Pena de muerte para niña iraní que mata violador

E

http://news.independent.co.uk/world/middle_east/article2152462.ece

Dice que han recurrido y puede que reduzcan la pena.

visent666

aqui si matas a uno que te quiere asesinar vas a la carcel.

Como no hay pena de muerte, pues no nos matan, pero seguro que si la hubiera nos matarian.

B

Flipa. Y peor porque es niña; tiene más papeletas para que la maten o encarcelen. Su oportunidad está en que el caso tenga repercusión internacional; sería demasiado escandaloso (o eso quiero creer).

Txentx0

Que llamen a dexter

Nadie le dura mas de una hora

Darth

¿Se han cargado a Cazador18?

templari0

#5 no, aún no, porque le pueden reducir la pena...

M

Una futura inmoladora menos.

Korso

Deberían de reventar a todos... a esa niña hay que hacerle una estatua

sNiK

#7 agree

P

#7 xDDDDD UP

M0E

este BlueSeeD siempre haciendo de las suyas, q páharo!

(si nadie lo nombraba, lo haré yo :(, anda q un post de un violador y una niña, y nadie se acuerda de blusid... )

respecto a la noticia..

pues eso, tomo posición progre, es su cultura y hay que respetarla, no puedes llegar e imponer tus valores a un pueblo con siglos de tradición, aunque esas tradiciones se pasen por el forro las libertades más básicas del individuo

XarevoK

pues que la maten, yo no la conozco, me da igual

W

Su nación, sus leyes... Podemos cuestionarlas pero ellos acabarán haciendo lo que les dé la gana, lo cual me parece bien.

CisneVOLaDOR

muy normal no es.

B

#13 Bien ? Si fuera tu hermana/hija/Madre ibas a ver lo bien que te iba a parecer.

Vamos, entonces eso queire decir que la chica estaba destinada a morir si o si ? Una por Violiación si no se defendia y otra por Pena de muerte, entonces que otra opción podía coger la chica para sobrevivir?

M0E

#15 no haber nacido en ese país de mierda

B

Cada día me doy mas cuenta de que somos pura escoria, aqui ni Dios ni pollas, en cuanto no haya universo a tomar por culo todos.

F

Y si se dejan violar las matan por promiscuas.

J

ya vendrá un link de aminstía internacional, muchos lo firmaremos y lo dejaremos pasar, ya no me acuerdo de lo ke he firmao por cosillas así y no me extrañaría ke todo haya caído en saco roto..

Sinceramente esta clase de cosas me hacen perderme, ya no sé ni ke opinar al respecto, el mundo es una mierda

G4tts

Que se alcen las chicas y maten a todos, y asi nos quedamos sin gente que se inmole.

DaRkViRuZ

#7 por favor mide tus palabras

B

Nosotros solucionamos algunas de nuestras injusticias... si ellos lo ven bien, incluso las propias mujeres me da a mi que no son humanos o estan como nosotros durante la inquisicion...

es jodido pero no es nada nuevo... esta mas que visto que la raza humana da asco... nosotros no tenemos porque arreglar los problemas de otros porque solo conseguiremos mas problemas.

frantxu

Es un precioso dilema, si ellos no quieren que en estos casos, la comunidad internacional actue en lo que es una aberracion contra los derechos mas basicos del individuo....que luego no esperen ayudas internacionales cuando hay alguna catastrofe natural, tipo terremotos, inundaciones etc...

Es asi de simple.

Se que es muy facil decir esto desde el "otro lado", pero es lo que hay.

sanroma

como ha de ser, el pobre hombre tansolo queria echar un polvo y va, y le matan. A vosotros os gustaria que os mataran mientras os vais a follar una tia? pues eso.

Allah es grande.

sid3

#24 se te va la chispa con el O2.

Me parece bien. Autodefensa.
Que venga a Cataluña el violador a ver cuanto dura en la cárcel sin que se le ponga el ojete como un aro de baloncesto.

M

a todos los violadores abria k matar x ijos de la gran puta asi d klaro, forzar xa exar un polvo no me jodas

M0E

#22 di que sí, muy occidental la posición de mirar hacia otro lado

L

a quien se le ocurre

JoNSuaN

es que son todas unas putas #18

sid3

#27 te doy toda la razón en tú comentario. La actitud más fácil es mirar para otro lado n0?

Usuarios habituales