Pendiente en la oreja

DeMoNSlaYeR

#26 no entiendo tu respuesta, cuand me refiero a que este curado es que este curado ni inflamado ni pollas, a mi me hicieron los 4 con pistola al mismo tiempo y sin problema, pero como tu dices si te toca un inutil te la puede clavar mal (joder como suena eso) y joderte yo los hice con confianza ya que es el unico joyero de mi pueblo que los hacia y todos ivan alli a hacerselos.

raposo

tengo 3 colegas que se lo hicieron alli y dicen que no duele, no se, ya preguntare haber en la tienda

raposo

otra preguntilla, que es lo que se hace para que no se infecte y eso? te dan alguna pomada? liquido? lo lavas en casa con jabon?

Unr3al

Ni te enteras cuando te hacen el agujero, es como las injecciones, es más la impresión que otra cosa....

LoTusSe

te dan cremita

C

Clávate una uña durante medio segundo en el lóbulo, eso es más o menos lo que duele, es decir nada.

v1rus

doleR? que va =S menuda chorrada, en la oreja no duele nada... lo unico que se te enrojece un poco la oreja pero nada más...

KeRNeL

ni lo vas a notar, se siente menos que un pinchazo

LoRuS

eres chungo? xd, es broma.. pues no se si dolerá, yo pienso que si-

StifleR

Como si te dieran con el dedo en la oreja, no duele nada....

DeMoNSlaYeR

#33 para que no se infecte si quieres echale alcohol, o simplemente nada, normalmente es muy dificil k se infecte.

LG4

Se puede agujerear la oreja para ponerte pendientes de 2 maneras:

*Pistola --> (es el métido típico, pero duele un poco más q el otro)
*Aguja --> (duele un poco menos, y generalemente es el método q usan para poner pearcings, aunque también te lo pueden hacer para el típico pendiente en la oreja)

Lugares donde te los pueden hacer: Farmacia, Lugares especializados de pearcings y Joyerías.

CalvOr0t4

Pues a mi el del tragus si me dolió :(

Ismelldrama

¿Te lo vas a poner porque te gusta o para ligar?.

SkyuL

yo m lo ice en la farmacia y no me dolio.me voy a acer uno en el labio inferior ^^

te duele 2 segundos dspues nada.

raposo

#44 para ligar no me hace falta pendientes... me lo pongo pues porque me gusta y quiero

AlejaaaN1

#46 Lol que sobrado quedastes... xDD

No suele doler pero lo notaras xD

raposo

#47 sobrao no, pero con un pendiente no creo que ligues ni mas ni menos :S

KaNeM

yo tengo 2 pendientes, los dos me lo hicieron con pistola y no duelen nada.
yo el 2º me lo hice el lunes , me gustaria saber si se puede quitar el medicinal pa ponerme otro 5 dias dspues. se me puede joder mucho o no pasa nada?

mohikano

No duele mucho,yo me los hize ami mismo con una aguja destas para coser.

kiLLoSaMa

a mi me lo hicieron con pistola en una tienda que venden pendientes pulseras etc y no duele nada...solo cuando tienes que girartelo molesta un poco pero terminas cogiendole el gustillo y estaras todo el dia girandotelos

N0rth_

Yo de todos los agujeros que me hicieron con pistola solo me hicieron bien uno, aunque bueno tambien tuve el piercing en el labio y me lo hicieron bastante mal asi que... Yo que tu buscate un sitio que tenga buena fama y haztelo alli. Si te sobra el dinero hazlo con aguja, que la pistola al fin y al cabo "estalla" (por decirlo de alguna manera) la oreja por dentro y a veces te salen bultos o asi...

#49 es preferible esperar pero no te vas a morir por cambiartelo. Igual te duele un poco al meter el otro pendiente y a veces notarás como que se queda pegado el pendiente.

CalvOr0t4

Yo los dos míos con aguja (labio inferior y tragus) y ninguno me ha dado ningún problema para curarse. Eso si he completado el tratamiento y no me cambie los pendientes hasta pasado 1 mes.

NaMaE

jaja joe, pero q rayao, preguntale a tus amigas o algo q todo el mundo lleva pendientes, ademas por eso que has dicho de los bebes intuyo que te lo kieres hacer en el lóbulo y no en el cartilago, entonces con que vayas a una farmacia te lo haces con pistola y listo, no duele nada solo es un pellizco.

Yo tengo 3 en una oreja en la parte del lobulo y 4 en la otra, pero dos de ellos en el cartilago y esos si que duelen un poco mas y se te infectan mas rapido pero vamos qe no es para tanto,pellizcate la oreja xD. Tb tengo uno en el ombligo y tp me dolio, asi que vamos no te estreses preguntando porque no pasa nada, no se te va a caer la oreja :p

LG4

Por curiosidad, hacerte un pendiente en la oreja con aguja cuánto dinero cuesta?

D0n_G4T0

El del labio como va y eso? A ver si alguien me explica que voy a hacerme uno... xD

N0rth_

#56 te atraviesan el labio y punto. Al principio lo notaras raro (yo notaba bastante el piercing, como una ligera molestia) y se te hinchara un poco el labio (o mucho dependiendo de la persona). Tambien te lo morderas comiendo a veces y eso jode un poco. Por lo demas cura bastante bien.

LzO

#1 No duele absolutamente nada, si eres una maricona mejor no te lo hagas, pero no duele joder, es un pendiente no una puñalada. De hecho el que tengo yo me lo hicieron con el mismo pendiente y en frio, sin pistola ni nada ya que me lo hizo un compi.

Y los piercing duelen menos aún ya que te ponen anestesia, yo tengo uno entre el labio de abajo y la barbilla y ni me enteré, me pusieron la anestesia y ale.

KaNeM

el del labio me lo hice yo el martes por la tarde,es un pinchazito perfectamente soportable,aunke la aguja puede asustar xD

Ahora mismo lo tengo un pelin inflamado,rojito,y con un poco de pus que voy sacando con cuidao.Me ha dicho la tia ke en una semana suele estar bien curado,salvo ke se tuerzan las cosas.

Lo jodido es comer,tienes ke masticar con mucho cuidado y despacito.La primera vez ke comi con piercing mastique todo confiado y por casi me rajo el labio xD

ThUnDeR

hielo + aguja

Usuarios habituales

  • KaNeM
  • LG4
  • CalvOr0t4
  • raposo
  • DeMoNSlaYeR
  • LoTusSe
  • 3eat1e