Pena de muerte para los que tengan movil

TrAsGu

#30 sí, el audio es original

R

JAJAJAJA ÑOS no tiene su fuerza para levantar su pene de madrugada

MaNuL0

en aqellos paises sobra gente, es normal qe pongan normas estupidas para asi deshacerse de unos cuantos

pd: estan locos

D

#3

ANALFABETO OHOHOH

pSiQuE

#14 venga zenture, si tienes menos cuerpo que un pinipon xdd

S

#35 Habló el que se mete conmigo porque me negaba hacerle las prácticas a su miwito Manu, que estaba demasiado absorto echando pachangas al War3. ¿Qué tal le va? ¿Ha dado ya algún palo al agua? ¿Has pegado a algún RR.HH. para que lo contraten?

Porque oye, las amenazas de venir a buscarme a la facultad en Semana Santa para pegarme fueron muy graciosas. Otra vez pruebas cuando esté abierta, y te traes un remito de los tuyos, para reducir el handicap.

KaJoTeL

EL MOVIL MATA.

pSiQuE

#36 JAJAJJAJJAAJJAJAJJAJ Te ha dolido tela eh? si mira que dejarse la web abierta en la facultad y descubrirte, ai que ver ehhhhhh.

Que te negabas a hacerle las prácticas? ostias eso no lo sabía, habría que ver a dos pinipons peleandose, debió ser cuanto menos gracioso xdd. Y el otro pinipon del que hablas es dueño de una red de concesionarios, es más, el nos ha ofrecido trabajo más bien xdd.

Por cierto no recuerdo esas amenazas que hablas, no sería cuando fuiste llorando a los admin de esta web para que me castigaran mirando a la pared? o cuando me dijiste que tu hermana o primera era abogada? jajajjajaj, que pena das zenture, que pena das xdd.

Y llamas al manu absorto en el warcraft? to la razón, pero según tengo entendido por lo que hablan en la facultad de tí eres otro pedazo de friki eh? xdd vaya famita tienes jaja :P

Por cierto no te molestes en contestar que voy a pasar infinitamente de tí, ya gasté mis 5 minutos diarios del día a discutir con personajes xdd :P

B

ke mas da, si ninguno usa movil, se komunican todos por el chat del starcraft

kEweR

es lo que tiene el comunismo :D:D

drEk

en fin, eso por rojos

N_Alcacer

Antes de aclarar que cualquier parecido de Corea del Norte con el comunismo es mera casualidad. Una vez mentado este punto decir: La fuente viene de Corea del Sur ¿Verdaderamente creis que es fiable? Mas alla de si esto es verdad o no, si que es cierto que la sitacion norcoreana es insostenible y si esto no es verdad, seguro que habra algo de lo que no tengamos ni idea... Ojala el puto Kim Jong-il muera cruelmente dentro de no mucho.

S

JAJAJJAJJAAJJAJAJJAJ Te ha dolido tela eh? si mira que dejarse la web abierta en la facultad y descubrirte, ai que ver ehhhhhh.

¿Eh? ¿Descubrir qué?

Que te negabas a hacerle las prácticas? ostias eso no lo sabía, habría que ver a dos pinipons peleandose, debió ser cuanto menos gracioso xdd.

Simplemente se enfadó porque no quise ayudarle el día antes de la entrega a eso de las 23:00. Yo, como ser humano, le pedí perdón, le pedí que comprendiera lo absurdo de lo que me pedía y él pareció entenderlo. Diálogo. Personas. No animalicos.

Luego llegaste tú a modo matón con asento andalú, y todavía no tengo claro si es que no me perdonó, o si tu limitada capacidad craneal te impidió entender lo que te dijo.

Y el otro pinipon del que hablas es dueño de una red de concesionarios, es más, el nos ha ofrecido trabajo más bien xdd.

Oye, me alegro por vosotros. Que cree empleo, que hace falta. Además contigo desgrava, ¿no?

Por cierto no recuerdo esas amenazas que hablas, no sería cuando fuiste llorando a los admin de esta web para que me castigaran mirando a la pared?

No, llorando no, chillando y tirándome de los pelos. Entiéndeme, no te puedo dar collejas desde Madrid, y los insultitos, amenacitas y demás galliterías escritas con un ser de reducida capacidad lectora no son divertidos. De hecho, estoy empezando a bostezar.

o cuando me dijiste que tu hermana o primera era abogada? jajajjajaj, que pena das zenture, que pena das xdd.

Yo no, te lo dijo ella, es que es una adicta al trabajo que, cuando sale del bufete, se dedica a meter en el trullo a wannabes de vigoréxicos. Puro deporte.

Y llamas al manu absorto en el warcraft? to la razón, pero según tengo entendido por lo que hablan en la facultad de tí eres otro pedazo de friki eh? xdd vaya famita tienes jaja

Claro, porque has tenido taaanto contacto con la facultad que hasta la visitaste cerrada. Ahora es cuando empiezas a describir cuán friki soy, porque la palabra friki tampoco es que diga demasiado.

Venga, 100 palabras.

DanGeRouS

¿¿ #43 ??

N_Alcacer

Para entenderlo tienes que empezar por el principio:

1º - #14
2º - #35
3º - #36
4º - #38
5º - #43

faraon

#43 eres maloteh maloteh....

SioN_cS

-> #11

[Insértese expresión original de Homer]

URSS

Lo siento , pero esque al ver ese titulo , no puedo poner otra cosa que :

p0rp0c0

Usuarios habituales

  • N_Alcacer
  • dangerous
  • Soy_HeatoN
  • pSiQuE
  • ronstic
  • TrAsGu
  • piunch