http://tinyurl.com/426ud7x

1 respuesta
B

#15 Eso lo haces tú o tu vecino y se rien, lo hace busta y wowowowow menea esas caderas muchacho.

Obviamente #1 teniendo la cara del primero y el dinero del segundo.

1 respuesta
Gossow

#15 O con los gays,según como se mire xDDD
#29 Te da igual 8 que 80,no?xDD

1 1 respuesta
Bloody

#26 Joder, que duro...xDD

#27 Bah, eso es porque no me has visto bailando. A Lania la seduje con mis movimientos en el moonwalk :clint:

#28 Mientras me digan cosas bonitas :qq:

1 respuesta
Hobbes

Ese peinado se consigue con un peluquero gay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZalY
  • N3mex
  • koax
  • nomechordas
  • Abyssix
  • Bloody
  • Gossow