Pena de muerte

loganz

Yo estoy a favor de ello, si son culpables 100%.

Si no se aplicara, lo mismo que han hecho con ellos con las personas lo haría yo con ellos para que sepan realmente lo que ha sufrido esa persona.

Kenderr

Pena de muerte No

Trabajos forzados Si

Muriendo no pagan su deuda, trabajando duro si.

Chichelo

Pena de muerte para los Etarras, estaria muy bien.

S

#26 Y estoy relativamente de acuerdo con lo que dices, porque como he dicho no es un problema que se resuelva en la superficie. La ley precisamente es tan inefectiva porque "resuelve" problemas en la superficie y así nos va.

Quieres fundamentos? Aquí tienes explicado el causante de todos los problemas que conciernen al ser humano según mi entendimiento: http://www.mediavida.com/foro/6/movimiento-zeitgeist-proyecto-venus-375781/8#2187

Aunque quizá tu opinión sea distinta.


EDIT

#35 Arduo para nada. Sería interesantísimo ; )

DeeJay

#34 estamos de acuerdo entonces, seria algo muy arduo de debatir :)

#30 comentario muy de poker,,, XD "yo #15 y añado" xD he soltado una risa :D

Djp0wa

No deberia de aver pena de muerte ya que si una persona mata a otra lo que deberian de hacer es hecharle cadena perpetua y así sufrirá, que si lo matan no sufre y descansa en paz.

rockfuck666

yo estoy en contra de la pena de muerte por varios motivos:

-si se le aplica la pena de muerte a una persona que después se demuestra que es inocente, ya no hay vuelta atrás.
-creo que para un criminal que se merezca de verdad un castigo, la pena de muerte es demasiado suave, eso no es pagar verdaderamente por un crimen grave. (Lo que dice #36 es a lo que me refiero)

En vez de la pena de muerte, creo más efectiva una cadena perpetua (sin los lujos que hay hoy en día en las cárceles), así el criminal puede lamentarse mil veces de lo que hizo, y paga bien pagado lo que ha hecho.

Narayan-Sama

Pena de Muerte cuando el crimen está claro TOTALMENTE DEACUERDO. Para mi un individuo que ha violado, pederastas y asesinos deben de ser castigados con la muerte, una muerte horrible no me vale el pinchacito de la muerte.

En todos los demás casos a las Minas de Sal de Syberia.

P.D.: Me NIEGO rotundamente a pagar para que unos indeseables desechos pederastas y asesinos puedan vivir tranquilamente en la carcel.

S

#36 Tu me parece que no tienes ni idea de lo que supone para muchos criminales el forzarles a morir. Y espero que jamás tengas que vivirlo para saber lo que es.

#40 No me seas absurdo...

cabron

#18:

Puede interesarme o no dar mi opinión, dependiendo del motivo por el que quiera saberla, faltaría más que no pudiese exigir tal información.

granaino127

Esto es un tema que se ha hablado aqui, infinidad de veces...

Diría que quintipitido ya....

Craw

Podría haber surgido un debate interesante si #1 no hubiera dicho la gilipollez de " ¿no deberían condenar a muerte también a los responsabes de poner esa pena por haber "asesinado" al criminal? "

Hurtiek

Matar a todos los humanos...

Homyu

si algo debimos aprender de la gran madre patria rusia es que los campos de trabajo son el mejor correctivo.

Seymour01

#14 Pues por abrir un debate, nada más, porque me parece increíble que sigan existiendo ciertas cosas en el mundo, sobre todo en países desarrollados; pero si existe es por algo, porque no todo el mundo piensa como yo, por eso me interesa conocer la opinión de los demás, por el mero hecho de debatir. (Espero haber respondido a tu pregunta)
#29 Es posible que lo digas con afán de menospreciar o ridiculizar lo que he planteado, pero aún así me parece interesante lo que has dicho. Supongo que tenemos leyes, policía, gobiernos, etc. porque a lo largo de la historia ha sido necesario poner ciertos organismos para promover la seguridad y demás, por lo que al final la responsabilidad recae en todos nosotros, que somos los que necesitamos todo esto. Por eso el policía que detiene no ha cometido un delito, puesto que el poder del estado que hemos elegido entre todos (suponiendo que sea democracia) ha puesto a esa policía ahí para bien de todos

M0E

#45 Que va, no era x ridiculizarte. Léete y te darás cuenta de que tú mismo has dado respuesta a tu duda en #1.

B

En estos hilos la gente se sorprende y preocupa más de que exista pena de muerte en países desarrollados que de que siga habiendo delitos tan graves como el asesinato de Sandra Palo en países desarrollados.

Prava

#1 , ¿la edad de tu perfil es una broma, no?

conDenao

Deberían instaurar la pena capital en España, así a muchos se les quitaría tanta tontería...

Blacksep

Trabajos forzados , asi se mantienen sanos sanos , 12 horas a picar roca calcarea y a tirar de pala bajo el sol hasta que las ranas crien pelo

M

Creo que la pena de muerte es demasiado blanda para ciertos seres, para que matarlo con una inyección cuando puedes jugar con él (:

Realmente a veces la muerte es la mejor opción que algunos tiene para combatir la pena de reclusión

#50 No puedes esclavizar a nadie, eso es un delito : O

S

La Ley del Talion (ojo por ojo, diente por diente) data cientos de años antes de Cristo. Que a día de hoy se siga poniendo en práctica o que se plantee siquiera como una posible solución, después de miles de años de "evolución", dice "mucho" del ser humano.

Seguimos siendo muy animales.

DeeJay

#52 somos animales que con el tiempo hemos ido controlando los impulsos/estimulos/acciones para bien y para mal xDD :ninjaedit: exacto evolucionado.

sí, la ley del talion es mas antigua que cagar sentado xD.

S

#53 Mi comentario no iba en tono desesperanzador, mas bien todo lo contrario. Ser mas humano y menos animal es mas sencillo de lo que parece. Pero hay que tirar por tierra un montón de ideas preconcebidas.

M

#54 Como la idea absurda y preconcebida que dice que evolucionamos de esos animales llamados simios?

S

#55 No. Mas bien como el pensar que porque venimos del animal tenemos que seguir pareciendo retards el resto de la eternidad.

No es una opinión que ladro al aire. Está fundamentada en antropología y ciencia.

Pachy

para que meter a alguien en una habitacion a mantenerle toda la vida... podriamos ponerles a hacer algo productivo por la sociedad. eso SI seria pagar su deuda con la sociedad, no estar mirando al techo

Djp0wa

#39 Hablas como si tu supieras lo que es ;)

Yo prefiero que me maten antes de estar toda la vida en la carcel hasta morir, 5 segundos de sufrimiento y a descansar en paz.

eXtreM3

Este tema debería chaparse.

Si no han llegado a una conclusión los mandatarios que mueven pastizal, no vamos a llegar nosotros. El mundo es dinero, no hay más. No importan los principios ni todas esas mierdas, lo único que importa es el dinero.

(nótese mi tono de disconformidad)

S

#58 Tengo la suficiente empatía para ponerme en situación. Saber el día que vas a morir sin ningún tipo de esperanza para que eso pueda cambiar es jodidamente insufrible. Si lo es para algunos enfermos que aun les queda una esperanza de curarse "milagrosamente" imagínate para una persona que sabe que es un si o si.

Además tampoco hace falta hacerse pajas mentales: ofrécele a un sentenciado a muerte el mismo día de su sentencia una cadena perpetua... verás lo que te dice.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • DeeJay
  • M0E
  • Seymour01
  • cabron
  • Maaarc
  • Foxtrot_VII