pendiente hombre: derecha o izkierda?

S

Yo la verdad, tengo amigos con pendientes y me han dicho que en la derecha es de gays... Ahora si te lo pones en las dos nada :...
Pero vamos que eso según como a ti más te guste, ahora lo que te digan xDD ...

B

derecha i asi no vas komo todios

N0rth_

lo de la derecha e izquierda es una tonteria, yo tuve dos en la izquierda ( lobulo t cartilago ) ahora solo tengo izquierda lobulo y pretendo hacerme en la derecha. si tienes uno en cada oreja y un dia solo te dejas el de la derecha, tus amigos y conocidos no lo notaran ;] eso es tonteria

PERO PRIMERO HAZTE EL DE LA IZK ZP

Kaiz

Tranquilo que aunque te lo pongas en la derecha no te entraran ganas de comer pollas xD

ChuTe69

en el entrecejo

Jonjonas

#1 jajaja, fijo que te han hecho creer que lo anormal es llevarlo solo en la izquierda cuando se considera que es la forma hetero de llevarlo. JAJAJA,hace años a un chaval le engañamos y luego fue el mas vacilao.

R4

pues yo me hize 1 en la derecha y al cabo de 2 o 3 meses me puse otro en la izq en el cartilago y no soy gay ni pollas (tengo novia que puede corroborar que no soy gay) y nunca me han entrado los tios y tampoco me han llamado gay por llevarlo en la derecha

HiGS

donde te guste

bLaKnI

Pues yo tengo un aro en la izquierda y, ademas, me huele la polla a cebolla.

SashaXC

Si k dicen k a la derexa s d gays xo wno.. lo mejor es k si t kedan bien... t pongas en las dos orejas.. kmo tan dixo x ahi!!

Boke

lo meo e acerse los 2, y sino artelo en el pezon k ese triunfa arme caso :p

Fors4k3n

y en el labio es igual q en las orejas ? u.U

Shalauras

Joer un poco lelo si q eres, hacertelo xq tus amigos se lo hacen, eso debe salir d ti, y xq t guste, y t agrade.. no xq se lo hagan.. en fin.
Respondiendo a tu pregunta yo tenia entendio q en la derecha es xa gays.

B

Mejor busca en google a ver si venden personalidades o algo.

PD: Piercing en la ceja

duende

Si te la pones en la dos lógicamente no pasa nada.

De todos modos si tan chulitos sois, poneoslo en la derecha. Pero luego no digais nada si algun tio os entra una noche. Es como si llevas una bandera del arcoiris como capa y me dices a ver si por eso tienes que ser homosexual. No. Pero sabiendolo no lo haria..

Enz0

Vais de killak0s o algo,n0 me digas que es el pendiente de oro nike!!!! ¬¬U

Infernu

Normalmente se lleva uno a la izkierda o sino dos a la izkierda y uno en la derexa(como yevo yo xD )

W

en el labio inf (en la boca eh)

Gral_AnSaLoN

ke se esta poniendo ahora de moda?

xDD

Yo llevo pendientes desde hace 4 años O_o.

LLevaba 2 en la izkierda y 1 en la derecha. Ahora me dejado 1 en cada oreja.

PD: Son aros, nada de mariconadas de piedrecitas y brillantitos.

_

^
||
||

sin comentarios.

bueno si, he de decir: estulte.

ReyDeReyes

#50 ansalon e ske tu eres bi y antes la proporcion era 2/1 ahora ya te gusta igual las tias ke los tios.

#1 Hazte uno solo en el lobulo de la oreja izkierda copion

KuS

"Pues eso, visto que ultimamente tantos amigos se hacen penidente y yo tambien me lo keria hacer"

ahi estamos, con personalidad propia bien definida xD haztelo donde se lo hagan tus amigos tb tiuuuu q sino no encajaras en el grupooouuuuu d('-'d)

Fors4k3n

#49 pero lado izq o drx o da lo mismo :b

PePiToGriLLo

es kmo el reloj siempre se pone en la muñeka izquierda xD

Whose

Yo lo llevaba en el cartilago de la izquierda hasta que el agujero se convirtio en un bulto durante mes y medio y me vi obligado a quitarmelo para no quedarme sin oreja :(
Pasa de los rollos de izquierda o derecha, pontelo donde mas te guste.

S

kus aprende a leer y comprenderas ke el se lo keria hacer desde hace tiempo pero ke ahora va a ponerselo y sus amigos tambien

hay no dice ke se lo ponga xke sus amigos selo ponen sino ke se lo va a poner ahora kese lo tan poniendo sus amigos

S

Mucha gente se lo pone en la derecha y no son homosexuales.

M

Gays en cualkier lado ke te lo pongas, izkierda, gay, derecha, gay. los dos, entonces si ke eres gay...

ArkanoiD

Yo ya pase la moda de los pendientes hace años es una de esas grandes chorradas que haces por imitacion como empezar a fumar (ltabaco el cual he dejado hace poco menos de 6 meses)

Usuarios habituales