Pendiente en la oreja

raposo

Hola, no se si ponerme un pendiente en la oreja o no, duele mucho? con que comparariais el dolor ma o menos?

p1ns

FEDA.

pix0Ne

Dicen que se parece mucho a perder tu virginidad anal.

PD: No, no llevo ningun pendiente.

D

dame una F

MendozaH

Esto.. Apenas lo notaras.. Te dolera bastante mas cuando te toque girartelo y todo.

Te han pinchado alguna vez? Pues es el mismo dolor, solo que urgandote en la oreja porque te lo tienes que girar.

PD: Eres carnde de FEDA

DeMoNSlaYeR

tripidisimo usa el buscador o postea en FEDA
PD: no duele nada solo notaras la oreja caliente despues

1 comentario moderado
3eat1e

#5 Creeme, si te lo hacen con pistola en farmacia y una inutil puede llegar a doler mucho.

Aunque te cueste más #1, vete a un estudio de piercing. y no, no duele nada (aunque a mi casi ninguno me ha dolido, asi que mi palabra no es muy de fiar)

1 comentario moderado
DeMoNSlaYeR

#9 juajajauajua no le hagas caso es 1 maloteh

pd:yo tengo 4 y me los ice a la vez sin ningun problema solo para dormir k me molestaban un poco pero nada mas

3eat1e

#9 Pues no, no te va a doler, y con aguja, en el remoto caso de que doliese, ni lo vas a notar.

raposo

Bueno esque no se, todos dicen que no duele y eso :S nu se, creo que me lo hare... si se lo ponen a los bebes al poco de nacer no creo que sea pa tanto

3eat1e

#12 Si no te lo crees, no se, hazte el mismo dia uno en el pezon y otro en la oreja y compara ...

raposo

en un pezon me da grima xD solo de pensarlo parece doler

LoTusSe

#1 ojala te lo pongas y se te infecte toda la oreja, te conviertas en un oreja-negra y luego te pase como lo dl brazo de la serpiente cascabel.

pd: para que sirve un pendiente? aumenta +20 tu fuerza? ¬¬

raposo

#15 +20 de agi +12 aguante -.- para que te sirve a ti los huevos? cortatelos xD tio... es estetica...

personaje

+++++++++++

DeMoNSlaYeR

#15 para que sirve lo k acabas de decir aumenta tu sabiduria +10?

B

me lo hize en enero , y nada no notas nada , después de hacértelo notas la oreja caliente y tal pero nada , yo ni me enteré

LoTusSe

#16 pues los huevos me sirven para mucho mas que un pendiente a la oreja.

lo que hay que ver.

Los huevos tienen una función vital, tanto reproductora como de necesidades.

pd. tu vas todo el dia enseñandolos no?

raposo

ok, muchas gracias a todos, y una cosilla, hay que llevar un pircing antes no? para que el agujero se agrande o algo o como va?

raposo

#20 para jilipolleces MP... Gracias

DeMoNSlaYeR

#21 jajajaja te ponen una pistola en la oreja y pum pendiente puesto, despues 15-30 dias de cura y puedes cambiarlos sin riesgo de infeccion, para los piercing que son mas gordos esperate a que el agujero cure bien y se vaya agrandando un poco sino pudes joderte la oreja

-SHolmes-

#21 Demasiada información en un sólo día, deberías irte a dormir y mañana preguntas

Además, haces preguntas bastante serias que no se pueden responder en un foro como este... aquí sólo sabemos de tonterías :(

soz

SasSeR_18

cuantos van? 450252 o 450253?

3eat1e

#23 En todo caso es alcontrario, tendras que esperar a que se baje la inflamación y a que este cicatrizado.

Pasa de pistolas, yo tengo un agujero con una entrada y dos salidas por culpa de una inutil. Lo mas rapido y mejor es la aguja.

LoTusSe

que gilipolleces he dicho?

pd: confirmo que usas los huevecillos para estetica ;)

son1kIN

?? un pendiente normal? si es un pistolazo como el q te pellizca en la oreja 1 segundo, es más, yo llevo 2 y ni me enteré.. y el pearcing de la ceja y del pezon tpco duelen asique.. q cojones va a doler eso XDD

V

no duele NADA.

pd: si lo tengo
pd2: si te gusta, haztelo

raposo

#27 eres tonto?

Usuarios habituales

  • KaNeM
  • LG4
  • CalvOr0t4
  • raposo
  • DeMoNSlaYeR
  • LoTusSe
  • 3eat1e